Neumáticos para Jeep Grand Cherokee
- Marco Pirineos
- Novato

- Contactar:
- belmondini
- Enganchao

Pues ya puedo decir que van de fábula en todos los terrenos, incluida la nievediavia escribió:... los Discoverer S/T , los lleva Belmondini y son de nieve y dicen que van muy bien.
No me arrepiento en absoluto de haberlas montado... buen balón, muerden muy bien en cualquier terreno complicado, ofrecen siempre muy buena tracción y dirección, se autolimpian con bastante facilidad en barro, y no es excesivamente ruidosa en carretera a 120 (comparando con el otro juego que tengo en medida de serie, las Michelin Synchrone, de las más silenciosas...). Totalmente recomendables
Os recuerdo que está considerada como 60% offroad / 40% onroad, y por tanto como más "campera" que la mayoría de las AT's. Por relación calidad/precio, excepcionales...
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Yo recomiendo los Yokohama Geolandar A/T-S, son mixtos pero con índice H, en carretera no hacen ruído y en mojado por lo que he podido comprobar, correctos, no son peores por ejemplo que los Good Year Wrangler HP All Weather, que es un neumático mucho más de asfalto. En campo, no lo puedo comparar con otros mixtos, pero por ejemplo en barro, son claramente superiores a cualquier neumático 80% asfalto que son los que he probado hasta ahora.
Lo bueno de este neumático también, es que existe en muchas medidas, y curiosamente el diámetro publicado por el fabricante es algo superior al que se calcula por la medida de las ruedas.
Lo bueno de este neumático también, es que existe en muchas medidas, y curiosamente el diámetro publicado por el fabricante es algo superior al que se calcula por la medida de las ruedas.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- belmondini
- Enganchao

Cuelgo el hilo de cuando las monté, en el que hay fotos y primeras impresiones, por si a alguno le interesan...
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... er&start=0
P.D.: Las Cooper Discoverer ST, aún cuando son también "M+S", tienen código de velocidad "S" (hasta 180 Km/h), superior al "Q" (hasta 160 Km/h).
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... er&start=0
P.D.: Las Cooper Discoverer ST, aún cuando son también "M+S", tienen código de velocidad "S" (hasta 180 Km/h), superior al "Q" (hasta 160 Km/h).
Javier
Hola Marco!! necesito tu ayuda!! Te hacen las Grabber más ruido? TE GASTA MAS el coche? Mantienes la suavidad en carretera y en zonas viradas? Es toda una decisión cambiar las ruedas a nuestros bichos!! Yo también pasaré a 255 , 65 pero con llanta 17, es un pobre Laredo! Por eso estoy tan interesado en tu valiosa opinión. Muchas gracias!! Por cierto, a ver si aprendo a insertar fotos y las voy subiendo para compartirlas con todos vosotros. Un saludo!!
- Marco Pirineos
- Novato

- Contactar:
Buenas Barri.Yo estoy contentísimo con las General Grabber AT2.
En carretera van muy bien e incluso a altas velocidades no son ruidosas.De hecho sólo hacen ruidos en giros muy cerrados a poca velocidad.
En mojado no he notado ninguna deriva,aunque voy más despacio con ellas porque en firme mojado una AT no es como una de carretera.
Y en nieve muy bien.Ya puse en el foro fotos de mi Jeep Grand Cherokee en nieve.Este fin de semana con un amigo que se ha comprado un Land Rover Discovery 3,los probamos en carretera y nieve.A ver si tengo un rato y pongo un report con fotos y videos.
En resumen llevo ya 12000km con las General Grabber AT2 y muy contento con ellas.
De las Cooper Discoverer ST y las STT (estas últimas ya unas ruedas MT) he oído también hablar muy bien pero no las he probado.
Saludos
MARCO
En carretera van muy bien e incluso a altas velocidades no son ruidosas.De hecho sólo hacen ruidos en giros muy cerrados a poca velocidad.
En mojado no he notado ninguna deriva,aunque voy más despacio con ellas porque en firme mojado una AT no es como una de carretera.
Y en nieve muy bien.Ya puse en el foro fotos de mi Jeep Grand Cherokee en nieve.Este fin de semana con un amigo que se ha comprado un Land Rover Discovery 3,los probamos en carretera y nieve.A ver si tengo un rato y pongo un report con fotos y videos.
En resumen llevo ya 12000km con las General Grabber AT2 y muy contento con ellas.
De las Cooper Discoverer ST y las STT (estas últimas ya unas ruedas MT) he oído también hablar muy bien pero no las he probado.
Saludos
MARCO
Barri escribió:Hola Marco!! necesito tu ayuda!! Te hacen las Grabber más ruido? TE GASTA MAS el coche? Mantienes la suavidad en carretera y en zonas viradas? Es toda una decisión cambiar las ruedas a nuestros bichos!! Yo también pasaré a 255 , 65 pero con llanta 17, es un pobre Laredo! Por eso estoy tan interesado en tu valiosa opinión. Muchas gracias!! Por cierto, a ver si aprendo a insertar fotos y las voy subiendo para compartirlas con todos vosotros. Un saludo!!
- Marco Pirineos
- Novato

- Contactar:
Hola Marco!! Qué maravilla de foto, buén sitio para usar los juguetitos. Qué envidia porque adoro el Valle de Benasque, bueno y en general todo el Pirineo, lástima que nos quede tan lejos de los Madriles.
Gracias por tus experiencias sobre las Grabber, la verdad es que todo el mundo habla maravillas, así que ayer fuí a pedir precio al distribuidor en Madrid, y......VIVA LA CRISIS!!! No las hay, ni esas ni las Yoko ats que son las 2 elegidas, en ninguna medida apta para mi coche, así que me toca esperar a a llegada de un contenedor, espero venga con las mías...por que las de serie que llevo tienen 70 mil km, imagínate cómo están.
Te hago otra preguntilla: has notado que te ha aumentado el consumo? por algún foro he visto que a alguien le ha subido casi 2 litros al montar las ruedas, a mi me parece una barbaridad ese aumento, dime,dime.
Gracias por tus experiencias sobre las Grabber, la verdad es que todo el mundo habla maravillas, así que ayer fuí a pedir precio al distribuidor en Madrid, y......VIVA LA CRISIS!!! No las hay, ni esas ni las Yoko ats que son las 2 elegidas, en ninguna medida apta para mi coche, así que me toca esperar a a llegada de un contenedor, espero venga con las mías...por que las de serie que llevo tienen 70 mil km, imagínate cómo están.
Te hago otra preguntilla: has notado que te ha aumentado el consumo? por algún foro he visto que a alguien le ha subido casi 2 litros al montar las ruedas, a mi me parece una barbaridad ese aumento, dime,dime.
Por cierto, cómo se nota la altura del Discovery comparado con el nuestro, es la única pega y lacra del GC, ir arrastrando la panza por donde quiera que pasas, así que también quiero subirlo lo mínimino para que se quede en unos 24 cms y no pierda en carretera, donde es una máquina total de devorar kms. Ya he pedido varios presupuestos, en el más económico y con mejor material, me ponen el kit OME +5cm, pero me van a recortar los muelles para que se queden en unos discretos 3,5, me sale por 850 €, 400 menos que en otro sitio que me montaban Mabilsa, así que ya te contaré en que queda mi aventura.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
2 litros a los 100 es mucho si sólo cambia el dibujo y/o la goma de la rueda. Otra cosa es si cambia el tamaño...
Las Yokohama Geolandar A/T-S, yo las compré online en Neumático Online.
Las Yokohama Geolandar A/T-S, yo las compré online en Neumático Online.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2