EL 5.9 DE R.CURIEL
Edu si hay que invitar se invita uno, pero el Raul este te digo yo que tiene que invitarse antes si ó si, que tiene mas cara que un mulo blanco.R.CURIEL escribió:ye que vamos que alvaro se invite a algokjuanmi escribió:R.CURIEL escribió:ya se lo dije alvaro,en un par de semanas viajaremos a tierras gaditanasAlvaro escribió:Bueno pues nada Edu, te han dejao faena pa rato socio, jajajaja
A ver si puedo acompañar a Raul en esas dos semanas y te conozco en vertical socio![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
Pues como no sea pa comer "tortillicas de camaroneh"..... pa otra cosa va a ser que no...
![]()
Salu2
Edu sur escribió:Aquí estoamos, a la espera de q llegue alguien y saque el taco a la hora del papeo
el taco...?????
Última edición por R.CURIEL el 11/Ene/2011, 14:00, editado 1 vez en total.
tu no es que andes escaso de caraAlvaro escribió:Edu si hay que invitar se invita uno, pero el Raul este te digo yo que tiene que invitarse antes si ó si, que tiene mas cara que un mulo blanco.R.CURIEL escribió:ye que vamos que alvaro se invite a algokjuanmi escribió:R.CURIEL escribió:ya se lo dije alvaro,en un par de semanas viajaremos a tierras gaditanasAlvaro escribió:Bueno pues nada Edu, te han dejao faena pa rato socio, jajajaja
A ver si puedo acompañar a Raul en esas dos semanas y te conozco en vertical socio![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
Pues como no sea pa comer "tortillicas de camaroneh"..... pa otra cosa va a ser que no...
![]()
Salu2
si hay que invitar se invita a lo que ea...
un saludo
- Gabrielito_vk
- Enganchao

edu esta hay el tio a ver si me acopla el abs,su eje no es igual que el mio(no lleva abs) pero esta a ver si me deja abs en ambos ejes..
el ford por lo visto tambien lo lleva.Me gustaria que llevara en ambos pero si no pues nada.Valla tio competente el edu este
a ver si me las averiguo con el paypal y pido los fierros para el ford ya...
a ver si me las averiguo con el paypal y pido los fierros para el ford ya...
Última edición por R.CURIEL el 15/Ene/2011, 18:45, editado 1 vez en total.
se lo que es un upgrade,pero le pregunto el por que???? pero que si,todo se andara.Le pedire un anticipo a mi jefe para hacer el upgradeAlvaro escribió:upgrade a los frenos Raul, osease, mejorar estos con pinzas mas grandes y mas pistones y discos de algo mas diametro, auqnue esto al meter 15" no podrás hacerlo muy a lo grande.
parar tu jeep ahora con el plus de hierros y los donuts no pienses que lo harás como antes socio.
Salu2