Asi me llegaron a mi, cuando fui a buscarlo me pidieron (tienen confianza) que si podia enseñarles lo que había, porque habían apuestas en correos
EL 5.9 DE R.CURIEL
- Fran_Lozano
- Veterano

R.CURIEL escribió:Edu sur escribió:Seguro q le quedan mejor q los de patrol![]()
![]()
![]()
No todos podemos gastar tanto dinero en el coche
Edu no se que te pasa, pero ultimamente no paras de darme caña ironicamente, si tienes algun problema me lo dices y acabamos antes.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Bueno y me acabo de dar cuenta, q coño hago dando explixcaciones???, simplemente pienso q los de patrol le quedan peor y punto, si te ha sentao mal lo siento, amigo, no llueve a gusto de todos siempreEdu sur escribió:Perdón, ni sabía q tuvieses aletines de patrol ni q te podrías sentir aludido por ello
![]()
Y esa manía persecutoria sobre darte caña irónicamente??, me lo expliquen
- Fran_Lozano
- Veterano

Edu sur escribió:No hay problema amigo, disculpado estasFran_Lozano escribió:no se.......hace un par de dias lo del volante, ahora esto, "casualmente" yo tengo puesto unos de patrol. pero sera eso, casualidad y yo mal pensado, disculpame entonces.
R.CURIEL escribió:[
carlos ojala venga dentro en vez de aletines lo que parece que viene...![]()
Una morcilla
R.CURIEL escribió:venga lo que venga le voy a dar uso.....kjuanmi escribió:Pues yo que te digo.... preferiria que viniera lo que parece...R.CURIEL escribió:carlos ojala venga dentro en vez de aletines lo que parece que viene...![]()
![]()
![]()
... y que le den a los aletines..
![]()
![]()
Tal vez sean 3 kgs de manteca ¡¡¡ ,
.
se me acumula el trabajoooooo!!!!!

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Delanteros de perfil.

Estas "tiras!" me supongo que seran para los traseros,pero no se donde.Investigare....

decir que la pintura deja mucho que desear...
..
un saludo

Delanteros de perfil.

Estas "tiras!" me supongo que seran para los traseros,pero no se donde.Investigare....

decir que la pintura deja mucho que desear...
un saludo
Última edición por R.CURIEL el 30/Dic/2010, 13:55, editado 1 vez en total.