Sergio, si le pedí precio, y mas o menos igual.sersuga escribió:Hombre, por 100€, y si son de fiar, pues no merece la pena tirarse al suelo. Le has pedido precio a Ferre4x4?
Muelles + 2" para WH
- Antonio M.
- Enganchao

Hola,
Así es como queda con el kit de OME:

Uploaded with ImageShack.us
La presión de las ruedas a 1.0 para poder ir por las arenas.
Saludos,

Saludos,
Qué ruedas llevas?Jeepsur1 escribió:Hola,
Saludos,
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
Por los muelles y amortiguadores creo que no te van a poner pegas en la ITV, yo ya he pasado dos veces la ITV con los muelles y los amortiguadores y no han dicho nada.Antonio.4x4 escribió:Adam escribió:¿Y el tema de homologaciòn para la querida ITV?
¿Vas a homologar?
Un saludo.
Por supuesto que lo legalizo, pero ya cuando me toque de nuevo el año que viene, tambien quiero buscar unas gomas viejas para legalizar, de 31" o 32" si le entran, por el mismo precio del proyecto, y asi las tengo legalizadas para cuando gaste las Cooper Stt que tengo ahora que son mas pequeñas.
Lo que si tengo legalizado son los separadores de 3cm. el nuevo ancho de via y las gomas 265/70/17.
Tambien es verdad que cuando el año pasado pase la ITV llevaba montadas las ruedas de serie (245/65-17) y la altura baja 2.6 cm. respecto a las ruedas 265 y entonces da menos el cante la altura del coche.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
- Antonio M.
- Enganchao

Yo tengo legalizado el ancho de vias de 9cm con llantas desplazadas y gomas 245/70/17, que son las cooper.
Tenia pensado meter en el mismo proyecto unas gomas un poco mas grandes por el mismo precio, pero me has dado que pensar.
El año pasado pregunté en la ITV antes de poner los tacos, y me dijeron que 3cm de ancho de via y 6 cm de alto pero con muelles no habia que legalizar por que entraba dentro de la tolerancia, pero ahora no se como estará la cosa, pero bueno, tengo hasta marzo para ver que hago.
Tenia pensado meter en el mismo proyecto unas gomas un poco mas grandes por el mismo precio, pero me has dado que pensar.
El año pasado pregunté en la ITV antes de poner los tacos, y me dijeron que 3cm de ancho de via y 6 cm de alto pero con muelles no habia que legalizar por que entraba dentro de la tolerancia, pero ahora no se como estará la cosa, pero bueno, tengo hasta marzo para ver que hago.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
¿Estás contento con ellas? Ando mirando de cambiar y son la primera opción.Jeepsur1 escribió:Hola,
Yo llevo Yokohama Geolandar 255/65/R17 110H, no necesita ni separadores ni nada, entra perfectamente y no roza en ningún sitio, aparte no hay que homologar nada.
Saludos,
¿Qué tal en carretera mojada?
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Antonio M.
- Enganchao

Pues ya está puesto.
A ver que os parece.

En la parte delantera se ha quedado la misma medida que con los tacos, pero en la trasera ha ganado 2 cm mas que con los tacos, y la conducción varia mucho, en baches fuertes se nota mas suave, vamos, que parece que he dado en el clavo.
A ver que os parece.

En la parte delantera se ha quedado la misma medida que con los tacos, pero en la trasera ha ganado 2 cm mas que con los tacos, y la conducción varia mucho, en baches fuertes se nota mas suave, vamos, que parece que he dado en el clavo.
- Antonio M.
- Enganchao

- Antonio M.
- Enganchao

Acabo de hacerme una rutilla para probar los muelles, y no esperaba decir esto, pero estoy arrepentido
de no haberlos puesto antes..
Hay una diferencia con los de serie, pero garande, va mas confortable, copia los baches mucho mejor, pero mucho mejor.
Resumiendo, estoy muy contento con el cambio.
Gracias a todos los que me han aportado información, y aqui estoy para dar información a futuros.
de no haberlos puesto antes..
Hay una diferencia con los de serie, pero garande, va mas confortable, copia los baches mucho mejor, pero mucho mejor.
Resumiendo, estoy muy contento con el cambio.
Gracias a todos los que me han aportado información, y aqui estoy para dar información a futuros.
- Antonio M.
- Enganchao

Hola Adam, las medidas que tengo ahora, las he medido en el centro de la llanta, por lo que puedan variar los neumaticos.
Delantera izquierda 54 cm
Delantera derecha 54 cm
Trasera izquierda 52 cm
Trasera derecha 53 cm
Estas medidas son 1/2 cm mas o menos.
Las medidas de origen no tengo ni idea, nunca las medí.
En cuanto a que está volcado para el lado del conductor, todos estos modelos tienen ese defecto, yo me dí cuenta al poco de tenerlo, y me dijeron en el concesionario que era defecto de fabrica, dicen que tiene lo mas pesado cargado en la parte izquierda, tanque gasoil, bateria y no se que mas de motor, asi que, es normal.
Enhorabuena Antonio, me alegra que estés satisfecho con el cambio, a mí me pasó lo mismo. Ahora a disfrutarlo... porque realmente es como si tuvieses coche nuevo, con nuevas prestaciones muy superiores a las originales.
En cuanto a las ruedas, aporto nueva foto donde se ve mejor:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/rueda1h.jpg/]
[/URL]
Al principio se nota, al pasar de unos neumáticos gastados a unos nuevos, como si flotases más, también al tener más goma en el taco la sensación aumenta, pasados unos kilómetros de rodadura esa sensación de flotar desaparece y sientes la seguridad necesaria. En piso mojado va muy bien, evacua mucha agua y se agarra bien al asfalto (tiene código H).
Tampoco hago el loco ni pongo al límite las prestaciones, me gusta ser prudente.
He medido ahora con el Kit OME y las Yokohama la nueva altura, y se sitúa en 7 cm más. Antes hasta la linea del parachoques trasero tenía 81 (rueda trasera), y ahora 88.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 00029.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5817/22012000029
Saludos a todos,
En cuanto a las ruedas, aporto nueva foto donde se ve mejor:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/rueda1h.jpg/]
[/URL]Al principio se nota, al pasar de unos neumáticos gastados a unos nuevos, como si flotases más, también al tener más goma en el taco la sensación aumenta, pasados unos kilómetros de rodadura esa sensación de flotar desaparece y sientes la seguridad necesaria. En piso mojado va muy bien, evacua mucha agua y se agarra bien al asfalto (tiene código H).
Tampoco hago el loco ni pongo al límite las prestaciones, me gusta ser prudente.
He medido ahora con el Kit OME y las Yokohama la nueva altura, y se sitúa en 7 cm más. Antes hasta la linea del parachoques trasero tenía 81 (rueda trasera), y ahora 88.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 00029.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5817/22012000029
Saludos a todos,

[/URL]