A ver si me convenceis para cambiar de suzuki a jeep

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 10/Ago/2006, 07:52

noto envidia y pelusilla jejejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ti te gustaría también comprarte un Wrangler pero que dirían en tu foro de suzukis 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu si que lo tienes jodido...... pa mi que no salen fotos de tu SJ por que ya ni lo tienes por que lo vendiste para comprarte un Wrangler :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio....... a mi me gusta muchísimo el samurai pero se me hace pequeño y cortito por eso pase al jimny.... pero tampoco es mucho mas grande y mas potente y lo mas parecido que hay en el mercado a un samurai pero a lo bestia y con muelles es el Wrangler Tj...... un suzuki ya se lo que es....(cojonudo) espero que el Wrangler sea por lo menos la mitad de bueno que los suzukis que he tenido.
HDJ80 en proceso de restauracion y reacondicionamiento....
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 10/Ago/2006, 08:08

ToRo4WD escribió:
bicho, a que mola este foro.... como se lo han currao estos en clandestinidad jejejejeje
:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto me mondo y me troncho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 08:37

Un wrangler es un buen 4x4, sobretodo el 4.0.............el 2,5 lo he probado, tanto el wrangler como en un cherokee, y camina menos que una caja de muertos. Aunque mi SJ, camina menos aún!! :]

Con respecto a los Jeep, al final es como el primo de zumosol con respecto al samurai, más ancho, largo, alto y pesado...........y también más gastón, más caro de mantener y de preparar.

Simplemente al final, es una cuestión de euros, si los tienes ADELANTE!!

A mi me gustan, como a todos vosotros, pero para dejarlo decente para off road, hace falta mucha mucha pasta, que no tengo. Amenos que solo le pongas un bloqueo yanki, ruedas de 31" y na más, apto para mucho juego pero.......... Ya sabes que empiezas cambiando una cosa y una cosa lleva a otra, y cuando te das cuenta, llevas gastados 15.000 euros, como la Chero una migo nuestro..........TOTÁ...........para quedarse atrancado en la poza de barro de Gredos de la 3ª macro, como todos, o casi todos :twisted: :twisted: !!!
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 10/Ago/2006, 08:46

ToRo4WD escribió:noto envidia y pelusilla jejejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ti te gustaría también comprarte un Wrangler pero que dirían en tu foro de suzukis 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu si que lo tienes jodido...... pa mi que no salen fotos de tu SJ por que ya ni lo tienes por que lo vendiste para comprarte un Wrangler :lol: :lol: :lol: :lol:
...
Juasss!! :lol: :lol: :lol:
Las malas lenguas dicen que ya se le ha visto montado en un Wrangler... :P Donde andara ese misterioso SJ??? :roll: :lol: :lol:

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 08:52

Lagartija4x4 escribió:
ToRo4WD escribió:noto envidia y pelusilla jejejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...
Juasss!! :lol: :lol: :lol:
Las malas lenguas dicen que ya se le ha visto montado en un Wrangler... :P Donde andara ese misterioso SJ??? :roll: :lol: :lol:

ya sabes, hay un dicho famoso que dice: conoce bien a tu enemigo, si quieres derrotarlo!! :twisted: :twisted:
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 10/Ago/2006, 11:04

rx88 escribió:Un wrangler es un buen 4x4, sobretodo el 4.0.............el 2,5 lo he probado, tanto el wrangler como en un cherokee, y camina menos que una caja de muertos. Aunque mi SJ, camina menos aún!! :]

Con respecto a los Jeep, al final es como el primo de zumosol con respecto al samurai, más ancho, largo, alto y pesado...........y también más gastón, más caro de mantener y de preparar.

Simplemente al final, es una cuestión de euros, si los tienes ADELANTE!!

A mi me gustan, como a todos vosotros, pero para dejarlo decente para off road, hace falta mucha mucha pasta, que no tengo. Amenos que solo le pongas un bloqueo yanki, ruedas de 31" y na más, apto para mucho juego pero.......... Ya sabes que empiezas cambiando una cosa y una cosa lleva a otra, y cuando te das cuenta, llevas gastados 15.000 euros, como la Chero una migo nuestro..........TOTÁ...........para quedarse atrancado en la poza de barro de Gredos de la 3ª macro, como todos, o casi todos :twisted: :twisted: !!!
este post lo as copiado y pegado en el foro de suzuki jajajajajaaj que te e pillao....

respecto al sj de RX yo no se el tiempo que hace que lo esta pintando..... estara haciendo una replica de una obra de arte en el capot????? o lo abra vendido al peso ahora que el hierro esta cotizado :lol: :lol: :lol: :lol:
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 10/Ago/2006, 11:43

guasa pero llevas mas razon que un santo ejejejejej en su dia tb le paso por su cabeza un GR y unG asiq...solo le quedaba un wrangler una llamadita de tlf y ya le convenci¡¡¡ejjejejej que buen comercial soy

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 12:19

[quote="ToRo4WD
este post lo as copiado y pegado en el foro de suzuki jajajajajaaj que te e pillao....
quote]

Misma pregunta: misma respuesta!! soy consecuente, ecuánime a la vez que tengo las cosas claras....!! :twisted:

otra cosa!! cuando termine mi suzuki....ME LO QUERRAS COMPRAR!!! :roll: :shock: :D :D :D JEJEJJEJE
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 10/Ago/2006, 15:05

que suzuki DESGRACIAOOO :lol: :lol: :lol: :lol: si cuando lo termines lo vas a tener que pasar a vehiculo historico :lol: :lol: :lol: :lol:

Guille si me confundo en la decision del Wrangler sabes que tu vas a ser el mayor culpable :roll: :roll: :roll: y te vas a cagar :twisted: :twisted:
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 15:07

Uff.............Corre Guille, corre...........ahora que puedes!!!! :twisted:
ajjajjajja
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 10/Ago/2006, 15:10

RX estas muy revoltoso ultimamente no??? :lol: :lol: para tener.. bueno para decir que tienes esa caja de cerillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Jodo... como me he convertido a JEEP de rapido :? :?
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 15:12

sí tio !! lo reconozco, mañana me voy de vacaciones y estoy exaltado a tope..........como dopao.........sobreaspirado!! no se :roll:
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 10/Ago/2006, 15:13

me quedare solo pa q me pagues unas cañas de agradecimiento

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 10/Ago/2006, 15:15

eso si guille :wink:
yo tambien me pillo vacaciones pero este sabado es mi ultimo dia... y empiezo con la obra de la parte de abajo de mi casa donde quiero hacer taller y mega puticlub pa reuniones :D
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 15:19

www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Responder