5-6 de julio trial del pardillo (Fotos desde pagina 6!)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
- quintanero
- Enganchao

- praderasking
- Novato

- Contactar:
En el último programa de Ta4 entrevistamos a Casper, en la entrevista da todos los datos del trial. Lo tenéis en http://www.traccionacuatro.com/spa/item/ART00218.html
Un saludo
Carlos Praderasking
Jeep Grand Cherokee 4.0
www.traccionacuatro.com
www.lapisada.com
Un saludo
Carlos Praderasking
Jeep Grand Cherokee 4.0
www.traccionacuatro.com
www.lapisada.com
- popilimited
- Master

- Contactar:
...confio que sean mas listos de lo que lo estan demostrando ser en Cantabria, vengo ahora del 1º trial del regional....y la verdad quitan las ganas al mas pintao.... que zonas!!!quintanero escribió:A ver que tal lo hace este año Casper, promete que no va a echar agua y va a ser trial "en seco".
Última edición por popilimited el 21/Jun/2008, 18:35, editado 1 vez en total.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Yo es q desaparezco una semanita a finales de julio y tengo q entregar la solicitud para el pardillo con mucho cuidao, no sea q pierda el permiso de una semana q me han concedidoDRPINTO escribió:yo la acavo de entregar,pero es mi aniversario de bodas,ya veremosEdu sur escribió:Algo más q un poco, q aún no he rellenao la solicitudDRPINTO escribió:je,je,con un poco de suerte,el dia 6 estoy alli con el Edu![]()
Saluditos
saludos
Saluditos
Dios santo, edu, la que se podría liar... bufff nose si el sitio ese aguantará tanto cogao de tantos sitios diferentes juntos..Edu sur escribió:Yo es q desaparezco una semanita a finales de julio y tengo q entregar la solicitud para el pardillo con mucho cuidao, no sea q pierda el permiso de una semana q me han concedidoDRPINTO escribió:yo la acavo de entregar,pero es mi aniversario de bodas,ya veremosEdu sur escribió:Algo más q un poco, q aún no he rellenao la solicitudDRPINTO escribió:je,je,con un poco de suerte,el dia 6 estoy alli con el Edu![]()
Saluditos
saludos![]()
![]()
Saluditos

Yo he estado en el trial y la verdad que me ha parecido espectacular, tanto las zonas como la preparación.popilimited escribió:...confio que sean mas listos de lo que lo estan demostrando ser en Cantabria, vengo ahora del 1º trial del regional....y la verdad quitan las ganas al mas pintao.... que zonas!!!quintanero escribió:A ver que tal lo hace este año Casper, promete que no va a echar agua y va a ser trial "en seco".![]()
![]()
No habría que pensar que muchas veces el problema no es de las zonas, sino de los límites de cada vehículo?
Si yo hubiera participado, habría disfrutado como un enano, a pesar de que en más de una ocasión las habría pasado canutas. Buen trial !!!