Testigo fallo motor
Estoy de acuerdo contigo Rufo lo extraño que no se hayan dado cuenta en la jeep y lo que sería para matar los es que se hayan equivocado y hayan hecho compra la placa.
Por eso le dije al compañero y puse el ejemplo de otro usuario del foro que se asegurará bien antes de pedirla porque no es la primers vez que se equivocan y te gastas las pelas para nada.
Y como va hemos podido comprobar aquí algunos servicios jeep ni idean tienen.
Bueno a ver que solución es.
Por eso le dije al compañero y puse el ejemplo de otro usuario del foro que se asegurará bien antes de pedirla porque no es la primers vez que se equivocan y te gastas las pelas para nada.
Y como va hemos podido comprobar aquí algunos servicios jeep ni idean tienen.
Bueno a ver que solución es.
-
Legion1978
- Novato

Gracias por las respuestas,
He enviado un correo a los de http://jeepswj.com y me han dicho que aparte los de Jeep no han sabido usar la máquina de borrar errores, que aparte de borrar los errores de motor, también hay que borrarlos de transmisión.
Mañana probaré a borrarlos yo, antes de cambiar batería y luego si sigue igual, cambiaré batería y volveré a probar.
A ver qué pasa.
Si se va con la batería nueva probaré la placa vieja a ver si solo era de batería.
He enviado un correo a los de http://jeepswj.com y me han dicho que aparte los de Jeep no han sabido usar la máquina de borrar errores, que aparte de borrar los errores de motor, también hay que borrarlos de transmisión.
Mañana probaré a borrarlos yo, antes de cambiar batería y luego si sigue igual, cambiaré batería y volveré a probar.
A ver qué pasa.
Si se va con la batería nueva probaré la placa vieja a ver si solo era de batería.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CDR limited
Yo tengo el Elm que anuncian en su web y su software y parece que va bien para esos menesteres.... Al menos me ha valido para identificar fallo de sensor Transfer cambiarlo y borrar fallos. También anteriormente me detecto el p702 y un subcodigo que pregunte a ellos directamente y le dijeron que era batería y así fue... Buena gente me parecen y bastante efectivo por lo que vale su "maquinita" de diagnóstico
GC 2.7
-
Legion1978
- Novato

Compañeros, buenísimas noticias... Ya está arreglado, al final he ido a un mecánico con máquina Bosh y tras quitar los fallos del motor y y transmisión el coche vuelve a funcionar correctamente.
Uff que calvario he pasado estos días.
Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones
Uff que calvario he pasado estos días.
Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones
-
Legion1978
- Novato

-
Legion1978
- Novato

Correcto, la propia Jeep me dijeron que ellos no sabían quitarlo y que lo mejor sería cambiar el cambio entero.jrm escribió:A ver una duda que me ha quedado y quizá es que yo no lo entendido bien......... me estás diciendo que te has tenido que ir a un taller Bosch porque la propia jeep no han sido capaces de borrarte los códigos???
Así que me fui a un mecánico con la máquina Bosh, y yo mismo me quite los fallos.
-
Legion1978
- Novato

Pues ya te digo que ni en la placa acertaron, fui yo que tras leer mucho y observar lo que le pasaba al coche le dije a mi mecánico que era la placa, lo llevo a una empresa de electrónica y me confirmó que la placa estaba para tirar y que tenía que ir a la jeep a comprar una tras un pago de 800€, fue cuando la pedí en la empresa que muchos de aquí la piden. La monte yo mismo. Ahora he pedido para reyes la ELM327.jrm escribió:![]()
![]()
Impresentables ...por eso dije antes que muchos talleres de la jeep no tienen ni idea.
Por lo menos han aceptado en la placa porque seria gracioso que hubieses gastado 300 € para que luego fuese la batería.
Un saludo compañero
La verdad que aunque tenemos un grandísimo coche es verdad que muy pocos talleres lo entienden y como ha quedado demostrado aquí en el foro muchísimos concesionarios jeep ni saben por dónde meterle mano, y ya ni os cuento desde que Fiat cogió la red y las riendas de Jeep.
Yo por suerte en mi localidad tengo el antiguo concesionario jeep que los tíos me han demostrado en muchas ocasiones que conocen el coche al dedillo y digo el antiguo concesionario porque dedde que Fiat tomo las riendas le quitaron la concepción, pero es que me hace gracia que muchas veces que he ido los mecánicos de la Fiat están allí dentro pidiéndole consejos o incluso he visto llevarle los coches para que sean ellos los que lo arreglen porque en fiat no tienen ni idea le sacas de los turismos y se pierden.
El problema lo veo en unos cuantos años a corto plazo y me imagino que será generalizado en toda España evidentemente ya lo estamos viendo en algunos talleres, porque por ejemplo este taller controla al dedillo todos los modelos jeep hasta el 2010 pero como ellos mismos me han comentado ahora al ser un taller privado no tienen ni actualizaciones ni programas ni esquema de los modelos modernos, pero es que la Fiat reitero están totalmente pez y lo gracioso es que te gastes en un coche 80000 € y cuando tengas un problema ni Dios sepa tocarte lo.
Yo por suerte en mi localidad tengo el antiguo concesionario jeep que los tíos me han demostrado en muchas ocasiones que conocen el coche al dedillo y digo el antiguo concesionario porque dedde que Fiat tomo las riendas le quitaron la concepción, pero es que me hace gracia que muchas veces que he ido los mecánicos de la Fiat están allí dentro pidiéndole consejos o incluso he visto llevarle los coches para que sean ellos los que lo arreglen porque en fiat no tienen ni idea le sacas de los turismos y se pierden.
El problema lo veo en unos cuantos años a corto plazo y me imagino que será generalizado en toda España evidentemente ya lo estamos viendo en algunos talleres, porque por ejemplo este taller controla al dedillo todos los modelos jeep hasta el 2010 pero como ellos mismos me han comentado ahora al ser un taller privado no tienen ni actualizaciones ni programas ni esquema de los modelos modernos, pero es que la Fiat reitero están totalmente pez y lo gracioso es que te gastes en un coche 80000 € y cuando tengas un problema ni Dios sepa tocarte lo.
eso me paso también a mi en la jeep actualmente son la fiat, ellos no tienen la drb3 tienen un simulador que no puede borrar lo errores de los jeep " curioso verdad siendo la casa oficial" a mi me tuvieron un mes mareándome y nada después pidieron a la central la drb3 original que según me dijo el mecanico te la mandan de madrid y solo hay un par de ellas para todas los servicios oficiales lo que me toco esperar mas tiempo hasta que les llego la maquina pero cuando por fin les llego y haberme fulminado la batería nueva que le puse antes de meterlos en la jeep pues de tanto darle y descargarla una y otra vez se la habían cargado lo estaban arrancando con unos cables " batería muerta con días", asi como rajarme la consola cetral de plástico y romperme las cojidas de los tornillos de la misma que según ellos no habían visto y todo el lateral de la consola centra rajada al forzarla me jodieron también el `pomo del cambio de cuero, me lo sacaron de modo error, "explicación creemos que era un sensor de abs" y 370 euros de mano de obra y según ellos como un favor por la paciencia demostrada llego a mi casa y vuelve a modo error, al dia siguiente lo llevo a un taller com maquina Bosch kts y en 5 minutos me dice que el fallo era la placa y me lo saca de modo error con un coste de 20 eurazos, vamos que a parte de no tener los de la jeep ni puta idea son unos chorizos, decir que no me arreglaron nada de lo que partieron ni siquiera la batería que tuve que comprar otra, decir tb que cuando les metia su simulador le quitaba el fallo pero al arrancar volvia a salir. NO LO LLEVO YO MAS A LA JEEP NI MUERTO