Placa selector cambio 2.7 crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

BETOIBANEZ
Novato
Novato

Mensaje por BETOIBANEZ » 18/Nov/2016, 09:59

si cambiando la placa se soluciona supongo que los solenoides no tienen nada que ver a no ser que algún subcodigo indique que el fallo es ese y no la placa.la placa creo que será difícil de reparar porque lleva una resina que imagino es para proteger los circuitos pero supongo no se podrá quitar para reparar.en cuanto a los pomos yo arranque la varilla de su base al intentar quitarlo asi que no me quedo otra que cambiar todo.en la jeep podrían poner las cosas mas fáciles y ofrecer solo la placa puesto que se puede en vez de cambiar todo el cambiador.pero el negocio es el negocio

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 29/Nov/2016, 21:52

Pues si tal como tú comentas yo también me las vi negra para quitar los pomos que es lo realmente complicado porque la placa en si son realmente cuatro tornillos y dos conexiones pero casi tal como te pasó a ti por intentar quitar los pomos rompo la base de las palancas pero luego con un poco de suerte puede sacar simplemente arañando la palanca metálica.
Como tú bien dices no entiendo porque no sujetan los pomos con un simple tornillo como la inmensa mayoría de los coches y no a presion y por otro lado como tú también dices no entiendo porque no pueden vender la placa por separado y no todo el conjunto me imagino que por desgracia la avería a Ti superaría los 1200 € qué fue lo que me dijeron en el concesionario a mí .

Responder