Preparación YJ ´ 2.5L, consejos
-
buenacossa
- Novato

- Contactar:
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Como te dije te pondo las fotos, veras que hubo cambios:trapa escribió:Muy buenas, te cuento mi experiencia, tuve un Yj 2.5 del año 91, creo que con 121 cv, le monte un grupo 4:11 con ruedas de 31" y para meter la quinta me las veia y deseaba, para lo que yo utilizo me iba, pero me iba, por eso cambie a un 4.0, creo que si te vas a meter a gastar dinero te recopiendo que lo hagas en 4.0 si puedes, que yo me gaste mucho y luego lo vendi sin recuperar toda la inversion. Ojo, que no quiero que pienses que tu coche es mal coche, pero te pica te picas y al final quieres mas. Te pondre fotos en un rato.

Angelito, en esta puedes ver el body que te comente qte habia puesto al YJ, y es verdad se nota mucho.

La verdad es que estaba pintón, pero poca chicha.

No tenia mal recorrido de suspensión, con mi modesta idea de mecanica, por eso page el pato varias veces.

Pero disfrute mucho con él, muchas horas debajo del muy jodio.

Wrangler JK Unlimited Sahara
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
-
buenacossa
- Novato

- Contactar:
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
No tengo ni idea si era 3-4-5", ya lo lo fui haciendo segun me parecia, un trasto de aqui otro de alla, cambie dos veces de amortiguadores, una vez de ballestas, osea que al fin era cada cosa de su padre y de su madre. Las Gemelas Detras llevaba unas largas y delante otras mas cortas pero no se la medida. Si te fijas en las fotos veras que hay dos amortiguadores distintos. Los ultimos eran los rancho y no iban mal.buenacossa escribió:Ostia! si que esta levantao![]()
El kit de elevación de cuanto es 4", 5"...? y las gemelas? Menudo bicho tio! Si que esta guapo, este era tu YJ 2.5 verdad?
Pues pese a q el cuatroele anda como un demonio si la preparción va a ser comedida no necesariamente debes de deshacerte del 2.5
Si no lo tuvieras pues de cabeza por el cuatroele pero teniéndolo ya y si sólo asapiras a 4" y 33"...........
yo no lo cambiaba, te va a salir más barato poner grupos (tienes de serie 4.11, le metes 4.56 o 4.88 y vas bién) preparar las transmisiones, SYE para la transfer y cardan doble cruceta, unas 33", aletines, homologación y quizás un locker
Si compras un 4.0l el presupuesto de la preparación va a ser el mismo, sólo q te costará unos 4-5 mil euros más q es la diferencia de lo q venderás tu 2.5 con lo q te costará el 4.0L, hablando en YJs, ya si nos vamos a TJs...........
Q se queda corto de potencia........pues claro q sí, comparado con un 4.0L,, pero ten en cuenta q pocos TTs llevan la relación peso/potencia q tú con tu 2.5
Saluditos
Si no lo tuvieras pues de cabeza por el cuatroele pero teniéndolo ya y si sólo asapiras a 4" y 33"...........
Si compras un 4.0l el presupuesto de la preparación va a ser el mismo, sólo q te costará unos 4-5 mil euros más q es la diferencia de lo q venderás tu 2.5 con lo q te costará el 4.0L, hablando en YJs, ya si nos vamos a TJs...........
Q se queda corto de potencia........pues claro q sí, comparado con un 4.0L,, pero ten en cuenta q pocos TTs llevan la relación peso/potencia q tú con tu 2.5
Saluditos
si eso es lo que te comente, los body-lift de mas de una pulgada se notan mucho en los wrangler, una pulgada se disimula, pero mastrapa escribió:
Angelito, en esta puedes ver el body que te comente qte habia puesto al YJ, y es verdad se nota mucho.
hoye lo tenias impresionante, no le faltava ni un detalle
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Impresionante, que dices pero si al lado del tuyo parece un coupe con suspension deportiva y rebajada, je je je. Ah luego dices que me ves concectado, que vicio, que son las 2:30 de la mañana, si que tienes vicio, je je je jeangelito escribió:si eso es lo que te comente, los body-lift de mas de una pulgada se notan mucho en los wrangler, una pulgada se disimula, pero mastrapa escribió:
![]()
hoye lo tenias impresionante, no le faltava ni un detalle
-
buenacossa
- Novato

- Contactar: