Levante en WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 20/Ene/2007, 02:59

Muchas gracias Félix.

Pues finalmente parece que es la opción más segura. Ahora la duda que tengo es si para 10cm. será necesario alargar los tirantes de los ejes... Sé que tendré que reubicar la panhar y solucionar el tema de las estabilizadoras... pero si los tirantes no los tengo que tocar...
HDJ 80

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 20/Ene/2007, 17:38

Deberías tocarlos, por q te puede pasar q al levantar los de serie se te quedan cortos, el eje se mueve para atrás, el muelle no trabaja derecho, la dirección, etc....... :W)

Para un coche como el tuyo q es bueno para ir rápido y cómodo lo suyo es q al levantar mantengas la geometría de la suspensión como si estuviese de serie, si no el coche se te va a volver peligroso :?

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 21/Ene/2007, 00:45

Deberías tocarlos, por q te puede pasar q al levantar los de serie se te quedan cortos, el eje se mueve para atrás, el muelle no trabaja derecho, la dirección, etc.......

Para un coche como el tuyo q es bueno para ir rápido y cómodo lo suyo es q al levantar mantengas la geometría de la suspensión como si estuviese de serie, si no el coche se te va a volver peligroso
Me parece que tienes toooda la razón. Esperaré a que terminen de una puñetera vez con el ruido que tengo en el diferencial y empezaré a estudiar dónde llevarlo para la operación. Lo malo de esta historia es que me da que va a salir por un pico... :?

Os iré contando, porque espero tener la "evolución del GC" antes de marzo.
HDJ 80

felix
Enganchao
Enganchao

wj

Mensaje por felix » 21/Ene/2007, 11:15

si tu vas con este coche a rutas con carga etc,piensarlo antes q te compras un kit ,si sirve esto para ti,p q casi todo los kits destos son flex kits,eso es para trialeras no para carga.y los amortiquadores iqual.en el caso q te vas a rutas pienso yo q mejor pongas unos ome or koni heavy track or bilstein y los meuelles de ome or ironman.y los tirantes puedes comprar sueltos a currie or rubicon express.si tienes mas dudas mandarme un mp
saludos felix

pottero
Novato
Novato

Mensaje por pottero » 21/Ene/2007, 17:34

es muy dificil sustituirlas por un cruceta?

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 22/Ene/2007, 11:35

JQCubas escribió: ...Esperaré a que terminen de una puñetera vez con el ruido que tengo en el diferencial ...quote]

JQ ´¿Dónde lo has llevado? es que yo tengo que cambiar un rodamiento y me gustaría saber de algún taller que lo haya realizado antes :roll:

Un saludo.
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 22/Ene/2007, 13:29

Por desgracia OscarV8, más que recomendarte un sitio lo que podría hacer es desaconsejarte totalmente uno :x . Así que casi mejor me callo porque estoy bastante quemado con el tema.
HDJ 80

miangoma
Novato
Novato

Mensaje por miangoma » 01/Mar/2007, 23:11

Yo tengo el mio levantado +4Cm con muelles Mabilsa y amortiguadores EMU, y nuca he tenido ningun problema con las homocineticas, (por cierto el mio es del año 99 y lleva solo homocineticas) ni vibraciones ni nada.
Lo ví por ahí:
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.

Odontomen
Novato
Novato

Mensaje por Odontomen » 09/Dic/2009, 18:35

Muchachos, soy nuevo en el foro, soy de Argentina...
Yo tengo una WJ 2000 grand cherokee, y estoy teniendo problemas con el fuelle de la homocinetica del cardan trasero...no tiene crucetas, solo homocineticas...Que puedo hacer ? Se me rompe el fuelle que la cubre.
Como puedo transformarlo a uno con crucetas ?

Gracias
Matias
Jeep Grand Cherokee Limited 3.1 TD mod.2000 (WJ)
Ex-Land Rover Discovery Tdi 2.5
Desde Argentina..!!

José-gch
Enganchao
Enganchao

Mensaje por José-gch » 09/Dic/2009, 23:45

Yo tube el problema ese de romper siempre las homocinética de tranfer en un crd y delante puse cardan de doble cruzeta y detras uno con cruzeta y homocientica comprado en desguace, el cardan de delante no ,ese lo hicieron a medida para una elevacion de +5 cm . aunque creo que aceptaria mas elevacion si hiciera falta .Asi quedo la cosa en condiciones.
mirar las fotos son del cardan delantero
Imagen
Imagen

Odontomen
Novato
Novato

Mensaje por Odontomen » 10/Dic/2009, 00:06

Está muy buena la reforma, se ve que el cardan es telescopico, osea tiene como para corrar de atras a adelante es como si fuese un amortiguador como trabaja, groseramente, no ? Se que es otra cosa, pero el mecanismo telescopico seria asi ?
Muy buena foto
Jeep Grand Cherokee Limited 3.1 TD mod.2000 (WJ)
Ex-Land Rover Discovery Tdi 2.5
Desde Argentina..!!

José-gch
Enganchao
Enganchao

Mensaje por José-gch » 10/Dic/2009, 00:18

el cardan este ya lo llevo hace tiempo, esta equilibrado y no vibra nada, ni a ciento y muchos kilometos por hora. estoy contento con su rendimiento va perfecto. :) por aqui tambien lo lleva algun otro WG levantado
Grand Cherokee WK2 limited

tixe
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por tixe » 14/Dic/2009, 09:27

Consulta.. y corrigiendo el avance del dife delantero no se mejora el angulo del cardan delantero con respecto a la entrad del dife ?

Yo le puse un kit Teraflex de 4" con rancho 9000 de 5 posiciones, y solo me falta que me llegue el kit para bajar la reductora, igual ahora sin el kit de la reductura, se nota un cambio grande en el sonido del cardan :)

Odontomen, tenes omocineticas en el cardan largo ? no tiene crucetas ?, me voy a tirar en la mia que es 2001 para verla por debajo.
By Ruben
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 14/Dic/2009, 23:31

este es el mio creo que es igual que el que tiene Jose, yo llevo mas de 50.000 km y ningun problema.

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

COMANCHE
Novato
Novato

Mensaje por COMANCHE » 15/Dic/2009, 22:35

Hola amigos,alguien sabe como hacerme de la transmision delantera con doble cruceta o quien me la puede montar para el WJ-2004.Gracias de antemano.SALUDOS.

Responder