MAIK quien está grillao aquí??HELLO,bienvenido al maricomio,te aseguro que no te vas aburrir.
entre tu y yo ,aqui la mayoria estan grillaetes.
Me presento..."Nuevo" ZJ 5.2 V8 Valenciano
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
PA DISFRUTAR DEL CAMPO
Es facil querer un JEEP solo hay que tener UNO o mas.
FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com

FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com

Gracias Gabach,Gabach' escribió:bienvenido!![]()
este es el que ando buscando! un V8 tal como el tuyo!
por que medio lo has comprado?
pues lo compré por un medio innovador que no creo que haya utilizado casi nadie,
Lo ví por internet, en segundamano.com o similiar.
Llamé al dueño como unas 200 veces preguntando todas las cosas que se me ocurrian o leía en este foro que había que averiguar.
El tío me fue constestando una por una pacientemente hasta que decidí ir a ver el coche (yo soy de Valencia y el coche estaba en Gerona) previo regateo en el precio (lo rebajó).
Me cogí a la mujer y reservé noche en el mejor hotel de Lloret que encontre (temporada baja) y para allí me fui con la pasta acordada en el bolsillo.
Lo vi, lo probé, lo volvi a ver y probar, le regatee el precio (no se movió un milímetro) y decidí aceptar.
Me fuí con el a trafico con él y hicimos el traspaso, le pagué y me lo traje conduciéndolo.
Esa es la sencilla historia.
Bienvenido
, y ya te irás dando cuenta (si no te la has dado ya) de la gente que hay por aquí que con una sola palabra ta la resumo:
COJONUDA
Te lo dice uno que se prodiga poco en el foro (motivos laborales) y que tiene una de las cabezas más sensatas de los alrededores
y si no que te lo confirme MAIK.
Por cierto si alguna vez nos juntamo NO me dejes, repito NO ME DEJES probar tu coche, que me conozco....

COJONUDA
Te lo dice uno que se prodiga poco en el foro (motivos laborales) y que tiene una de las cabezas más sensatas de los alrededores
Por cierto si alguna vez nos juntamo NO me dejes, repito NO ME DEJES probar tu coche, que me conozco....
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com
- saltamontes
- Enganchao

Pues si, ya veo que se respira peazo ambientazo por aquí, da gusto ver lo bien que os llevais todos.
Para mi un buen punto de sana locura es la mejor medicina para el stress y la rutina, así que, si me permitís, me apunto a vuestra locura colectiva.
Tomo nota Trucker, estaré alerta, pero no creo que sea para tanto si me subo yo a tu lado con un calmante rapido o algo que te deje inconsciente en caso de necesidad
De verdad, gracias todos por la acogida.
Para mi un buen punto de sana locura es la mejor medicina para el stress y la rutina, así que, si me permitís, me apunto a vuestra locura colectiva.
Tomo nota Trucker, estaré alerta, pero no creo que sea para tanto si me subo yo a tu lado con un calmante rapido o algo que te deje inconsciente en caso de necesidad
De verdad, gracias todos por la acogida.
- julianjeep
- Novato

Saludos, otro V8 de Valencia 
Saludos jeeperos.
ZJ V8 para disfrutar
Suzuki Burgman para compensar
Julián.
Socio AUTT nº111, y tu?
www.autt.org
ZJ V8 para disfrutar
Suzuki Burgman para compensar
Julián.