Kits Xenon
estoy interesado en un kit para mi yj del 91, pero quiero ir TOTALMENTE legal, aunque tenga que pasar por itv con el ingeniero
si es asi y funciona como dices igual necesitare 4 mas
si es asi y funciona como dices igual necesitare 4 mas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Muy buenas.
Yo estaria interesado en un Kit para una Xj del 89. ¿ Es posible?
Un saludo y ya me cuentas algo
J. David
Yo estaria interesado en un Kit para una Xj del 89. ¿ Es posible?
Un saludo y ya me cuentas algo
J. David
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- belmondini
- Enganchao

Pues ya que te pones, popodj, cuelga el brico y salimos de dudas... si es sencillo de instalar, y una vez puesto aún más fácil de sustituir por las lámparas normales si hay problemas en la ITV, seguro que nos terminamos animando alguno más.
Un saludo
Un saludo
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
Comentaros, sobre el tutorial, lo que hare sera, desmontar los faros de mi Wj (Ya tengo el xenon montado) y mostrar paso a paso como se realiza, supongo que en el resto de modelos no sera mucho mas dificil, en el post de mecanica general tambien tengo un hilo y un cliente comenta lo facil que resulto montarlo en un KJ del 2005, ademas habla de la calidad y la mejora, miradlo si quereis, luego rogaria que para pedidos y consultas aparte del hilo, seria muy interesante que me escribais a mi correo: popodj@hotmail.com y me incluyais un telefono de contacto para poder estar en contacto y esplicarlo todo.
Sacare el pedido de esta semana seguramente mañana, si tengo claro que quereis cada uno os confirmo precio y los tendriais en 24h.
El manual lo hare el fin de semana y durante la semana espero poder colgarlo con vuestra ayuda.
Un abrazo.
Sacare el pedido de esta semana seguramente mañana, si tengo claro que quereis cada uno os confirmo precio y los tendriais en 24h.
El manual lo hare el fin de semana y durante la semana espero poder colgarlo con vuestra ayuda.
Un abrazo.
mañana me llega el kit de xenon para mi wj, largas y cortas, ya os contare el proceso de montaje y la dificultad, asi como la diferencia de visibilidad, si aprendo colgare algunas fotikis, he visto al principio del foro como colgarlas, pero nunca he provado, ya os contare!!!
un saludo a todos, amigos.
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
yo tambien ya he pedido el kit de cortas y largas.mateano escribió:mañana me llega el kit de xenon para mi wj, largas y cortas, ya os contare el proceso de montaje y la dificultad, asi como la diferencia de visibilidad, si aprendo colgare algunas fotikis, he visto al principio del foro como colgarlas, pero nunca he provado, ya os contare!!!
espero fotos, haver como quedan.
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

wgariel escribió:que diferencia hay en tener las opticas pintadas de negro a tenerlas plateadas, cual es la diferencia?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
no se si me he explicado bien por la parte de adentro del faro he visto que viene de color negro o plateado, en esta foto se ve mi coche a la izquierda y el coche de Jose a la derecha ves cual es la deferencia.cheroking escribió:wgariel escribió:que diferencia hay en tener las opticas pintadas de negro a tenerlas plateadas, cual es la diferencia?![]()
![]()
...¿negras?....¿las opticas?. Los cristales "ahumados" si lo he visto en algun tunero y sobre todo en pilotos, pero lo plateado de las opticas... ¿negro?

SALUDOS Y BUENA VIDA