que opinais de la ultima carrera de F1
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Vamos haber, Alonso, sera lo que sea pero es un currante
como pocos en este "deporte", siepre se dice que él pone a punto su coche(junto con el equipo claro) y despues lo "copian"en el de hamilton, que si es el primero que va a entrenar y el ultimo que se va, ..... nose pero esos son muchos puntos a favor para ser un gran piloto..........chulo? si, pero un gran piloto.
Hamilton
ya se venia avisando que iba a ser una maquina y va en camino, pero el temo principal fue el del sabado, yo no puedo opinar con mucha certeza porque no he escuchado nada claro en la tele, pero:
SI EL FALLO FUE DEL QUE TIENE QUE AUTORIZAR A FERNANDO LA SALIDA, PORQUE CASTIGAN A FERNANDO?
Y SI ES DEL EQUIPO, PORQUE SOLO A FERNADO?
P.D. Los deportes con tanto dinero e intereses de por medio......nose yo si ya pueden llamarse deportes
Felix, pues claro que me jode que hamilton le gane a alonso, pero solo eso, ya que por lo menos tenemos un rival para alonso
y el lobato ese, tienes toda la razon, yo creo que sueña y vive por alonso, de ahi su poca objetividad
saludos
Hamilton
SI EL FALLO FUE DEL QUE TIENE QUE AUTORIZAR A FERNANDO LA SALIDA, PORQUE CASTIGAN A FERNANDO?
Y SI ES DEL EQUIPO, PORQUE SOLO A FERNADO?
P.D. Los deportes con tanto dinero e intereses de por medio......nose yo si ya pueden llamarse deportes
Felix, pues claro que me jode que hamilton le gane a alonso, pero solo eso, ya que por lo menos tenemos un rival para alonso
y el lobato ese, tienes toda la razon, yo creo que sueña y vive por alonso, de ahi su poca objetividad
saludos
JEEP WRANGLER TJ 31" NEGRO
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Yo creo que está claro que Alonso es un fuera de serie en todos los sentidos, sobre todo como Piloto. Es y estarás entre los grandes. Solo hay que verlo conducir sibre agua, ahí es donde se nota la clase de un piloto, mientras los otros (incluido Hamilton) rezán para no salirse, Alonso pilota, como pasó en el anterior gran premio, que H. se salió y una grua lo puso en carrera.
Su forma de ser. Ninguno aquí lo conocemos en persona, como para opinar de el como es realmente. Solo vemos algunas cosas en la tele.
Parte de su trabajo es llamar la atención (publicidad) y hasta eso sabe hacer bien.
Cierto es que simpre está metido en follones, pero en este caso, no parece que sea culpa de él. El hamilton de los webos se le ha subido aún más rápido el estrellato que a Alonso, porque se siente apoyado por su pais, tenga razón o no.
Hamilton: COPIÓN, ha copiado toda la puesta a punto de Alonso
HamIlton es una NENAZA, LLORICA, CHIVATO DE MIERDA
Y yo siendo RONi le metía un fuerte paquete (multa) a Hamilton y a Alonso para que estos sepan quien manda en casa.
Su forma de ser. Ninguno aquí lo conocemos en persona, como para opinar de el como es realmente. Solo vemos algunas cosas en la tele.
Parte de su trabajo es llamar la atención (publicidad) y hasta eso sabe hacer bien.
Cierto es que simpre está metido en follones, pero en este caso, no parece que sea culpa de él. El hamilton de los webos se le ha subido aún más rápido el estrellato que a Alonso, porque se siente apoyado por su pais, tenga razón o no.
Hamilton: COPIÓN, ha copiado toda la puesta a punto de Alonso
HamIlton es una NENAZA, LLORICA, CHIVATO DE MIERDA
Y yo siendo RONi le metía un fuerte paquete (multa) a Hamilton y a Alonso para que estos sepan quien manda en casa.
Nadie critica a tele 5???
No os dais cuénta de como alimentan la polémica???
, no veis la falta de neutralidad q tienen???
Yo no hago más q comparar con tve, llevan más de 20 años retrasmitiendo el mundial de motociclismo y jamás han alimentando la polémica, han criticado a un piloto extranjero, defienden a los nuestros bastante, pero sin faltar el respeto a los demás, sin dar el cante como lo hace tele5 con la fórmula1 y dándole importancia a lo q realmente lo tiene
Creo q una gran parte de culpa de esta polémica la tiene el lobato y tele5
Saluditos
P.D., a mí tampoco me cae bién el Alonso
No os dais cuénta de como alimentan la polémica???
Yo no hago más q comparar con tve, llevan más de 20 años retrasmitiendo el mundial de motociclismo y jamás han alimentando la polémica, han criticado a un piloto extranjero, defienden a los nuestros bastante, pero sin faltar el respeto a los demás, sin dar el cante como lo hace tele5 con la fórmula1 y dándole importancia a lo q realmente lo tiene
Creo q una gran parte de culpa de esta polémica la tiene el lobato y tele5
Saluditos
EL MEJOR DEPORTE DE MOTOR ES EL MOTOCICLISMO¡¡¡¡
Yo viendo la f1 me aburro porque no hay apenas adelantamientos los adelantamientos loshacen en los boxes...
Prefiero ver al Toni Elias dandole caña al valentino en estoril eso si que es espectaculo¡¡¡¡

Yo viendo la f1 me aburro porque no hay apenas adelantamientos los adelantamientos loshacen en los boxes...
Prefiero ver al Toni Elias dandole caña al valentino en estoril eso si que es espectaculo¡¡¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
pero que juzgamos ??? a la persona o al piloto???
si fernando no recibe ordenes de salir de su jefe, es logico que no salga. ahora Deniss debia de poner orden ahi ... quien manda?? el o hamilton?? eso para mi es insubordinacion porque hamilton debe estar por debajo de alonso y este a su vez esta como Hamilton por debajo de Denis.
si fernando no recibe ordenes de salir de su jefe, es logico que no salga. ahora Deniss debia de poner orden ahi ... quien manda?? el o hamilton?? eso para mi es insubordinacion porque hamilton debe estar por debajo de alonso y este a su vez esta como Hamilton por debajo de Denis.
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Edu sur escribió:Nadie critica a tele 5???![]()
No os dais cuénta de como alimentan la polémica???, no veis la falta de neutralidad q tienen???
![]()
Yo no hago más q comparar con tve, llevan más de 20 años retrasmitiendo el mundial de motociclismo y jamás han alimentando la polémica, han criticado a un piloto extranjero, defienden a los nuestros bastante, pero sin faltar el respeto a los demás, sin dar el cante como lo hace tele5 con la fórmula1 y dándole importancia a lo q realmente lo tiene![]()
Creo q una gran parte de culpa de esta polémica la tiene el lobato y tele5![]()
Saluditos![]()
TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Pero nadie dice nada de eso porque es tan evidente ese asunto.....
el calvo y el gordito son unos matados........
tardaron media hora en darse cuenta que alonso por el motivo que sea, iba a impedir que Hamilton pudiera correr........
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
La formula 1 es una kk, es todo negocio, esta pasando como con todos los deportes que salen en la tele, por eso a mi me mola la PESCA, y tomar cervecitas y si para llegar al "tajo" necesito el terrano mejor jajajaja.

Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Felix, estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas que comentas, pero no soy suficientemente mayor
para acordarme de Fangio, tio.
Yo soy de McLaren, me gustaba Coulthard, por ejemplo y también soy muy partidario de De la Rosa. Me parece muy buen piloto, pero claro, es mayor, casado, tiene una hija y es feo. En cambio Hamilton es joven, soltero guapete y sobretodo negro. O no os habeis fijado que en los anuncios de la tele, que tienen que salir 2 deportistas negros por cada 1 blanco para anunciar colonia? El antiracismo y el antimachismo son igual de dañinos que sus contrarios.
Me parece a mi que los alemanes estais un poco molestos con Alonso, porque el año pasado debería haberle cedido el mundial de jubilación a Schumi y fué tan despiadado como el kaiser. Cuando hablo con la tía de Marta tengo los mismos tiras y aflojas.
Para mi, un piloto es un fichaje del equipo. Y si este decide que tal piloto se queda en el banquillo, se queda y punto. Que demonios pinta la FIA????
H está muy verde y necesita el banquillo, necesita una lección de humildad y su padre ver los campeonatos sentado en pelouse!
Jobar, que yo me siento a ver carreras, no al papá o la mamá lloriqueando o saltando o vitoreando o metiendo la cabeza en el monitor de Ron Dennis! fueraaaa, largoooo, buuuuuu!

Os meteis mucho con el calvo, pero está haciendo un buen trabajo. Solo es comentarista, no expiloto. A quien pondriais en su lugar. Criticar es facil.
Yo soy de McLaren, me gustaba Coulthard, por ejemplo y también soy muy partidario de De la Rosa. Me parece muy buen piloto, pero claro, es mayor, casado, tiene una hija y es feo. En cambio Hamilton es joven, soltero guapete y sobretodo negro. O no os habeis fijado que en los anuncios de la tele, que tienen que salir 2 deportistas negros por cada 1 blanco para anunciar colonia? El antiracismo y el antimachismo son igual de dañinos que sus contrarios.
Esta es una de las cosas que te decía Felix, que igual no sabias. Hasta el otro día, coche parado en tierra es coche fuera de carrera. Que pasa con los otros pilotos que sacó de la pista esa grua?rx88 escribió:como pasó en el anterior gran premio, que H. se salió y una grua lo puso en carrera.
Me parece a mi que los alemanes estais un poco molestos con Alonso, porque el año pasado debería haberle cedido el mundial de jubilación a Schumi y fué tan despiadado como el kaiser. Cuando hablo con la tía de Marta tengo los mismos tiras y aflojas.
Para mi, un piloto es un fichaje del equipo. Y si este decide que tal piloto se queda en el banquillo, se queda y punto. Que demonios pinta la FIA????
H está muy verde y necesita el banquillo, necesita una lección de humildad y su padre ver los campeonatos sentado en pelouse!
Jobar, que yo me siento a ver carreras, no al papá o la mamá lloriqueando o saltando o vitoreando o metiendo la cabeza en el monitor de Ron Dennis! fueraaaa, largoooo, buuuuuu!
Os meteis mucho con el calvo, pero está haciendo un buen trabajo. Solo es comentarista, no expiloto. A quien pondriais en su lugar. Criticar es facil.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
pues si Lobato apoya a Alonso,en la TV3 son anti Alonso total,pero total.Todo lo que Alonso hace esta mal.
Lo que le pasó a alonso con Masa tambien es de chuleria alonsista no?Masa es un mal perdedor y un chulo,a y mal educado.
Los mejores pilotos que hay ahora son Raikonen,Kubica,y Alonso,por supuesto De la Rosa
Lo que le pasó a alonso con Masa tambien es de chuleria alonsista no?Masa es un mal perdedor y un chulo,a y mal educado.
Los mejores pilotos que hay ahora son Raikonen,Kubica,y Alonso,por supuesto De la Rosa
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Pues lo mismo que le hacía Schumi a Hilldonald tj escribió:Lo que le pasó a alonso con Masa tambien es de chuleria alonsista no?Masa es un mal perdedor y un chulo,a y mal educado.
Cuando estuve en Barna seguí la formula por TV3, desconecté la tele. Esos si que no tienen ni idea (se salió un coche de cabeza y tardaron 7 vueltas en darse cuenta!), y se les iba la castaña con el catalanismo tanto que le habían cambiado el nombre a Kovalainen para que sonara más catalán.
La verdad es que me hacían avergonzar de mis orígenes. Gente como esta son los que dan la razón a los anticatalanistas. Fatal, muy mal. No me gustó nada.
Que se ha hecho del mítico Mikimoto? Por favor, humor con elegancia, el maestro de buenafuente (otro quee...) Y Eugenio!?!?
L'Oliana molls? Judes Xanquet i les maniquins?
Anda, hasta el Capità enciam retransmitiría mejor la fórmula: Recorda, els petits reglatjes son poderosos!
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"