TRIAL 4X4 EN SEGURILLA 17-18 DE MARZO

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 23/Mar/2007, 17:16

Alguien tiene un video? Sería increíble ver el coche de Quinta subir ese empedrado. Como me hubiera gustado estar ahí. (para verlo, malpensados)

Que tal las impresiones con esas ruedas. Supongo que debieron ir mejor por el barro que en la piedra, no? :roll:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 23/Mar/2007, 20:09

Sergi, si hubieses estado allí, tendría que haber sido para participar, el sapo sube sin porblemas, es increible lo que cambia el coche aligerando peso, yo le rebajé unos 350 kg. para ir al trial: puertas, parabrisas, capota, soporte rueda, rueda de repuesto.... y una pasada me dan ganas de dejarlo así... de detrás va tan ligero que cualquier obstaculo que le ponga, si subo el morro estoy arriba...

Respecto a las ruedas la verdad es que muy bien, aunque en roca me sigo quedando con la BF Krawler, no le pude bajar demasiado presiones por no desllantar (vendí las beadlock y ahora voy a vender esta ya que voy a cambiar a 5 agujeros x 5,5)y aún así me traccionaron bien.

Sabes al final pedí la transfer que me recomendaste en su día: Monster Box 3 speed.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 24/Mar/2007, 15:40

quintanero escribió: Sabes al final pedí la transfer que me recomendaste en su día: Monster Box 3 speed.
:shock: :shock: :shock:

Madre mía :shock: , y empezamos hablando del kit tera low pa la 231...... :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 26/Mar/2007, 07:49

quintanero escribió:Sabes al final pedí la transfer que me recomendaste en su día: Monster Box 3 speed.
Si señor! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora nos ponemos serios!

El peso es fundamental, aunque ahora tendrás el morro mucho más pesado que la parte trasera y tendrás que vigilar en trepadas más que antes.
Las cosas son así, a veces instalas una fantástica jaula anti-vuelco, y de repente a causa de la altura del centro de gravedad, empiezas a volcar más y más. Acabas con una jaula más reforzada para soportar esos vuelcos y haciendolo cada dos por tres. :lol:

Y luego ves como los Suzukis te pasan delante :lol:

Es muy importante tener en cuenta que como más pesas, más refuerzos necesitas. Sobretodo en la suspensión. Los brazos que yo monto, son los de serie de Toyota, de tubo y no los doblo ni al apoyar el peso del coche en uno sobre una roca.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar: