Diseño 3D Grand Cherokee WJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- danielsdem
- Enganchao

Ahi van mas actualizaciones... Esta vez le he dado un poco de "color" para que la diferencia sea mas cerca del resultado final.. ya que si no le pongo color y brillo, nadie veria los cambios que le he hecho. Aun asi.. le he dado poca luz, como en las fotos "teaser" , para que no se vea mucho detalle
Estas imagenes son un poco oscuras, espero que se vean bien en vuestros monitores (el mio tiene mucho contraste y brillo, por lo tanto lo que yo veo puede ser diferente a lo que veis vosotros)

Estas imagenes son un poco oscuras, espero que se vean bien en vuestros monitores (el mio tiene mucho contraste y brillo, por lo tanto lo que yo veo puede ser diferente a lo que veis vosotros)

- losnanos22
- Enganchao

- danielsdem
- Enganchao

dime que PC tienes.. que esto consume muchos recursos.. si quieres te ayudo a conseguir el programa..losnanos22 escribió:Se ve excelente, buen trabajo, me imagino que luego sera facil ponerle color, un kit de elevacion, ruedotes etc...,
Buen trabajo, a ver si me bajo el programa e intento un XJ
Bueno.. lo he descargado de la web oficial en version demo y luego le he metido un crack que tengo
Menudo curro mas guapo kolega.danielsdem escribió:dime que PC tienes.. que esto consume muchos recursos.. si quieres te ayudo a conseguir el programa..losnanos22 escribió:Se ve excelente, buen trabajo, me imagino que luego sera facil ponerle color, un kit de elevacion, ruedotes etc...,
Bueno.. lo he descargado de la web oficial en version demo y luego le he metido un crack que tengo
Interesante lo de ese crack
Se podría instalar el programa en este oredenador?????

Gracias
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- danielsdem
- Enganchao

Hombre.. si. No esta mal tu PC, soportara el programa. Yo tengo un 3.0GHz Dual Core, 2GB RAM y una grafica Nvidia 8500GT. Lo que mas importa es la velocidad del procesador, de esa velocidad depende como de rapido se creara la imagen. De la RAM depende el limite de la complegidad de la imagen.. el numero de objetos y de poligonos. La grafica no afecta para nada al rendimiento de renderizado, pero si tienes una buena te sirve para que vaya rapido cuando trabajas con los objetos.. ya que cuanto mas complejos sean mas lento te ira..
- losnanos22
- Enganchao

Intel Core DUO 2 CPU 4300@1.80GHzdanielsdem escribió:dime que PC tienes.. que esto consume muchos recursos.. si quieres te ayudo a conseguir el programa..losnanos22 escribió:Se ve excelente, buen trabajo, me imagino que luego sera facil ponerle color, un kit de elevacion, ruedotes etc...,
Memoria RAM 1Gb