Pues yo no sé que le debe pasar a mi cherokee (4.0 L) que siempre me marca muy poca temperatura.
Solo en ciudad se acerca un poco a 90º.
Pero en carretera sube muy poco, se queda mas cerca del 40º que de la siguiente aguja (que aunque no está numerada vendría a ser 70º)
Imagino que esto no es fiable, con lo cual si un dia sube demasiado no lo podré ver.
Que me recomendais que haga?
Saludos.
Temperatura XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Si es así te está consumiendo mas de lo normal, ya que está metiendo mas gasolina al ver que no coge la temperatura de trabajo correcta que es entre 90 y 100.jabalins escribió:Pues yo no sé que le debe pasar a mi cherokee (4.0 L) que siempre me marca muy poca temperatura.
Solo en ciudad se acerca un poco a 90º.
Pero en carretera sube muy poco, se queda mas cerca del 40º que de la siguiente aguja (que aunque no está numerada vendría a ser 70º)
Imagino que esto no es fiable, con lo cual si un dia sube demasiado no lo podré ver.
Que me recomendais que haga?
Saludos.
Mirale que tenga puesto el termostato que pa mi que no lo tiene.
Un salu2
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Pués si, era eso.
No tiene termostato.
Hoy le he limpiado el circuito refrigerante, (vaciar, limpiar con liquido especial y agua, vaciar de nuevo y llenar con refrigerante).
Donde me recomendais que compre el termostato (soy de barcelona) ?
Y que especificaciones he de darles? (lo digo por si sirve el de algun renault, que salen mas en los catalogos de recambios que los jeep).
Con decir que es para un cherokee es suficiente?
Saludos.
No tiene termostato.
Hoy le he limpiado el circuito refrigerante, (vaciar, limpiar con liquido especial y agua, vaciar de nuevo y llenar con refrigerante).
Donde me recomendais que compre el termostato (soy de barcelona) ?
Y que especificaciones he de darles? (lo digo por si sirve el de algun renault, que salen mas en los catalogos de recambios que los jeep).
Con decir que es para un cherokee es suficiente?
Saludos.