[VENDO]: despiece WJ 2000 actu. pag 22
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Mario Ortega
- Novato

por 40€ todo el becario me tiene que pasar los pòrtes o si quieres te lo envio contrareembolso pero asi no me aplican el descuento de los portes.zergei escribió:ls garriga 08535 ....y el precio?POLOLO escribió:si que tengo las dos cosaszergei escribió:dame precio...con el envio a granollers
necesito tu codigo postal para calcular el envio
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
Son los del limited de cuero negro los dejo por 200€ todos estoy esperando que me diga los portes el de la agenciaMario Ortega escribió:Hola buenas tienes los asientos todavía? Por cuanto dejas todos serian para enviar a Guadalajara. C.p 19005
gracias
- Mario Ortega
- Novato

por mi perfecto...ya me diras el importe y si se tiene que retrasar mucho lo hacemos a contrapeembolsoPOLOLO escribió:por 40€ todo el becario me tiene que pasar los pòrtes o si quieres te lo envio contrareembolso pero asi no me aplican el descuento de los portes.zergei escribió:ls garriga 08535 ....y el precio?POLOLO escribió:si que tengo las dos cosaszergei escribió:dame precio...con el envio a granollers
Grand cherokee wj 3.1
Los portes son 12€ dime algo valezergei escribió:por mi perfecto...ya me diras el importe y si se tiene que retrasar mucho lo hacemos a contrapeembolsoPOLOLO escribió:por 40€ todo el becario me tiene que pasar los pòrtes o si quieres te lo envio contrareembolso pero asi no me aplican el descuento de los portes.zergei escribió:ls garriga 08535 ....y el precio?POLOLO escribió:si que tengo las dos cosaszergei escribió:dame precio...con el envio a granollers
No las guias no, eso esta collado al techo. La baca, donde se pondrian unos esquis por ejemploPOLOLO escribió:O sea las guías del techo donde van puestas las barras, lo miro y te lo digo valeDANTE1974 escribió:Hola,
tienes la baca?? los railes no...lo que va de un lado al otro, vamos lo que va por los railes!!
un saludo
perfecto, como hacemos el pago?POLOLO escribió:Los portes son 12€ dime algo valezergei escribió:por mi perfecto...ya me diras el importe y si se tiene que retrasar mucho lo hacemos a contrapeembolsoPOLOLO escribió:por 40€ todo el becario me tiene que pasar los pòrtes o si quieres te lo envio contrareembolso pero asi no me aplican el descuento de los portes.zergei escribió:ls garriga 08535 ....y el precio?POLOLO escribió:si que tengo las dos cosaszergei escribió:dame precio...con el envio a granollers
Grand cherokee wj 3.1