Mi ZJ 4.0 no arranca, SOLVENTADO JEEP = TORPES
- xerex
- Administrador

- Contactar:
No es por alavar a la chrysler ni nada (tambien me parecen inutiles), pero ¿os habeis dado cuenta que hasta la pagina 10 del post no hemos empezado a hablar de la admision y se ha llegado a solventar el problema?
Solo digo que hay muchas averias dificiles y los procedimientos muchas veces no valen para nada, si no se saben aplicar.
Con esto lo que quiero decir es que hasta la pagina 10 no hemos mas que dar patadas al aire, hasta que hemos dado con el problema entre todos (unos en mayor y otros en menor medida).
Saludos.
Solo digo que hay muchas averias dificiles y los procedimientos muchas veces no valen para nada, si no se saben aplicar.
Con esto lo que quiero decir es que hasta la pagina 10 no hemos mas que dar patadas al aire, hasta que hemos dado con el problema entre todos (unos en mayor y otros en menor medida).
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
Bueno... es que en la pagina 4 no arrancaba acelerando un poco
.... claro que podria ser que cuando probó estuviese ahogado y entonces ni pisandole hasta abajo
Para ser un diagnostico on-line creo que no ha salido nada mal... la prueba es queno lo ha quemao
.... claro que podria ser que cuando probó estuviese ahogado y entonces ni pisandole hasta abajo 
Para ser un diagnostico on-line creo que no ha salido nada mal... la prueba es queno lo ha quemao
Bueno... es que en la pagina 4 no arrancaba acelerando un pocolatrama_ escribió:cheroking escribió:¿Acelerando un poco tampoco arranca?
Negativo
A ver si encuentras la foto esa y pruebo si chorrea gasolina.
Salu2
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
yo he seguido este post desde el principio y para todos los que tenemos algun problema de vez en cuando, deveriamos de hacerlo asi (ayudarnos entre compañeros) yo por lo menos he fallado aqui, no he podido ayudar mucho...pero bueno en otros casos si puedo aporto lo que mas o menos se, el caso es que latrama ha dado con el problema, y de paso habra tocado algunas cosas en las que estaba un poco pegado, que para otra ocasion puede llevar en cuenta, asi que me alegro por latrama y a ver si en todos los post que halla de problemas similares, el que pueda echar un cable que lo eche 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Si socio, aquí se trata de eso, ayudarnos unos a otros en lo que buenamente se pueda.
En este caso se han aprendido varias cosas.
Uno, aprendo mecánica. Yo que no tenía ni pajolera idea de mecánica, pero ni pajolera, pues ahora se hacer ciertas cosas que antes ni por asomo haría.
En su día hasta me atreví a cambiar el embrague al otro 4x4 que tenía y ahora pues cualquier cosa que tengo en el coche intento solventarla. Preguntando, dicen, se llega a Roma.
Dos, en Jeep no tienen ni puta idea, pero ni pajolera idea. Es triste, muy triste, que un concesionario OFICIAL que se supone debe entender a la perfección el funcionamiento de las máquinas que venden no tenga ni la más remota idea de lo que tiene el coche. Enchufan la maquinita, si no canta nada NO SABEN LO QUE TIENE EL COCHE. Es triste, pero es la pura realidad. No son mecánicos, son cambia piezas y eso lo podemos hacer cualquiera, simplemente siguiendo los manuales de taller.
Tres, aquí no importa lo disparatada que sea la idea que se aporta, por muy disparatada que sea, la idea o sugerencia puede llevarnos a solventar el problema o nos puede servir para un futuro.
Cuatro, por lo que más queráis, NO DEJEIS VUESTROS COCHES EN LA JEEP, REPITO, NO LOS DEJEIS!!!
Un abrazo a todos y gracias de corazón a todos por ayudarme a "revivir" mi ZJ.
Salu2
En este caso se han aprendido varias cosas.
Uno, aprendo mecánica. Yo que no tenía ni pajolera idea de mecánica, pero ni pajolera, pues ahora se hacer ciertas cosas que antes ni por asomo haría.
En su día hasta me atreví a cambiar el embrague al otro 4x4 que tenía y ahora pues cualquier cosa que tengo en el coche intento solventarla. Preguntando, dicen, se llega a Roma.
Dos, en Jeep no tienen ni puta idea, pero ni pajolera idea. Es triste, muy triste, que un concesionario OFICIAL que se supone debe entender a la perfección el funcionamiento de las máquinas que venden no tenga ni la más remota idea de lo que tiene el coche. Enchufan la maquinita, si no canta nada NO SABEN LO QUE TIENE EL COCHE. Es triste, pero es la pura realidad. No son mecánicos, son cambia piezas y eso lo podemos hacer cualquiera, simplemente siguiendo los manuales de taller.
Tres, aquí no importa lo disparatada que sea la idea que se aporta, por muy disparatada que sea, la idea o sugerencia puede llevarnos a solventar el problema o nos puede servir para un futuro.
Cuatro, por lo que más queráis, NO DEJEIS VUESTROS COCHES EN LA JEEP, REPITO, NO LOS DEJEIS!!!
Un abrazo a todos y gracias de corazón a todos por ayudarme a "revivir" mi ZJ.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Lo triste del los talleres es que les llegue un coche con unos sintomas y no sepan por donde meterle mano. ¿Cuantas averias solucionan al año?... aqui en el foro entre los que posteamos habitualmente, en cuanto sale un problema suele haber alguien al que ya le ha pasado o lo ha oido... y estos espabilaos parece que cada coche que les llega es el primero que ven en su vida 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
cheroking escribió:Lo triste del los talleres es que les llegue un coche con unos sintomas y no sepan por donde meterle mano. ¿Cuantas averias solucionan al año?... aqui en el foro entre los que posteamos habitualmente, en cuanto sale un problema suele haber alguien al que ya le ha pasado o lo ha oido... y estos espabilaos parece que cada coche que les llega es el primero que ven en su vida
+4
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
me alegro de que saliera la maldita falla,Yo tambien estoy agradecidisimo a este foro.ALF escribió:Pues me alegro de que por fin esté solucionado![]()
La verdad es que el foro es una gran ayuda con estas cosas, yo he solucionado tambien muchos problemas gracias a la info del foro que en los talleres no sabían ni por donde meterle mano
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Si partimos de que ya no hay profesionales como los de antes y cada vez ponen a becarios en vez de mecanicos.... ¿que esperais?cheroking escribió:Lo triste del los talleres es que les llegue un coche con unos sintomas y no sepan por donde meterle mano. ¿Cuantas averias solucionan al año?... aqui en el foro entre los que posteamos habitualmente, en cuanto sale un problema suele haber alguien al que ya le ha pasado o lo ha oido... y estos espabilaos parece que cada coche que les llega es el primero que ven en su vida
Lo mejor, el foro
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
- petrolero ZJ
- Enganchao

totalmente de acuerdoALF escribió:Pues me alegro de que por fin esté solucionado![]()
La verdad es que el foro es una gran ayuda con estas cosas, yo he solucionado tambien muchos problemas gracias a la info del foro que en los talleres no sabían ni por donde meterle mano
creo que al final todos buscamos aqui la solucion a nuestros problemas
mecanicos.
PETROLERO NACHO ZJ
Montaraz sin permiso de nadie.
Montaraz sin permiso de nadie.