xj limited de TAL-IVAN

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Abr/2011, 21:35

tal-ivan escribió:eso pense yo y se lo comente a carlos cosa que el me dijo q no pero yo si que sigo con la moska detras de la oreja el problema esq al venir tan abiertos queda mucho hueco entre la pletina y el eje para soldar
pues vete buscando unos tacos para los muelles... que te va a hacer falta.. :roll: :roll:

3 o 3.5 cm... estaria bien.. :twisted:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 12/Abr/2011, 21:41

tal-ivan escribió:eso pense yo y se lo comente a carlos cosa que el me dijo q no pero yo si que sigo con la moska detras de la oreja el problema esq al venir tan abiertos queda mucho hueco entre la pletina y el eje para soldar
vienen abiertos porque en el eje del explorer los soportes de las ballestas van mucho mas al centro y no como en la Xj van mas en los extremos, y al tener el rebaje la cañonera en los extremos quedaría mal

El cerrarlo lo que se hace es que no llegue al rebaje y que no haya espacio entre el soporte y la cañonera.

Lo que manda la altura son las dos pletinas que van dentro de la pletina que veis y esa queda bien y es su sitio y se solda las dos pletinas primero y el soporte después.

eso bien soldado no se mueve nada
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 12/Abr/2011, 21:43

kjuanmi escribió:
pues vete buscando unos tacos para los muelles... que te va a hacer falta.. :roll: :roll:

3 o 3.5 cm... estaria bien.. :twisted:
como yo llevaba un taco de tres centimetros atras, ya no me hará falta :mrgreen:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Abr/2011, 21:43

Fuerte, nadia ha dicho nada....no se como quedaran, depende que quien lo suelde..

pero mas alto queda asi.. ..

asi te pongas en cruz, queda mas alto que con los laterales abiertos.. :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 12/Abr/2011, 21:52

kjuanmi escribió:Fuerte, nadia ha dicho nada....no se como quedaran, depende que quien lo suelde..

pero mas alto queda asi.. ..

asi te pongas en cruz, queda mas alto que con los laterales abiertos.. :roll:
discrepo ! y lo he hecho hace tres dias...

con los laterales abiertos queda hueco como dice Ivan, cuando lo cierras se queda a 0 el hueco y las dos pletinas del centro quedan igual de altura

Yo creo que se han pasado en los grados de apertura o las pletinas del centro son altas, pero al cerralo todo queda perfecto.

Al menos a mi me ha quedado asi.
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Abr/2011, 21:56

carlos XJ escribió: con los laterales abiertos queda hueco como dice Ivan, cuando lo cierras se queda a 0 el hueco y las dos pletinas del centro quedan igual de altura

.[/color]
a ver que yo me entere... le cierras los laterales y la chapa central queda mas baja??... :shock: :shock: :shock:

me lo explique.. :?
Imagen

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 12/Abr/2011, 21:56

tiene razon carlos.kjuanmi cuando tu colocas las pletinas del centro le pletina grande no llega a tocar el eje... de esta manera queda apoyado todo el conjunto sobre el eje

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 12/Abr/2011, 21:58

tal-ivan escribió:tiene razon carlos.kjuanmi cuando tu colocas las pletinas del centro le pletina grande no llega a tocar el eje... de esta manera queda apoyado todo el conjunto sobre el eje
Ok:
carlos XJ escribió:

con los laterales abiertos queda hueco como dice Ivan, cuando lo cierras se queda a 0 el hueco y las dos pletinas del centro quedan igual de altura

Yo creo que se han pasado en los grados de apertura o las pletinas del centro son altas, pero al cerralo todo queda perfecto.

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Abr/2011, 22:03

Pues ya me direis por que pasa eso... por que no le veo la logica..

si le cerramos los laterales.. como poco que la central se quede igual de alta.. pero mas baja?? :shock: :shock: :shock:

como pasa eso??...
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 12/Abr/2011, 22:07

kjuanmi escribió:Pues ya me direis por que pasa eso... por que no le veo la logica..

si le cerramos los laterales.. como poco que la central se quede igual de alta.. pero mas baja?? :shock: :shock: :shock:

como pasa eso??...
no...cuando lo montas con las dos pletinas centrales los laterales quedan altos (mal diseño diria yo) y hay unos milimetros de diferencia (al menos 4) al ponerlos mas verticales, se comen esos 4 mm y se queda perfeco para soldar. Que a la vez va perfecto para evitar el rebaje que hace en los extremos
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Abr/2011, 22:10

Pues te juro que no lo entiendo.. :? :?
Imagen

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 12/Abr/2011, 22:12

tu kjuanmi subete a segurilla y te lo explicamos :mrgreen: :mrgreen:

referente a mi grupo... lo e dejado oy asi por imposible lo unico que e notado esq al venir los rodamientos calzados por ti kjuanmi al apretar los abarcones del carrier va forzado tengo que quitarlos y empezar de cero mañana aver que pasa :D

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 12/Abr/2011, 22:14

tal-ivan escribió:tu kjuanmi subete a segurilla y te lo explicamos :mrgreen: :mrgreen:

:D
es un mamón y no viene :x
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Abr/2011, 22:14

tal-ivan escribió: referente a mi grupo... lo e dejado oy asi por imposible lo unico que e notado esq al venir los rodamientos calzados por ti kjuanmi al apretar los abarcones del carrier va forzado tengo que quitarlos y empezar de cero mañana aver que pasa :D
y como estas ajustando la holgura enre el piñon y la corona con los rodamientos que yo te envie puestos?? :shock: :shock: :shock:
Imagen

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 12/Abr/2011, 22:17

por probar... :mrgreen: :mrgreen: a sido la primera vez que lo e echo y si queda bien y me ahorro todo el marron que?? :fi) :fi)

Responder