Kits Xenon
Hola os comento hoy me ha llegado el kit de bixenon que pedi, pero me asalta una duda, es que el kit viene con solo un cable de estos triples que va conectado al conector del coche que iba a la bombilla alogena, pero solo trae un conector, que pasa con el otro conector, se queda suelto o tengo que hacerle algo? si se queda suelto el ordenador no dara fallo en alguna de las luces? aclararme algo, es que lo quiero montar mañana por si tengo que comprar algo hoy.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
ZJ 95 5.2 V8
Te deberia venir un esquema con el kit, pero no te preocupes que no esta mal.sykboy escribió:Hola os comento hoy me ha llegado el kit de bixenon que pedi, pero me asalta una duda, es que el kit viene con solo un cable de estos triples que va conectado al conector del coche que iba a la bombilla alogena, pero solo trae un conector, que pasa con el otro conector, se queda suelto o tengo que hacerle algo? si se queda suelto el ordenador no dara fallo en alguna de las luces? aclararme algo, es que lo quiero montar mañana por si tengo que comprar algo hoy.
Gracias un saludo.
Los bixenon H4 llevan una unidad de control+rele para hacer el cambio cortas/largas de forma que solo necesitan señal de uno de los faros. La corriente la coge de la bateria.
Lo faros van conectados entre si a traves de la unidad de control+rele por eso te "sobrara" uno de los cables que van a los faros actuales
Sera algo como esto

Un saludo. Kevin
Algo como eso no, es exactamente eso.Kevin escribió:Te deberia venir un esquema con el kit, pero no te preocupes que no esta mal.sykboy escribió:Hola os comento hoy me ha llegado el kit de bixenon que pedi, pero me asalta una duda, es que el kit viene con solo un cable de estos triples que va conectado al conector del coche que iba a la bombilla alogena, pero solo trae un conector, que pasa con el otro conector, se queda suelto o tengo que hacerle algo? si se queda suelto el ordenador no dara fallo en alguna de las luces? aclararme algo, es que lo quiero montar mañana por si tengo que comprar algo hoy.
Gracias un saludo.
Los bixenon H4 llevan una unidad de control+rele para hacer el cambio cortas/largas de forma que solo necesitan señal de uno de los faros. La corriente la coge de la bateria.
Lo faros van conectados entre si a traves de la unidad de control+rele por eso te "sobrara" uno de los cables que van a los faros actuales
Sera algo como esto
Un saludo. Kevin
otra consultilla en tu foto veo 3 negativos mi kit trae solo dos, uno por bombilla puede haber algun problema?
Un saludo y gracias Kevin
ZJ 95 5.2 V8
Imagino que antes probaste a bajar la regulación manual ¿también te daban luces así? en la posición alta (0 creo) van muy subidos, tanto halógenos como xenon, ponlo a 1 y debería mejorar bastante (lo ves alumbrando a una pared lo mucho que baja)val4x4 escribió:Yo al final los he quitado de los focos y los he puesto en los antinieblas. En los focos molestaban mucho deslumbraban y todo el mundo me daba las luces.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/