Por Fin Las Fotos....

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

PJ_SORIA
Novato
Novato

Mensaje por PJ_SORIA » 04/Ago/2008, 06:52

Abreraquads escribió:Me gustaria saber si es un kit ome + 4 cms, que tal en pista? es comodo??

ahora voy pelao pero despues de lo visto lo quiero poner para rutear y los ome me han dicho que son uy comodos.

Sobre el gopeteo yo al final lo encontre y era el capo que faltaba ajustar las gomas, aunque como dice yogurin es probable que sea el silentblock de los brazos.

Un saludooo
El Kit es OME +4cm.

Ojo hay varios kits, los tienes con muelles reforzados, con muelles normales, etc...

Yo pregunté y tengo un conocido con un Mitsu y kit +4cm con muelle reforzados y tiene 100.000 km y dice que todavía el coche va duro, así que imaginate.

La verdad es que si que es comodo por pista, porque no bambolea como antes, además ayudas a incrementar los recorridos de suspensión un poco.

Luego las ruedas para pista no son lo mejor, agarran demasiado, quizás las ST de Cooper, pero ojo, estas para trialear...son una pasada, se agarran a las paredes.
PJ_SORIA

AUTT Nº 3660 ¿Y tú?

BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996

PJ_SORIA
Novato
Novato

Mensaje por PJ_SORIA » 04/Ago/2008, 06:55

KKB_4x4 escribió:Muy chulo, aunque prefiero las llantas negras, en mi anterior TT eran blancas y se enguarraban mucho con los frenos.

En el mío también suena algo en la misma zona, seguro que no son los silent-blocks, son nuevos.
Yo las iba a poner negras pero no habia, hice todo el cambio antes de irme de vacaciones y con la huelga de transportes...

Cuando lo vi de blanco casi me da algo, pense, vaya feo que le he dejado...pero lo que decís, acabas cogiendole cariño... :D

En cuanto a los silenblocks de los brazos de suspensión si que puede ser...os contaré.
PJ_SORIA

AUTT Nº 3660 ¿Y tú?

BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996

Responder