mas recorrido suspension

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/May/2008, 17:59

Hombre... yo digo la idea. Los soportes de la foto se ven muy chapuceros, ya lo he dicho... pero en version HeavyDuty me parece viable
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 05/May/2008, 19:37

No lo veo mala idea..... pero hecho de una pieza en aluminio... no estaria mal.... pero eso no te da mas recorrido de suspension.... no creo yo que el soporte amortigue mucho :? :? solo te permite tener el coche mas alto... pero el recorrido esta limitado a la misma medida que con el coche bajo..
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 05/May/2008, 20:05

ojo yo hablo del de la foto , si un tio lo hace de un pieza y con un buen material tal vez me calle pero eso que he visto de ejemplo es una .....

jjrevuelt
Novato
Novato

Mensaje por jjrevuelt » 05/May/2008, 20:14

en conclusion que tengo que sacar los amortiguadores i a la antigua usanza medir y ir a por unos amortiguadores que den la medida.
yo preguntaba por si alguien sabia de unos que los hubiera puesto y asi ponerlos yo del mismo tipo.
sobre el soporte ese yo creo que no ganas en recorridos, seria un buen rollo si se hiciera de una pieza en una fresa, y solo para los tuneros que quieren el coche subido pero no les importa tener recorridos.
espero que no le pareca mal a nadie mis palabras.
gracias por todo

ku1313
Novato
Novato

Mensaje por ku1313 » 07/May/2008, 07:51

eeeeiiii que lo de la foto solo es una idea, la verdad es que yo me los acabo de fabricar con hierro macizo y acabados con la fresa y taladro.

Ahora solo me falta tiempo para colocarlos, sin que me eche de casa la parienta.

Como os comente, hace poco levanté mi cherokee 5cm y no he cambiado amortiguadores, de esta manera tendré el mismo recorrido de suspensiones, pero sin hacer topes de extensión, que me pasa ahora en ciertos momentos.

El mismo tio de aquella pagina web tiene un plano de un separador de la mariposa en el colector de admision, creo que los modelos del 97 palante ya lo llevaban y era para bajar el consumo. El algunas paginas de repuestos lo he visto anunciado.
Alguien lo lleva puesto?, se nota algo?

Responder