Neumaticos 37
amigos mios con rubicon unlimited contados dientes y corona y son 4.11, confirmado tambien. y automaticos.
En fin yo no me gano un duro ni centimo con esto. en teoria todos vienen con 4.11 (eso dice la publicidad de ellos) y con 315/70-15 van bien. Pero para ir igual que de serie con 35" toca montar 4.56 y 37" 4.88
En fin yo no me gano un duro ni centimo con esto. en teoria todos vienen con 4.11 (eso dice la publicidad de ellos) y con 315/70-15 van bien. Pero para ir igual que de serie con 35" toca montar 4.56 y 37" 4.88
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
-
chemagascon
- Novato

Hola Gortxu, hombre yo tampoco gano nada con esto, simplemente era una duda que tuve al comprar el coche, porque yo pensaba que venia con los 4.11.
Pero no creo que sea para enfadarse sino para ser conocedores de cosas y entre todos aprender y disfrutar de esta aficón.
Sin ambito de tener ni quitar razón a nadie.
En fin esa era mi intención desde el principio.
Un saludo a todos.
Pero no creo que sea para enfadarse sino para ser conocedores de cosas y entre todos aprender y disfrutar de esta aficón.
Un saludo a todos.
Wrangler Unlimited Rubicón 2012
Has mirado lo de la tapa de diferencial? Lo que pone a lo mejor en un fallo de fabrica en el montaje o lo compraste de segunda mano?chemagascon escribió:Hola Gortxu, hombre yo tampoco gano nada con esto, simplemente era una duda que tuve al comprar el coche, porque yo pensaba que venia con los 4.11.
Un saludo a todos.
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2012
Enfadarme yo? Jejeje se nota que no me conoces en persona jejeje nada tranquilo.
Simplemente que este post iba para 37" y como irian con la relacion de serie y acabamos casi hablando de la palanca de cambio jeje
Por mi parte nada de nada.
La mejor forma de saber que grupo se lleva es con las ruedas en el aire y darle dos vieltas a la rueda. Con ntar cuantas vueltas da el yoke. Hay si da 4 y un poco 4.11, si da casi 4 entonces 3.73 o lo que sea
Simplemente que este post iba para 37" y como irian con la relacion de serie y acabamos casi hablando de la palanca de cambio jeje
Por mi parte nada de nada.
La mejor forma de saber que grupo se lleva es con las ruedas en el aire y darle dos vieltas a la rueda. Con ntar cuantas vueltas da el yoke. Hay si da 4 y un poco 4.11, si da casi 4 entonces 3.73 o lo que sea
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
-
chemagascon
- Novato

Hola , tienes razón mi coche también trae 3.73 parece ser que los automáticos traen esos gruposchemagascon escribió:Hola ETR, tengo un rubicon como el tuyo y estas seguro que llevas grupos 4.10?
Los pediste como extra?
El mio viene con los 3,73.
En el modelo con la caja automatica anterior si que venían con el 4.11, pero en este no.
Un saludo a todos
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2012
-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

Se mantiene con la excepcion de q para europa, españa en este caso concreto, no existe la opcion de 4.11 por temas de publicidad, no pueden publicitar un consumo y q luego cambie segun sea la relacionNJMC escribió:Ahora no tengo los links pero la información que manejo es.
Desde el 2012,
Rubicón automático relacion3.73 de norma y 4.11 es opcional
Rubicón transmisión manual relación 4.11 de norma.
Aclaro datos de EE UU
No se si se mantiene para Europa las mismas especificaciones