RECLAMACION POR NO ENTREGA RUBICON 2015 , QUICK MOTOR MADRID
Precisamente se amparan en eso, que el umbral del retraso no sea exagerado y que puedan manejarlo toreando al cliente con pequeños retrasos y falsas promesas de entrega consecutivas.
de ese modo como digo, ganan 10 días de fecha de valor del dinero en su cuenta, lo que insisto multiplicado por muchos coches les da su beneficio en intereses por la patilla, a tu costa.
judicialmente lo que habria que reclamar es el interés legal de ese dinero por los días que lo han retenido. pero.... no merece la pena los costes que se incurriría por 10 días.
lo peor no es que lo hagan, sino que te das cuenta de que te lo hacen.
por tanto para próximas compras hay que tener compromisos escritos de plazos de entrega previamente a encargar nada.
de ese modo como digo, ganan 10 días de fecha de valor del dinero en su cuenta, lo que insisto multiplicado por muchos coches les da su beneficio en intereses por la patilla, a tu costa.
judicialmente lo que habria que reclamar es el interés legal de ese dinero por los días que lo han retenido. pero.... no merece la pena los costes que se incurriría por 10 días.
lo peor no es que lo hagan, sino que te das cuenta de que te lo hacen.
por tanto para próximas compras hay que tener compromisos escritos de plazos de entrega previamente a encargar nada.
Estas equivocado Alfaris, salvo que hayas pactado expresamente los diez días, el vendedor tiene 30 días "naturales" para hacer la entrega.
Por tanto 10 dias no es incumplimiento de ningún tipo. Está en su derecho y tu no lo puedes protestar.
Por tanto 10 dias no es incumplimiento de ningún tipo. Está en su derecho y tu no lo puedes protestar.
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
Yo cerré la compra a mediados de febrero en Comauto Sport de Castellón y me dijeron desde el principio que la entrega seria para finales de junio primeros de julio. Di 2000 euros de señal.
Espero que cumplan porque según me dicen en el ordenador les aparece la fecha de llegada 30junio.
Tendremos fe......
Espero que cumplan porque según me dicen en el ordenador les aparece la fecha de llegada 30junio.
Tendremos fe......
el coche lo recogí el viernes, estoy encantado con el coche , pero me guardaban sorpresiva de ultima hora.
la semana pasada pregunte al comercial del concesionario que cuanto valía la tapa cubre tapón del deposito de gasoil y me dijo que 29€, y la encargue.
al recoger el coche me dicen que pase por caja a abonar la tapia y ZAS 200€.
para colmo en la referencia de la factura pone ETIQUETA ADHESIVA en el concepto.
¿alguien sabe cuanto cuesta de verdad la tapia? o es que me están timando.
Respecto al cierre del capo, el comercial me presupuesto por escrito hace un mes 410€ así que me lo compre original MOPAR en otro sitio por140€. al preguntarme en la entrega el jefe de entregas que porque no le había montado el cierre, le dije lo anterior, y se quedo flipado pues el precio real son los 140€ y no los 410€................
Igualmente la bola de remolque el viernes decían que costaba 920€ con iva e instalación, y hace un mes el comercial me dijo que 820€ con iva e instalación.
CONSEJO: no os fieis NADA del concesionario QUICK MOTOR , comprobad las cosas varias veces antes de encargar nada.
personalmente, persistire en mi reclamación interpuesta frente a la marca por el deficiente y errático trato recibido.
en otro orden , encantado con el coche,
la semana pasada pregunte al comercial del concesionario que cuanto valía la tapa cubre tapón del deposito de gasoil y me dijo que 29€, y la encargue.
al recoger el coche me dicen que pase por caja a abonar la tapia y ZAS 200€.
para colmo en la referencia de la factura pone ETIQUETA ADHESIVA en el concepto.
¿alguien sabe cuanto cuesta de verdad la tapia? o es que me están timando.
Respecto al cierre del capo, el comercial me presupuesto por escrito hace un mes 410€ así que me lo compre original MOPAR en otro sitio por140€. al preguntarme en la entrega el jefe de entregas que porque no le había montado el cierre, le dije lo anterior, y se quedo flipado pues el precio real son los 140€ y no los 410€................
Igualmente la bola de remolque el viernes decían que costaba 920€ con iva e instalación, y hace un mes el comercial me dijo que 820€ con iva e instalación.
CONSEJO: no os fieis NADA del concesionario QUICK MOTOR , comprobad las cosas varias veces antes de encargar nada.
personalmente, persistire en mi reclamación interpuesta frente a la marca por el deficiente y errático trato recibido.
en otro orden , encantado con el coche,
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Alfaris, una pregunta: has puesto alguna reclamación en consumo o realizado alguna queja/reclamación/sugerencia a Jeep por este hecho y por escrito?
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Hablando de QUICK MOTOR..... En Enero, cuando fui a pasar la ITV, el número de chasis no aparecía y me dijeron que la única solución era que un taller de Jeep -me dijeron directamente QUICK MOTOR- me diesen un certificado.
Fui a QUICK MOTOR y les conté mi caso y con mucha desgana me pidieron una fotocopia de la documentación del coche para tramitar el certificado. Me dijeron que en un par de semanas lo tenia..... Aun, hoy, no he tenido información suya
Menos mal que, gracias a consejos que me dieron algunos por aquí, el dichoso número apareció y pude pasar la ITV...
Fui a QUICK MOTOR y les conté mi caso y con mucha desgana me pidieron una fotocopia de la documentación del coche para tramitar el certificado. Me dijeron que en un par de semanas lo tenia..... Aun, hoy, no he tenido información suya
Menos mal que, gracias a consejos que me dieron algunos por aquí, el dichoso número apareció y pude pasar la ITV...
-
Quadra Drive
- Novato

- CAMAREIBOL
- Enganchao

mas que rápido, en un momento.Quadra Drive escribió:Parece catxondeo porque quick en ingles quiere decir rapido.![]()
y Spain para un inglés podria semejarse a (es un dolor) y viendo el pais como lo tenemos y el futuro que nos depara yo me atrevería a decir " Spain is a Pain."
Pero tambien parece que aqui nadie se equivoca y todo el mundo hace bien su trabajo, pues supongo que aqui todos debemos de comer de algo.
De un caso concreto, o dos, o tres, sacar esas conclusiones aireandolo a voz pública retrata a muchos. Si de 100 coches vendidos quedas mal con dos clientes, desde el punto de vista empresarial es un éxito rotundo.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0