CAMBIO LOS CULATINES ???

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

jguitart
Novato
Novato

Mensaje por jguitart » 28/Nov/2013, 07:38

Gracias a todos por las respuestas y por opinar.

Finalmente he decidido reparar el Jeep.
Es mi coche, esta mimado y muy bien conservado, y ya se que por 2000€ hay otros, pero el mio se que esta bien de todo lo demás.

Si compro otro por 2000€ puede tener cualquier cosa y no me lo van a dar con frenos y neumáticos en buen estado y puede tener cualquier averia oculta.

Con los 4 culatines nuevos, juntas, rectificado, demás piezas y mano de obra del taller y de la rectificadora; los 2000 € tampoco me parece tan mal.
Ademas también me van a cambiar las rotulas de la dirección que parece que están algo fastidiadas.

Lo dicho, seguiremos teniendo VM por unos años (espero).
Muchas gracias a todos.

PD: ionitron, si lo llego a saber antes, seguro que te llamo, ya que estamos cerca. Gracias por ofrecerte. Saludos.

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 28/Nov/2013, 09:37

jguitart, piensa bien lo que vas a hacer y por lo que te van a cobrar. Ya te ha dicho un mecánico que no hace falta rectificar ni planificar nada, y eso va a ser bastante dinero.

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

chechu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por chechu » 28/Nov/2013, 12:09

Compañero, echale cuenta a la gente de aqui que saben mucho de esos motores, yo tengo un vm y me encanta le aprieto le hago de todo y no tengo nada de problemas con el, ahora si te digo que antes de estar como lo tengo ahora paso por las manos de varios mecanicuchos!! y nada mas que me hicieron sacarme el dinero y mas averias, el tema de rectificar o planificar esas culatas no se pueden o no sirve se colocan nuevas, en el mio tengo colocadas unas reforzadas de amc y tengo un juego de culatines apaz madrid y no me llegaron a costar ni 700€. yo que tu me iba a otro taller y que estuvieran familiarizado con estos motores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jguitart
Novato
Novato

Mensaje por jguitart » 28/Nov/2013, 13:32

Gracias por las fotos chechu, hablaré con el mecanico para ver donde compra el los culatines.

En total por cuanto te salió la broma ?
700 los culatines apaz, pero y la culata AMC y la mano de obra ?
Mas o menos para orientarme.

chechu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por chechu » 28/Nov/2013, 13:41

jguitart escribió:Gracias por las fotos chechu, hablaré con el mecanico para ver donde compra el los culatines.

En total por cuanto te salió la broma ?
700 los culatines apaz, pero y la culata AMC y la mano de obra ?
Mas o menos para orientarme.
Cuando compré el coche ya tenía los reforzados montados en la jeep, si te digo el precio te caes de espaldas jaja creo que fue 2.700€ tengo la factura de la jeep en el coche ( la pago el dueño anterior)

jguitart
Novato
Novato

Mensaje por jguitart » 28/Nov/2013, 13:53

ok.
Hablaré con el taller. Gracias.

gabino1974
Novato
Novato

Mensaje por gabino1974 » 28/Nov/2013, 16:16

Hola a todos.

A riesgo de parecer que tenga comision, ya digo de antemano que no conozco a vergeauto, ¿ por que no vas a verle ? siendo tu de cerca de barcelona tampoco esta tan lejos.

La reputacion que gasta en el foro por su trato con los VM es muy buena y tu vas a realizar un desembolso importante y creo que no es para dejarlo en las manos de cualquiera ( sin menospreciar a nadie que se me entienda por favor ).

Solo era una reflexion en voz alta,.... suerte con la reparacion y espero que sigas disfrutando de tu coche muchisimos años mas.

Saludos
Gabino
XJ 2.1 TD año 1993
WK 3.0 CDR año 2009

jguitart
Novato
Novato

Mensaje por jguitart » 28/Nov/2013, 19:16

hola Gabino
Si lo llego a saber antes no hubiera dudado en ir a verlo. Ahora ya es tarde.

Tengo el Jeep con las tripas fuera y los culatines los entregan mañana en el taller y empezaran a montar.

Gracias por la recomendación. Tomo nota.

:D

Responder