Gracias a todos por las respuestas y por opinar.
Finalmente he decidido reparar el Jeep.
Es mi coche, esta mimado y muy bien conservado, y ya se que por 2000€ hay otros, pero el mio se que esta bien de todo lo demás.
Si compro otro por 2000€ puede tener cualquier cosa y no me lo van a dar con frenos y neumáticos en buen estado y puede tener cualquier averia oculta.
Con los 4 culatines nuevos, juntas, rectificado, demás piezas y mano de obra del taller y de la rectificadora; los 2000 € tampoco me parece tan mal.
Ademas también me van a cambiar las rotulas de la dirección que parece que están algo fastidiadas.
Lo dicho, seguiremos teniendo VM por unos años (espero).
Muchas gracias a todos.
PD: ionitron, si lo llego a saber antes, seguro que te llamo, ya que estamos cerca. Gracias por ofrecerte. Saludos.
CAMBIO LOS CULATINES ???
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
jguitart, piensa bien lo que vas a hacer y por lo que te van a cobrar. Ya te ha dicho un mecánico que no hace falta rectificar ni planificar nada, y eso va a ser bastante dinero.
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
Compañero, echale cuenta a la gente de aqui que saben mucho de esos motores, yo tengo un vm y me encanta le aprieto le hago de todo y no tengo nada de problemas con el, ahora si te digo que antes de estar como lo tengo ahora paso por las manos de varios mecanicuchos!! y nada mas que me hicieron sacarme el dinero y mas averias, el tema de rectificar o planificar esas culatas no se pueden o no sirve se colocan nuevas, en el mio tengo colocadas unas reforzadas de amc y tengo un juego de culatines apaz madrid y no me llegaron a costar ni 700€. yo que tu me iba a otro taller y que estuvieran familiarizado con estos motores.

Cuando compré el coche ya tenía los reforzados montados en la jeep, si te digo el precio te caes de espaldas jaja creo que fue 2.700€ tengo la factura de la jeep en el coche ( la pago el dueño anterior)jguitart escribió:Gracias por las fotos chechu, hablaré con el mecanico para ver donde compra el los culatines.
En total por cuanto te salió la broma ?
700 los culatines apaz, pero y la culata AMC y la mano de obra ?
Mas o menos para orientarme.
-
gabino1974
- Novato

Hola a todos.
A riesgo de parecer que tenga comision, ya digo de antemano que no conozco a vergeauto, ¿ por que no vas a verle ? siendo tu de cerca de barcelona tampoco esta tan lejos.
La reputacion que gasta en el foro por su trato con los VM es muy buena y tu vas a realizar un desembolso importante y creo que no es para dejarlo en las manos de cualquiera ( sin menospreciar a nadie que se me entienda por favor ).
Solo era una reflexion en voz alta,.... suerte con la reparacion y espero que sigas disfrutando de tu coche muchisimos años mas.
Saludos
Gabino
A riesgo de parecer que tenga comision, ya digo de antemano que no conozco a vergeauto, ¿ por que no vas a verle ? siendo tu de cerca de barcelona tampoco esta tan lejos.
La reputacion que gasta en el foro por su trato con los VM es muy buena y tu vas a realizar un desembolso importante y creo que no es para dejarlo en las manos de cualquiera ( sin menospreciar a nadie que se me entienda por favor ).
Solo era una reflexion en voz alta,.... suerte con la reparacion y espero que sigas disfrutando de tu coche muchisimos años mas.
Saludos
Gabino
XJ 2.1 TD año 1993
WK 3.0 CDR año 2009
WK 3.0 CDR año 2009