soporte de matricula americano jk

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

murdockjk
Novato
Novato

Mensaje por murdockjk » 03/Ago/2013, 01:47

NJMC escribió:Gracias Norberto; comprendo lo que explicas pero el porta matriculas americano del jk tiene su propio foco de iluminación por lo cual yo busco es utilizarlo, en definitiva cambiar lamparas de freno por las americanas seria opción. Por ahora no es gran problema porque tengo el parachoques europeo (mercado internacional de jeep); esto lo estoy pensando porque posteriormente cambio de parachoques y no cuentan con colocación de matriculas.
saludos
el parachoques europeo lleva 2 piezas como la de la foto, es tan simple como desmontar una (presionando las dos pestañas de plastico) , quitar la bombilla y instalarla en el soporte americano que encaja a la perfección, luego si que es necesario hacer pasar los 2 cables de luz desde el parachoques hasta la optica trasera izquierda...

ahi va la foto de la luz que me sobró, ya que el parachoques europeo lleva 2 y el portamatriculas americano solo una...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero que os haya aclarado algo... si alguien tiene alguna duda, que contacte conmigo, la instalación es muy sencilla

saludos

NJMC
Novato
Novato

Mensaje por NJMC » 03/Ago/2013, 22:47

Gracias Murdock a pasar los cables desde el area del parachoques es la duda porque no sabia si existiera una conexión en arnés de luces ya revise bien y tengo que hacer el movimiento de los cables.
Ese parachoques que lleva que marca es . Gracias.
Próxima mente instalo y subire fotos

NJMC
Novato
Novato

Mensaje por NJMC » 03/Ago/2013, 22:48

Gracias Murdock a pasar los cables desde el area del parachoques es la duda porque no sabia si existiera una conexión en arnés de luces ya revise bien y tengo que hacer el movimiento de los cables.
Ese parachoques que lleva que marca es . Gracias.
Próxima mente instalo y subire fotos

murdockjk
Novato
Novato

Mensaje por murdockjk » 04/Ago/2013, 23:37

Si si lleva un conector negro por cada luz, el cual te aconsejo que conserves porque el soporte de matricula americano lleva un pequeño anclage para dicho conector, te aconsejo que cortes unos 10 cm de cable antes del conector, pases el cable hasta detras de la optica y vuelvas a poner el conector, te sera mucho mas facil...El parachoques es smittybilt.
Un saludo

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 05/Ago/2013, 18:26

gracias socio :wink: :wink: :wink:
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....

NJMC
Novato
Novato

Mensaje por NJMC » 28/Ago/2013, 20:42

Luego de la información resivida, instale el porta matricula estilo americano algunas fotos:
Imagen
[/img]Imagen

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 29/Ago/2013, 09:47

murdockjk escribió:hola chicos!
pues yo lo llevo puesto, y homologado con una matricula de moto, no es necesario cambiar nada, es desmontarlo del parachoques y montarlo en el nuevo soporte (cristal portalamparas y bombilla) ahi va una foto...

Imagen

espero que os sirva...
un saludo
El enganche de remolque imagino que viene con el paragolpes de smity, lo has podido homologar sin problemas?.....
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

murdockjk
Novato
Novato

Mensaje por murdockjk » 02/Sep/2013, 09:01

tilico escribió:
murdockjk escribió:hola chicos!
pues yo lo llevo puesto, y homologado con una matricula de moto, no es necesario cambiar nada, es desmontarlo del parachoques y montarlo en el nuevo soporte (cristal portalamparas y bombilla) ahi va una foto...

Imagen

espero que os sirva...
un saludo
El enganche de remolque imagino que viene con el paragolpes de smity, lo has podido homologar sin problemas?.....

Si viene integrado en el parachoques, si si que lo he podido homologar pero "sin problemas" no seria la palabra... :x
Mi problema fue que no habia homologado el enganche "normal" i me costo bastante homologar este... me dijo el ingeniero que si hubiera homologado el enganche normal en su momento ahora hubiera sido mucho mas facil...

Responder