Dónde está Menut ?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 22/Oct/2007, 20:57

Lo primero que voy a hacer Menut es darte 2 hostias :xojo) :xojo) :x :x :x :x ¿Qué es eso de disculparte? No tienes que disculparte por nada, sólo faltaría!!! Es que tengo la mala costumbre de querer animar a los amigos (y considero a los de este foro amigos aunque no conozca a la gran mayoría personalmente) cuando lo están pasando mal. Yo puedo contar una larga historia de golpes muy duros que me han dado a lo largo de los años y gracias a mis amigos y mis hijos lo he ido superando todo. Y de la mejor manera.

De nada sirve llorar el pasado o el presente. El don más preciado que nos ha dado la naturaleza es poder reir. Me dirás ahora que desde fuera se ve más fácil y comprendo que es para desesperarse cuando te atacan por varios frentes, pero te aseguro que se de lo que hablo. Hay que intentar superar las cosas una tras otra, no todos a la vez. Y con una sonrisa en la cara todo parece más fácil.

Y esto rige también para Wifi, que parece que tampoco lo está pasando demasiado bien, y los demás que padecen. Haremos pues otra KDD en la cueva y dejamos los antidepresivos en casa!!!! Sólo teneis que poner la fecha.

Un saludo y bienvenido de nuevo

Marion

wifi
Novato
Novato

Mensaje por wifi » 23/Oct/2007, 10:28

Estoy con tigo .....DEMOSLE DE HOSTIAS A MENUT OOOOOOEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!!!!!

Tienes toda la razon Marion, siempre hacia adelante, y muchas gracias por la parte que me corresponde. La verdad es que conforme va pasando el tiempo se ve con menos barro.
Gaste todo mi dinero en coches,juergas y mujeres(que me arruinaron aun mas)...el resto lo malgaste

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 23/Oct/2007, 11:51

Marion; esa KDD ya mismo. Me han llegado noticias que somos varios los que la necesitamos y nos la perdimos este mes pasado. Y aunque no sea necesario disculparse, a mí me gusta recibir el trato que dispenso, y soy consciente que el trato que he dado últimamente a mucha gente no es el que me gustaría recibir. En cualquier caso, ahora ya han pasado las preocupaciones, dejando en su lugar un montón de asuntos por resolver, que sólo necesitan tiempo. Veo las cosas con más optimismo, y eso me permite disfrutar con vosotros en vez de ahogar las penas. Me alegro de hablar otra vez con vosotros !!!!!!

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 24/Oct/2007, 13:39

Me alegro que ambos veis las cosas con más optimismo.

Pues venga, otra KDD en las cuevas, para los que lo necesitan o, mejor dicho, necesitamos.

¿Qué os parece el Puente de la Purísima? ¿Me entero si hay plazas en las cuevas?

Un saludo/Marion

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 24/Oct/2007, 14:57

Marion; salvo del 31 al 8 de Enero, de momento no tengo nada comprometido. Si lo averiguas y nos animamos varios, cuenta conmigo el primero.

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 24/Oct/2007, 19:34

Averiguado. En las cuevas de al lado hay 6 plazas y en otra cerca de un amigo otras 6, así que 12 plazas.

Pues venga, organicemos una segunda KDD. Lo pongo en otro Post en el apartado KDD. A ver si se animan más de este foro.

Saludos/Marion

Responder