engaños
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues si no te puedes fiar de un "compañero?" del foro...apaga y vamonos.
Creo que ante todo hay que ser honesto. Si el coche tiene defectos, pues
se los dices, porque al final, todo sale...¿o no esta saliendo?
Supongo, Felix, que no quieres deceir quien es para ver si lo soluciona amistosamente...
Si no se solucionan temas como este...sera cuestion de prescindir, por ejemplo, de la seccion de compra-venta.
A ver si se arregla, que al igual ha sido todo un malentendido.
Creo que ante todo hay que ser honesto. Si el coche tiene defectos, pues
se los dices, porque al final, todo sale...¿o no esta saliendo?
Supongo, Felix, que no quieres deceir quien es para ver si lo soluciona amistosamente...
Si no se solucionan temas como este...sera cuestion de prescindir, por ejemplo, de la seccion de compra-venta.
A ver si se arregla, que al igual ha sido todo un malentendido.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Si los aludidos no se ponen de acuerdo por las buenas,siempre le podemos ejercer presión mediática al vendedor para que recapacite sobre su forma de obrar y enmiende su conducta.
Desde mi web,nos comprometemos a apoyar a la parte perjudicada.
Desde mi web,nos comprometemos a apoyar a la parte perjudicada.
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
-
juan miguel
yo creo que la gente que se apunta al foro es para hacer las cosas como comprar, vender, arreglar o intercambiar cosas con un poco de comfianza ya que muchos nos conocenmos bien por reuniones del foro,fiestas o triales .pero hay gente que se apunta al foro para meter la vacala y irse y eso no puede ser
La segundamano es lo que tiene. Yo compre el mio sabiendo que se habia llevao una leche en el morro que le habia costado el radiador... y al año, urgando bajo el volante me encontré una bonita soldadura en el soporte del pedal del freno. La vi por casualidad, y desde luego si hubiese vendido el coche y me viene el comprador reclamando porque tiene ahí una soldadura y no se lo he dicho, le mando a paseo.
La semana pasada cambiando el CPS me encontre con que la caja de cambios es de desguace o recuperada.
Al comprar de segundamano hay que mirar con lupa y estar dispuesto a apechugar.
El tema de que sea forero... pues ya es otra historia
La semana pasada cambiando el CPS me encontre con que la caja de cambios es de desguace o recuperada.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
mira q somos cotillas, no se queines seran, pero si son miembros y no lo han dicho ellos, sera porque no quieren que se sepa, igual que digo que no todos los foreros somo iguales, hay algunos q participamos y tenemos amistad ante todo, y hay algunos que solo entramos para intereses propios y vender algo ocultando vicios o no

Bueno:cheroking escribió:La segundamano es lo que tiene la caja de cambios es de desguace o recuperada.
1º la caja si se la cambias en la Jeep la primera alternativa que te proponen es sustituirla por una de intercambio por unos 3000€ ,ya puesta,sino pagas los 6000 que te vale puesta una nueva...ante las dos opciones...recuperada al canto y tu entregas la averiada.Si va bien,¿que más da?
2ª Que compres de segunda mano ,no significa tragar con lo que te metan,para eso están los derechos del consumidor,aúnque la venta sea entre particulares,no puede tener "vicio oculto",pues tienes derecho a que te devuelvan el dinero.Y mucho menos si la venta fué a través de un profesional.
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
Si... pero eso hay que demostrarlo. Yo a lo que iba es que yo me he enterado de lo que tiene mi coche porque lo trasteo. Si no, nada... y si yo hubiese vendido el coche y me viene un tio diciendo que el cambio le va mal y que es un vicio oculto y yo lo sabia porque la caja es de desguace... pues que quieres que te diga. Yo le mando a la mierda y pormucho que se gaste en peritos, abogados y talleres, no va a poder demostrar que yo le he vendido el coche con la caja mal (es un ejemplo... que a mi caja no le pasa nadaarial escribió:2ª Que compres de segunda mano ,no significa tragar con lo que te metan,para eso están los derechos del consumidor,aúnque la venta sea entre particulares,no puede tener "vicio oculto",pues tienes derecho a que te devuelvan el dinero.Y mucho menos si la venta fué a través de un profesional.
La transfer igual. Arrastra la rueda por culpa del viscoso. El defecto es evidente... y es problema del que pruebe el coche detectarlo y si luego viene reclamandome por ello, pues le mando a la mierda, porque es un problema que tienen todas las 249... si el tio no sabe, que hubiese venido con un mecanico.
Lo feo de este asunto es que el trato haya sido entre foreros... pero en mi opinion, el comprador ha pecado de ingenuo.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
señor vendedor, estas cosas no se hacen y menos en un comunidad como esta, que aqui estamos "pa lo que guste mandar" NO para meter zancadillas
yo solo metere baza si el comprador lo pide
un saludo
yo solo metere baza si el comprador lo pide
un saludo
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
no hay que cerrar compra-venta ni se va a hacer...pues solo faltaba que por un par de señores no fastidiemos todos.
en cuanto a la 2 º mano mucha gente se registra solo para vender pero esto es y sera asi ...por ejemplo cuando vendo algo advierto de todo y ya tengo un nombre y una confianza
pero si viene un tal X que no conozco a venderme algo lo miro con lupa. que la gente sea del foro no dice nada a no ser que ya tenga muchisimos mensajes y ya sepamos mas/menos de que va
en cuanto a la 2 º mano mucha gente se registra solo para vender pero esto es y sera asi ...por ejemplo cuando vendo algo advierto de todo y ya tengo un nombre y una confianza
Está claro que en este foro ya hay suficiente número de usuarios para que haya gente de todo tipo, lo que da rabia es que la putada se la haya hecho a otro forero utilizando la sección de compra-venta
Lo malo es que ahora, ¿como te fias de las respuestas que te puedan dar en el foro sabiendo que por aquí hay alguien que tanto le da jodernos?
Igual es mejor dejarlo estar que yo veo muy buena gente aquí y un solo espavilado no puede cortar el buen rollo que hay.
Dejemosle el beneficio de la duda, igual no sabía que su coche estaba tan hecho polvo...
Igual es mejor dejarlo estar que yo veo muy buena gente aquí y un solo espavilado no puede cortar el buen rollo que hay.
Dejemosle el beneficio de la duda, igual no sabía que su coche estaba tan hecho polvo...
Me gusta todo lo que huela a gasolina sobretodo si tiene tacos.