Problemas en mi JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

manuel reyes
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por manuel reyes » 22/Dic/2011, 21:37

eso de la estabilizadora desconectable desde el interior como es????????? como sale la barra??? joe yo quiero verlo para colocarselo al tj que me da mucha flojera tener que bajarme para cruzar alguna zona y tener qeu conectar al momento y eso si, buscarme un sitio llano para poder desconectar y conectar facil, jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com

TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 25/Dic/2011, 21:23

Si eso de desconectar y conectar la estabilizadora desde el interior es mu bonitoo... pero si ke da problemas kon el tiempo...

Me empezo a encender el piloto solo, sin accionarlo yo, bueno pos estoy cambiando la placa de sitio haber si lo termino y hago un buen post todabia lo estoy investigando lo que mas me da quebraderos de cabeza es un sensor magnetico que lleva en el interior, que detecta cuando la barra esta rigida o movil.

con tan poco tiempo que tengo... la cosa va lenta... saludos!
WRANGLER!!!

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 26/Dic/2011, 14:56

El problema de la estabilizadora desconectable es que estan o estaban mal diseñadas y le entraba agua,no solo con vadeos sino con el simple manguerazo la solucion es impermeabilizarlo.
Digo daban problemas porque ya me lo han cambiado dos veces en garantia y el ultimo que tengo funciona bien desde hace tres años, tambien es cierto que le ha echado grasa en las juntas y conectores,de vez en cuando lo abro para ver si tiene agua en su interior pero siempre esta seco.

Responder