Mariano-300GE escribió:Basico:
techo de lona
llantas de chapa
pilotos naranjas
sin soundbar
sin punteras americanas.......
Completo:
2 techos (lona y hard top)
dos juegos de llantas
punteras
soundbar
pilotos blancos
no entiendo como no lo has vendido ya el coche se le ve muy cuidado
etc
[VENDO]: wrangler TJ 2500 año 99 (VENDIDO)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
jose manuel
- Novato

¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
EX TJ 2.5 2002 +2" 31"
GRAN VOYAGER 2.5 CRD 2004 (para la familia)
EX - YJ 2.5L 1990 +2.5"
EX TJ 2.5 2002 +2" 31"
GRAN VOYAGER 2.5 CRD 2004 (para la familia)
EX - YJ 2.5L 1990 +2.5"
-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

Tranquilo si no hay cola...... el unico aliciente es ahorrarse unos euritos si se compra antes de que acabe el año.....y lo mismo hago una megaoferta en un par de dias, y por solo un par de dias.....pepelako escribió:si consigo vender unas cosillas que tengo que vender me pongo a la cola por el basico pues no me llega para mas... ya te contare
es que esta nuevecico que lastima no tener la pasta, y conforme estan los bancos te acercas a pedir y te dan 2 ostias jejjee, haber si me toca la loteria y entonces me lo quedo del tiron jejej, es que tengo que vender un vitarilla que tengo y un buggy, si te interesasen!!! pues haciamos algo me he juntado aqui con 2 coches y la cochera ya no da para mas, aparte de que ahora mismo tengo los mismos dineros que el que se esta duchando vaya... ojala los venda pronto y me quedo con el, aunque sea basico, o con hard top porque no creo que me de para mas, juntando lo injuntable pero por quererlo... lo quiero!!!
hola de nuevo, el buggy lo tengo practicamente vendido, el vitara aun no, aun tambien es porque me esta sirviendo para la aceituna, porque no tengo otro coche de campo, si te interesase o quieres ver fotos del vitarilla podemos hacer algo encuanto venda el buggy que si no pasa nada en esta semana se queda vendido, mandame un privado o un email, y te mando fotos si te interesa o negociamos haber si podemos llegar a un acuerdo, me he encaprichado de tu coche...
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Pues si quieres llamame y hablamos, por cierto oferta navideña.....ahora si que lo regalo....TAL CUAL ESTA ES DECIR PERO CON TECHO DE LONA 6000 EUROS, CON SUS LLANTAS DE ALUMINIO Y TODO ES DECIR TAL Y COMO ESTA Y SI SE QUIERE CON HARD TOP MAS TODO LO DEMAS 6500, ESO SI ESTO SOLO VA A DURAR UN PAR DE DIAS, SI DE AQUI A FIN DE AÑO NO ESTA VENDIDO Y TRANSFERIDO VUELVE A SU PRECIO.
MARIANO 661907858
MARIANO 661907858
-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

Pepelako para febrero el precio sera otro, ya que me toca pagar el seguro y el impuesto de circulacion..... +la discusion con la parienta cuando vengan todos los numeritos, que aqui no son baratos precisamente.....pepelako escribió:No!!! Yo sigo intentando conseguir pasta!! No lo despieces!! Para febrero que termino la aceituna me lo quedo
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Tambien tengo algun interesado en el hard top, si despiezo, anunciare las dos cosas y lo que se venda primero se vende y el otro se queda para el coche.Ahsako escribió:Buenas a todos,
Pues como te habia dicho en un privado Mariano-300GE, a mi me imteresa solo el techo de lona, osea que si a algun comprador no le interesa el techo de lona y quiere el coche, pues ya se quita de encima un par de eurillos ...
Saludos,