Inauguración cueva
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
no sera serca de Guerca Lovera creo que se escrive asi... ahi es a donde nacio mi abuelo en el 1914.Lady Marion escribió:Si está cerca de Almería. Linda con la provincia. A Almería ciudad hay unos 100 km y pico.
Saludos/Marion
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

marion he preguntado en el curro y puedo ir e iré
me interesaria ir el viernes, puesto que el jueves trabajo por la tarde hasta las 10 de la noche
que nivel de dificultad tiene la ruta? no se si sabras que llevo un wrangler jk de serie y no se si necesitaria algo de preparacion, es que no me gusta tomar las rutas alternativas
ah, se me olvidaba, es un rubicon
aunque si te digo la verdad lo del nivel de dificultad me da igual, al ver los pasisajes y con semejante compañia de wena gente como si queremos andar por carretera
saludos
me interesaria ir el viernes, puesto que el jueves trabajo por la tarde hasta las 10 de la noche
que nivel de dificultad tiene la ruta? no se si sabras que llevo un wrangler jk de serie y no se si necesitaria algo de preparacion, es que no me gusta tomar las rutas alternativas
aunque si te digo la verdad lo del nivel de dificultad me da igual, al ver los pasisajes y con semejante compañia de wena gente como si queremos andar por carretera
saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
- Lady Marion

Me alegro mucho que puedas ir. Yo también pensaba llegada el Viernes. Así me da tiempo el Jueves de prepararlo todo. Yo ya tengo el billete de avión para el miércoles.el_dueño escribió:marion he preguntado en el curro y puedo ir e iré![]()
que nivel de dificultad tiene la ruta? no se si sabras que llevo un wrangler jk de serie y no se si necesitaria algo de preparacion, es que no me gusta tomar las rutas alternativasah, se me olvidaba, es un rubicon
![]()
aunque si te digo la verdad lo del nivel de dificultad me da igual, al ver los pasisajes y con semejante compañia de wena gente como si queremos andar por carretera![]()
saludos
La dificultad de las rutas es más bien baja. Hay trozos donde el que quiere, puede complicarse la vida, pero siempre hay alternativa. Será más una ruta con paisajes guapísimas ("safari fotográfico"), porque las vistas son impresionantes. Quien se quiere complicar la vida tiene el circuito el domingo y para los que no quieren circuito, haremos otra ruta matinal.
¿Vienes tu sólo o vienes acompañado?
Un saludo/Marion
- Lady Marion

- Lady Marion

aun no lo se si voy a ir solo o con mi novia, que plazo me das para avisarte de cuantos vamos? lo digo mas que nada porque mi novia aun no sabe si podra ir
lo dicho me dices hasta que dia tengo para decirte lo de cuantos vamos ok?
saludos
lo dicho me dices hasta que dia tengo para decirte lo de cuantos vamos ok?
saludos
El_dueño
- Lady Marion

- Lady Marion

Son casas-cueva para turismo rural. Disponen de todos los servicios. Mira el enlace: www.cuevaelguindas.com. Allí lo explica todo.el_dueño escribió:y lo de las cuevas como va? como es el hospedaje? tipo hotel, hostal, albergue???![]()
tu diras...
Saludos/Marion
Cuando alla mas informacion ya decidire,que tiene muy buena pinta, pues en el mismo fin de semana se esta fraguando una patrolconcentracion, no faltaba mas que en ese mismo finde se frague una michuconcentracion y tendre que echarlo a suertes
.
El servidor del enlace esta fuera de servicio.
El servidor del enlace esta fuera de servicio.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR