Y HA ESTADO TRES AÑOS APARCADO EN LA CALLE SIN MOVERSE

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 21/May/2011, 16:18

latrama_ escribió:
Rojo escribió: Es que con tus colegas - vecinos ........... :mrgreen:
Si, hace cinco años me fui de allí para parar a un pueblo de apenas mil habitantes.

Ahora me he llegado a dejar el coche en la calle, abierto y con las llaves puestas (así lo tuve tres dias hasta que me di cuenta XDD ). Tengo un turismo en la puerta, aparcado (mi ford focus, con la bomba de inyección muerta) y lleva parado tres meses.... sigue de una pieza.

Mi vecina tuvo un micra, parado unos cuatro años en el mismo sitio... no le faltó ni un triste tapón de las ruedas ;)

Hay barrios y barrios....
:evil:

Es que como Chepe tambien es de Vic , .................. :mrgreen: :mrgreen:

charlines
Novato
Novato
Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia

Mensaje por charlines » 21/May/2011, 22:03

¿Tan mal está la cosa por Vic? Yo estuve el lunes en L'ametlla y esta aquello de un tranquilo que no veas

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 21/May/2011, 22:28

latrama_ escribió:
Si, hace cinco años me fui de allí para parar a un pueblo de apenas mil habitantes.

Ahora me he llegado a dejar el coche en la calle, abierto y con las llaves puestas (así lo tuve tres dias hasta que me di cuenta XDD ). Tengo un turismo en la puerta, aparcado (mi ford focus, con la bomba de inyección muerta) y lleva parado tres meses.... sigue de una pieza.

Mi vecina tuvo un micra, parado unos cuatro años en el mismo sitio... no le faltó ni un triste tapón de las ruedas ;)

Si esto lo haces donde yo vivo ademas de encontrarte más de un "regalo" en el coche, no tarda mucho tampoco en hacer aparición el cartero con una denuncia "anonima" por abadono del ayuntamiento..... :x
Yo tube que mandar para el desguace un coche que andaba bien porque no tenia sitio en casa para tenerlo y en la calle pues tampoco me dejaban :x

Saludos
"Mi mujer me dijo el 4x4 o yo.....

A veces me acuerdo de ella."

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 21/May/2011, 22:36

Leo_Vigo escribió:
latrama_ escribió:

Si esto lo haces donde yo vivo ademas de encontrarte más de un "regalo" en el coche, no tarda mucho tampoco en hacer aparición el cartero con una denuncia "anonima" por abadono del ayuntamiento..... :x
Yo tube que mandar para el desguace un coche que andaba bien porque no tenia sitio en casa para tenerlo y en la calle pues tampoco me dejaban :x

Saludos
aqui en antequera pasa igual,si lo dejas corres el peligro de que te "bailen" las piezas o que te pongan la pegata de abandono.... :x

VGB1973
Novato
Novato

Mensaje por VGB1973 » 28/May/2011, 17:43

Buena pinta tiene, sí señor. Ahora, un diesel tres años parado... Revísalo bien por todas partes, que seguro que le hará falta. Y cámbiale todos los líquidos.
Suerte con él.
(J. Grand Cherokee Limited WJ 4.0)
SALUDOS DESDE LA IBERIA CELTA PARA TODOS.

charlines
Novato
Novato
Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia

Mensaje por charlines » 28/May/2011, 19:25

Le he cambiado todos los líquidos y lente hecho una revisión a fondo con un amigo que es mecánico en el Dakar. Va de lujo. Media de 8,2l/100 a 120km/h.

skorpion
Novato
Novato

Mensaje por skorpion » 07/Jun/2011, 10:19

Hola por suerte todavia quedan sitios asi por este pais .Os cuento lo mio proque no me lo creo ni yo...resulta que le pongo equipo nuevo de audio...de marca AIWA con su pantalla y todo me bajo gilipollas mirando pal coche despues de cerrarlo con llave,ya que no era una calle fiable y habian tipos merodeando...al rato un niño me dice que lo avisaron que tenia el coche abierto.Alli estaban los tipos...haciendome señas para que lcerrase las ventanas que las deje abiertas y me podian quitar algo. :shock: :shock: :shock: ESTABA TODO Y LOS INVITE A UNAS CERVEZAS.

Responder