WJ 4.7 V8 - preguntas y respuestas mas frecuentes-
Aqui me reporto yo desde Venezuela! tambien tengo una WJ V8 4.7 excelente maquina como no... hoy casualmente le estuve quitando un bote a la direccion y le cambie la estopera a la cola del transfer que tenia bote todo quedo muy bien.. por cierto el V8 ya lleva 235.000kms originales y va excelente! la caja fue la que tuve que reparar por ahi debe andar ese post salu2!
Only In a Jeep
Hola a todos, yo también tengo recientemente un 4.7 V8, lo que he observado es que la aguja de la temperatura suele ir mas o menos a 100, pero en ocasiones se pasa hasta la siguiente linea.
Esto me ha pasado en una ruta campera normalmente en cortas y subiendo, aunque al final creo que hasta llaneando. Al relantí vuelve al sitio otra vez.
Hace poco hice 1000 kilometros del tiron y no se movio de 100.
Respecto a lo del tubo de escape yo le he cambiado el intermedio y gana un poco de sonido en bajos, si lo apretas suena igual que antes.
Saludos.
Esto me ha pasado en una ruta campera normalmente en cortas y subiendo, aunque al final creo que hasta llaneando. Al relantí vuelve al sitio otra vez.
Respecto a lo del tubo de escape yo le he cambiado el intermedio y gana un poco de sonido en bajos, si lo apretas suena igual que antes.
Saludos.
WJ 4.7 V8 CLUB " O ATALLO"
Hola,entonces confirmas que el intermedio es un silencioso normal,no es catalizador ¿ok?.susoda escribió:Hola a todos, yo también tengo recientemente un 4.7 V8, lo que he observado es que la aguja de la temperatura suele ir mas o menos a 100, pero en ocasiones se pasa hasta la siguiente linea.
Saludos.
Otra curiosidad cuando hiciste los 1.000 kms. del tiron ¿cuanto consumió y a que velocidades?
un saludote.
WJ 4.7 LIMITED
VALENCIA
VALENCIA
TIRAMUTO9 escribió:Aqui me reporto yo desde Venezuela! tambien tengo una WJ V8 4.7 excelente maquina como no... hoy casualmente le estuve quitando un bote a la direccion y le cambie la estopera a la cola del transfer que tenia bote todo quedo muy bien.. por cierto el V8 ya lleva 235.000kms originales y va excelente! la caja fue la que tuve que reparar por ahi debe andar ese post salu2!
Hola,te he leido en ese gran foro de jeep que teneis en Venezuela,lastima que hay muchas palabras tecnicas que no entiendo a que pieza os referís,por ejemplo bote,estopera,cola del transfer....
Un saludote y participa mucho en este hilo.
WJ 4.7 LIMITED
VALENCIA
VALENCIA
Hasta donde yo se, el silencioso intermedio que es bastante grande es normal, yo no queria que tocaran catalizador, y le han puesto uno de acero inoxidable para darle un sonido mas estilo al del 5.9.
De Barcelona a Galicia con tres adultos, dos niños con sus sillas, y el maletero hasta arriba, 15,5 litros.
El trayecto fue autovia y nacionales, a velocidades de 100, 120, y algun rato a 130, teniendo en cuenta que ahora me marca unos 8 km/h de menos por las ruedas mas grandes. ( a estas velocidades sumale 8 )
Os daria mas datos, pero el coche, y todo lo que le han hecho lo tengo aún muy reciente.
Ya os ire contando con mas detalle.
Ahora lo que me tiene mosqueado es la temperatura y una leve vibración en la cardan delantera nueva que le han puesto.
Saludos.
De Barcelona a Galicia con tres adultos, dos niños con sus sillas, y el maletero hasta arriba, 15,5 litros.
El trayecto fue autovia y nacionales, a velocidades de 100, 120, y algun rato a 130, teniendo en cuenta que ahora me marca unos 8 km/h de menos por las ruedas mas grandes. ( a estas velocidades sumale 8 )
Os daria mas datos, pero el coche, y todo lo que le han hecho lo tengo aún muy reciente.
Ya os ire contando con mas detalle.
Ahora lo que me tiene mosqueado es la temperatura y una leve vibración en la cardan delantera nueva que le han puesto.
Saludos.
Jejeje oye colega que bien que me hayas leido por alla en jeeperos de Vzla que conste que cuando posteo aca trato de no usar palabras coloquiales venezolanas para no dejarlospiter63 escribió:TIRAMUTO9 escribió:Aqui me reporto yo desde Venezuela! tambien tengo una WJ V8 4.7 excelente maquina como no... hoy casualmente le estuve quitando un bote a la direccion y le cambie la estopera a la cola del transfer que tenia bote todo quedo muy bien.. por cierto el V8 ya lleva 235.000kms originales y va excelente! la caja fue la que tuve que reparar por ahi debe andar ese post salu2!
Hola,te he leido en ese gran foro de jeep que teneis en Venezuela,lastima que hay muchas palabras tecnicas que no entiendo a que pieza os referís,por ejemplo bote,estopera,cola del transfer....
Un saludote y participa mucho en este hilo.
Only In a Jeep
Retomemos el tema del sonido:
¿qué es eso de ponerle uno sin homologar, cuál? imagino no pasa ITV
¿y lo de cambiarle el "intermedio"? ¿notarán algo en ITV?
¿y eso de barra directa?
¿otras opciones? que yo sepa tenemos el clásico Flowmaster, creo que el forero Cheroking lo lleva (creo)
¿qué es eso de ponerle uno sin homologar, cuál? imagino no pasa ITV
¿y lo de cambiarle el "intermedio"? ¿notarán algo en ITV?
¿y eso de barra directa?
¿otras opciones? que yo sepa tenemos el clásico Flowmaster, creo que el forero Cheroking lo lleva (creo)
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
coste en euros? y horas? material?susoda escribió:El intermedio que yo le he puesto me han dicho que no me dará problemas en la ITV, solo suena un poquito mas en bajos, y tiene una forma parecida al que llevaba.
Despues de Semana Santa os pongo fotos y datos.
Saludos.
entiendo q no es muy complicado verdad?
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Os pongo una foto del silencioso para que tengais una idea. Creo que el precio rondaba los 160 leuros. Si no me equivoco lo pidieron a Crown.
Saludos.
preguntaa..
los wj llevan correa de distribucion o cadena?