Jezú... que la historia abarca unos cuantos añitos mas de los que tienes túJezú escribió:Pa mi el Alonso ese es un fantasma![]()
![]()
![]()
![]()
El mejon de la historia es DE LA ROSA¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
que opinais de la ultima carrera de F1
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
cheroking escribió:Jezú... que la historia abarca unos cuantos añitos mas de los que tienes túJezú escribió:Pa mi el Alonso ese es un fantasma![]()
![]()
![]()
![]()
El mejon de la historia es DE LA ROSA¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Yo no lo digo por lo que hizo alonso el sabado lo digo porque me cae mal el tio...
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
Que te extraña donald? El campeonato está comprado (como desde hace muchos años), y el problema es que en las últimas 3 carreras se ha demostrado que el mulatito no tiene lo que hay que tener, lo que tenía Schumaquer y lo que tiene Alonso.
Félix creo que estás hablando por hablar, no estás informado de lo que ha ido ocurriendo. Yo lo llevo siguiendo en la tele radio y periodicos toda la semana. Es denigrante.
Y que conste que Alonso me cae como una piedra en el riñón, porque es un chulo. Que Schumaquer era el tío más cabrón que he visto en la pista... pero es que este chaval, no sabe pilotar en un GP, solo lo hace bien si todos le dan palmaditas en la espalda y si está solito en la pista.
Solo ha funcionado bien mientras Alonso lo iba introduciendo, y el se lo pagó clavandole un puñal por la espalda en cuanto pudo.
Felix, tio, si a intentar sacar a su propio compañero de la pista lo puedes llamar comportamiento deportivo... yo a este ya lo crucifiqué hace 3 GPs, y con paciencia.
Estoy contigo Darío, yo también vi morir a mi idolo en la pista. No ha habido ninguno como el.
Aquí Ayrton con su Kart...

Aquí el Kart con el que yo corria, fotos para la venta...

Félix creo que estás hablando por hablar, no estás informado de lo que ha ido ocurriendo. Yo lo llevo siguiendo en la tele radio y periodicos toda la semana. Es denigrante.
Y que conste que Alonso me cae como una piedra en el riñón, porque es un chulo. Que Schumaquer era el tío más cabrón que he visto en la pista... pero es que este chaval, no sabe pilotar en un GP, solo lo hace bien si todos le dan palmaditas en la espalda y si está solito en la pista.
Solo ha funcionado bien mientras Alonso lo iba introduciendo, y el se lo pagó clavandole un puñal por la espalda en cuanto pudo.
Felix, tio, si a intentar sacar a su propio compañero de la pista lo puedes llamar comportamiento deportivo... yo a este ya lo crucifiqué hace 3 GPs, y con paciencia.
Estoy contigo Darío, yo también vi morir a mi idolo en la pista. No ha habido ninguno como el.
Aquí Ayrton con su Kart...

Aquí el Kart con el que yo corria, fotos para la venta...

Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
macaaaa..... ya sa cabao el finde
bueno el Alonso si que es cierto que se le ha subido un poco el 1 a la cabeza y empieza a producir rechazo, pero no le quitemos merito, que es el primer y unico español que llega alto en este deporte, y no es facil, si es cierto que no esta en la elite de schumi, prost, senna, pero con 24 años lleva 2 mundiales y esta 2º en el campeonato asi que.....que le dejen demostrarlo y no se lo impidan con decisiones un poco sospechosas, e independientemente de que caiga bien o mal prefiero que gane un español a cualquier otro, aunque sea un lele, claro... es mi opinion
Buen lunes a todos
bueno el Alonso si que es cierto que se le ha subido un poco el 1 a la cabeza y empieza a producir rechazo, pero no le quitemos merito, que es el primer y unico español que llega alto en este deporte, y no es facil, si es cierto que no esta en la elite de schumi, prost, senna, pero con 24 años lleva 2 mundiales y esta 2º en el campeonato asi que.....que le dejen demostrarlo y no se lo impidan con decisiones un poco sospechosas, e independientemente de que caiga bien o mal prefiero que gane un español a cualquier otro, aunque sea un lele, claro... es mi opinion
Buen lunes a todos
Precioso G.Chero 3.1 T.D. 01 Sin miedo al VM
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
Hamitlon es buen piloto,eso esta claro,pero no es buen deportista,ya que desde que el mundial empezó esta usando toda y digo TODA la telemetria de Alonso.Un campeon no sólo gana carreras,sinó que tiene que saber poner a punto el coche en cada carrera,los reglajes suspensiones etc.. esos es trabajo del piloto y de los ingenieros y Hamilton lo copia todo descaradamente de alonso.Eso no esta nada bien
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Que Alonso es un chulo creo que está claro y personalmente, no lo soporto.
No creo que haya que apoyarle solo por que sea Español. Esto de la F1 no es una lucha entre paises (para mi sobran hasta las banderitas en el podio), es una lucha entre pilotos, equipos y constructores donde cada uno defiende sus intereses (economicos la mayoria de las veces). Yo siempre me identifico con el que me parece que esta haciendo más meritos para ganar, sea del pais que sea y creo que este año es Hamilton.
Lo que pasa es que en esto de la F1 ganan más los coches que los pilotos (creo que el 95% es el coche y sólo el resto lo pone el piloto). La prueba es que los dos coches de todos los equipos siempre acaban casi juntos.
Si lo comparamos con Moto GP, creo que la moto puede ser un 60% y quien pilote marca grandes diferencias por esto hay grandes diferencias dentro del mismo equipo. (Rossi/Edwards, Pedrosa/Hayden, Stoner/Capirosi,...).
Lo que pasa es que en esto de la F1 ganan más los coches que los pilotos (creo que el 95% es el coche y sólo el resto lo pone el piloto). La prueba es que los dos coches de todos los equipos siempre acaban casi juntos.
Si lo comparamos con Moto GP, creo que la moto puede ser un 60% y quien pilote marca grandes diferencias por esto hay grandes diferencias dentro del mismo equipo. (Rossi/Edwards, Pedrosa/Hayden, Stoner/Capirosi,...).
Me gusta todo lo que huela a gasolina sobretodo si tiene tacos.
.
sergi q polla hablas,les q digo la prensa española q no es ojetivo y escuchais q dice este tonto de lobato.el problema es q hos jode q vierne un joven y lo di caña a vuestro paisano en una forma q nunca has visto nadie,del senna este fue el cabron mas grande de la historia ,con el no hablado nadie ,esta peleando con prost a puñados,por esto fue un idol.y encima fue un medio gay.venga ya,el mas grande fue fangio,p q esto necesita saber correr no volantar una maquina q te quitar todo
salu2 felix
.
sergi q polla hablas,les q digo la prensa española q no es ojetivo y escuchais q dice este tonto de lobato.el problema es q hos jode q vierne un joven y lo di caña a vuestro paisano en una forma q nunca has visto nadie,del senna este fue el cabron mas grande de la historia ,con el no hablado nadie ,esta peleando con prost a puñados,por esto fue un idol.y encima fue un medio gay.venga ya,el mas grande fue fangio,p q esto necesita saber correr no volantar una maquina q te quitar todo
salu2 felix
-
juan miguel
-
juan miguel
raikonen
es finlandes,y no cambio p q se sobla el viendo ya por otro lado.nunca dicho alonso no sabe pilotar,pero es un chulo y no sabe perder y ya uno q es mas rapito con el mismo coche y q no falla tanto como alonso,por milagro no salta ayer alonso de la pista,pero desto podemos discutir años sin resultado,el unico es q la f1 es un circo y ahi gana q mas vale para la propaganda y el beneficio,no tiene q ver nada con deporte,los titulos son compradojuan miguel escribió:felix es de la epoca de shumi y tiene que cambiar ahora a raikonen el super hombre de hielo que tambien es aleman![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 felix
- DaniTTouareg
- Master