algunas preguntas y dudas acerca del WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 15/Ene/2011, 20:53

Noé escribió:te cuento lo mio...

Le he puesto muelles Mabilsa, (+35 o +40), y comprados directamente a la WEB, puestos ya en casa me salieron por unos 200 €, unos 50 pavos por muelle... creo que está muy bien!!!
¿hace mucho de eso? ¿que web? Yo les llame por telefono, y me dijeron que no me vendian porque cerca de mi domicilio habia un distribuidor de ellos. Y claro, el precio en este distribuidor no era el que dices.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Noé
Novato
Novato

Mensaje por Noé » 15/Ene/2011, 20:56

raul escribió:
Noé escribió:te cuento lo mio...

Le he puesto muelles Mabilsa, (+35 o +40), y comprados directamente a la WEB, puestos ya en casa me salieron por unos 200 €, unos 50 pavos por muelle... creo que está muy bien!!!
¿hace mucho de eso? ¿que web? Yo les llame por telefono, y me dijeron que no me vendian porque cerca de mi domicilio habia un distribuidor de ellos. Y claro, el precio en este distribuidor no era el que dices.
pues hace unos seis meses, creo... lo hice todo por mail!!! y me los mandaron a Madrid sin ningún problema...
http://www.mabilsa.es/es/principal.htm
GC. CRD 2003 QUADRA-DRIVE

BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16

EduardoGc
Novato
Novato

Mensaje por EduardoGc » 15/Ene/2011, 22:15

en que pagina comprastes los amortiguadores blisrein
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta

Responder