[VENDO]: Monster Truck RC gasolina

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

VIKYNGO
Novato
Novato
Contactar:
Re: [VENDO]: Monster Truck RC gasolina

Mensaje por VIKYNGO » 16/Ene/2012, 21:55

Alberto4x4 escribió:Vendo Monster Truck escala 1/8 (más de medio metro de largo) de gasolina con un potente motor .21 BIG BLOCK (3.5c.c.) que es un verdadero tiro.

Lo habré usado unas 5 veces, unos 2 litros de gasolina, ya está rodado, carburado y listo para usar sin tocar nada.

Le puse una caja de cambios de 2 velocidades regulables, el piñón del diferencial central metálico, 2 filtros de combustible, uno que ejerce su propia función y otro que mantiene constante la presión del escape/depósito de gasolina, la carrocería del Hummer venía de serie y la del Jeep la compré y ni la he puesto todavía.

Además entrego todo el material necesario para su uso, mando de pistola con múltiples regulaciones, chispómetro, bujía nueva, aceite para los

amortiguadores, biberón de gasolina, 12 pilas recargables con su cargador,

HOLAAA
QUIERO SABER SI AUN TIENES LOS COCHES DE RC SI ES ASI DAME UN TOQUE O UN MENSAJE A ESTE NUMERO Q YO ME LOS QUEDO UN SALUDO 686283565 luis bidón de 2.5l del cual le quedará 0.5l, es el primero que compré y el único que he usado, 3 bidones de 1l. Y cupón de descuento en una tienda con valor de 5€.

Lo vendo todo por 300€.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alberto4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Alberto4x4 » 23/Ene/2012, 14:10

VENDIDO :8}
Alberto V. P.