made in spain

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 12/Jun/2007, 11:39

Sergi escribió:Yo los veo cada día! :mrgreen:

Como se fabrican en Galicia esta esto lleno. Además hay muchas factorías de los alrededores que trabajan en fases de su fabricación, así que puedo echarles un vistazo antes de que estén montados.

Son grandes, pero grandes!
y caros pero caros
ImagenImagen

manusanabria
Novato
Novato

Mensaje por manusanabria » 14/Jun/2007, 13:34

yo si que los veo cada día, y son una p.m.

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 14/Jun/2007, 17:47

Dario escribió:
jmalonso escribió:
Dario escribió:3.2 litros automatico...

188 cv..

doble bloqueo 100%..

17 litros de consumo...

37 x 12'5 R17'5 !!!!!!!!!!!!!!!
ese es el tuyo y como diria jezu tirale dario tirale
jajajaja ocño! si me dais lo que vale yho le tiro tranquilamente JAAAAAIME :roll: :lol: :lol:

Se podían portar los foreros y poner 100€ cada uno, seguro que salía un pellizquito como pa que me pudiera comprar uno pami :P :P :P

Weno wenooo tenía k decirlo aver si colaba..

DARIO TIRALEEEEE¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

faltaba esto coño¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

felix
Enganchao
Enganchao

uro vs h1

Mensaje por felix » 14/Jun/2007, 17:57

yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Re: uro vs h1

Mensaje por Jezú » 14/Jun/2007, 18:07

felix escribió:yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
Imagen

2 toneladas ahi¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 14/Jun/2007, 19:03

felix escribió:yo prefiero un hummer h1,pesa 2480kg,carga total 4800kg,motor 6,5l turbo diesel 195cv,aire,3 bloqueos,asientos de cuero,automatico
Imagen
PONGAME 2!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

felix
Enganchao
Enganchao

Mensaje por felix » 14/Jun/2007, 20:15

cheroking escribió:
Imagen
PONGAME 2!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ete traer yo año passado de alemania para un cliente andando,es una passada conduciendo este coche,anda suave ,comodo y muy espectacular,pero el precio de 54.0005 es otra cosa
8) 8)

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 14/Jun/2007, 20:58

Bueno... si son 54.000 euros, pongame solo una rueda, pa empezar :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 15/Jun/2007, 13:21

cheroking escribió:Bueno... si son 54.000 euros, pongame solo una rueda, pa empezar :mrgreen:
que ya te vendra la otra en el siguiente fasciculo :lol: :lol:
ImagenImagen

Oscar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Oscar » 15/Jun/2007, 13:44

manusanabria escribió:yo si que los veo cada día, y son una p.m.
En que basas para decir eso? en acabados, materiales... Yo he conducido uno y aunque no es un hammer en carretera... es un pata negra y los angulos y prestaciones en campo son incluso mejores que el hammer. Además los de los militares su motor es teoricamente sumergible.
El XJ me hace feliz

manusanabria
Novato
Novato

Mensaje por manusanabria » 18/Jul/2007, 07:30

Oscar escribió:
En que basas para decir eso? en acabados, materiales... Yo he conducido uno y aunque no es un hammer en carretera... es un pata negra y los angulos y prestaciones en campo son incluso mejores que el hammer. Además los de los militares su motor es teoricamente sumergible.
pues me baso en que son auténticos cepos, sin potencia suficiente para mover con soltura su peso. con una dirección como la de un tractor. acabados nulos, son casi como los de un Land Rover Serie III, y sí, muy buenos ángulos y altura libre, pero con transmisiones de mantequilla, el bloqueo delantero ni te atrevas a ponerlo si no quieres romper, fallos constantes de mecánica, se les rompe todo y digo absolutamente todo lo rompible, los ajustes son totalmente ausentes, entra polvo por todos lados, ruido a saco, eso sin decir que los caminos de España no son el desierto a campo abierto, no cabe por los caminos. ah, y el espacio interior es de risa, como el chasis invade el habitáculo te quedas encajonado, y como es un camión hace falta el C para conducirlo.
esto son solo algunas cosillas en las que me baso.
creo que el precio es desorbitado para lo que es. y creo que al igual que lo que se hace en Santana motor, Urovesa es española y solo parchea para ir tirando, todo esta "apañado" como si nos lo hicieramos en el garaje de casa. si puedo iré enumerando y fotografiando las averías y fallos en solo tres meses y medio de uso que les damos al año.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 18/Jul/2007, 07:52

manusanabria escribió:
Oscar escribió:
pues me baso en que son auténticos cepos, sin potencia suficiente para mover con soltura su peso. con una dirección como la de un tractor. acabados nulos, son casi como los de un Land Rover Serie III, y sí, muy buenos ángulos y altura libre, pero con transmisiones de mantequilla, el bloqueo delantero ni te atrevas a ponerlo si no quieres romper, fallos constantes de mecánica, se les rompe todo y digo absolutamente todo lo rompible, los ajustes son totalmente ausentes, entra polvo por todos lados, ruido a saco, eso sin decir que los caminos de España no son el desierto a campo abierto, no cabe por los caminos. ah, y el espacio interior es de risa, como el chasis invade el habitáculo te quedas encajonado, y como es un camión hace falta el C para conducirlo.
esto son solo algunas cosillas en las que me baso.
creo que el precio es desorbitado para lo que es. y creo que al igual que lo que se hace en Santana motor, Urovesa es española y solo parchea para ir tirando, todo esta "apañado" como si nos lo hicieramos en el garaje de casa. si puedo iré enumerando y fotografiando las averías y fallos en solo tres meses y medio de uso que les damos al año.
ESO ESO FOTOS
ImagenImagen

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 18/Jul/2007, 08:51

Pues hombre yo creo que si mausanabria los usa tiene buena base para poder decir eso, adelante manu unas fotos , que esto esta interesante.Saludos

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 18/Jul/2007, 09:45

Jezú escribió:
http://img442.imageshack.us/img442/7938 ... otorc8.jpg

2 toneladas ahi¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
es lo que pesa un range rover de los modernos :shock:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 18/Jul/2007, 11:01

pon alguna fotillo, yo tengo entendido ke le da 100 vueltas al H1 y en precio sobre todo. 66.000 €urazos
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

Responder