¿Hamilton tiene enchufe?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

juanra
Novato
Novato

Mensaje por juanra » 19/Abr/2010, 15:43

Alonso entraba en boxes en esa vuelta, el equipo de boxes tenía sus ruedas previstas para él y posteriormente para Massa.

Como él mismo reconoció a posteriori, en la curva de entrada de recta, patinó sobre un charco e hizo largo, Alonso venia para entrar en boxes y fué Massa el listillo que pensó entrar en Boxes antes que él, Alonso, hizó una maniobra que no me gustó nada de nada, però sabía que la estratégia de su parada se iría al garete y se metió de mala manera, pero con el beneplácito del equipo, y dejando claro a Massa que no iba a permitirle la jugada.

Así lo reconoció el piloto Brasileño al ser preguntado por la maniobra de Alonso.

En el momento me desagradó el tema, lo vi una "Jaimitada" tremenda pero al finalizar el repostaje vi claro que la parada era para Alonso y luego Massa, orden inverso a la parada del anterior cambio de gomas.

juanra
Novato
Novato

Mensaje por juanra » 19/Abr/2010, 15:59

Me desdigo:

He leido las declaraciones de Domenicalli en las que indica que tenian preparadas las ruedas de Massa e indicaron a los dos pilotos a entrar consecutivamente, y al ser Massa sobrepasado las cambiaron rapidamente para evitar una amonestación, no pueden montar gomas de un piloto al otro, lo prohibe el reglamento:

"Nosotros lo vimos por la televisión. ¿Peligroso? No, no creo que lo haya sido. Ha sido una acción de carrera normal entre dos pilotos competitivos. Cuando se corre siempre para ganar pueden pasar cosas como ésta. Creo que los dos han sido muy profesionales. No hay ningún problema entre ellos. Al enterarnos por radio de que venía Fernando hubo que cambiar deprisa y corriendo los neumáticos para evitar una sanción".

Alonso le robó la cartera en la entrada de boxes, segun el reglamento no se prohiben los adelantamientos hasta la linea de pitlane, por lo que la maniobra para mi si fué "brusca", pero también creo que Alonso y Massa no se llevan como pretenden de cara a la galería, y este tipo de roces se produciran en el futuro.

Hizo una Jaimitada que a mi particularmente no me gustó, pero también es cierto que la diferencia de entrar por delante resultó acabar 4º y no 10º, y por otro lado su ritmo de carrera era de 0.5s más rápido que Massa, no quiso que le hiciera otra vez de tapó como en Melbourne.

En el Onboard no se ve tan fuera de lugar, pero si poco elegante.

"that´s racing"

http://www.youtube.com/watch?v=TNFIvp8K ... r_embedded

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 19/Abr/2010, 17:19

Hamilton es un niñato que se piensa que está por encima de todo, pero dicho esto hay varias cosas... lo de la salida de boxes no es culpa suya, el equipo le dice cuando tiene que salir y el acelera y cuando se encuentra con Vettel intenta adelantarle, al igual que Vettel se pega completamente a la derecha e intenta cerrarle....
La entrada que hace a boxes es absolutamente impresentable, al igual que la que hace Alonso, con el agravante de que Alonso se la hace a su mismo equipo (que no compañero, aquí no hay compañeros).
También fue de muy mala educación la salida que hizo en calificación el otro día Kubica, que parecía el típico macarra, todo el mundo esperando para salir a pista y yo os adelanto por la derecha....
Y por ultimo la reanudación que hizo Button después de que se fuese el coche de seguridad fue también para sancionarle...
Un saludo, Wallye
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 19/Abr/2010, 17:49

si por desgracia en este deporte todos hacen lo que pueden para ganar como sea , y de eso se trata , alonso Massa , schumi , Hamilton , todos han echo alguna guarrada en su carrera . no se escapa ninguno
Imagen

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 19/Abr/2010, 19:21

ese tio esta regando por hay, no es normal el favoritismo ke tiene :x
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 19/Abr/2010, 19:27

:evil:

Sin tanta historia : SI , tiene enchufe .

oscar15
Novato
Novato

Mensaje por oscar15 » 19/Abr/2010, 19:43

todos han hecho alguna guarrada a lo largo de su carrera deportiva, pero hamilton lo hace todos los dias y no pasa nada y yo pienso que el como se gana tambien importa

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 19/Abr/2010, 20:31

SI

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 19/Abr/2010, 20:55

Rojo Infierno escribió::evil:

Sin tanta historia : SI , tiene enchufe .
+2
Imagen

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 20/Abr/2010, 08:06

MASO escribió:Tambien el reglamento dice que si ganas una posicion recortando una curva,tienes que dejar que la vuelvan a recuperar y no es precisamente lo que hizo Alonso y tampoco lo sancionaron,estoy seguro que si lo que hizo el en el carril de entrada a boxes,se lo hubiera hecho Massa a el,estaria todo el mundo despotricando contra el brasileño.
Hay que ser un poco mas imparcial.

Recortar, se refiere a sacar el coche fuera de la pista, las 4 ruedas, si dos de ellas permanecen dentro, no hay recorte, ya que sigues el trazado de la pista.

Esa maniobra de Fernando tampoco fue muy apropiada, puede que hasta sancionable, pero es que Hamilton también hizo lo mismo en la entrada a boxes.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 20/Abr/2010, 08:34

Si observan este video:
http://www.youtube.com/watch?v=TNFIvp8KFZ8
se darán cuenta que Alonso venía adelantando a Massa por la izquierda antes de entrar a pits y como la curva es a izquierdas y estaban paralelos tenía la preferencia Alonso y Massa tuvo que dejarlo pasar.

Lo de Hamilton sólo lo amonestan verbalmente "no lo vulevas a hacer" a cada rato como si fuera un niñito, obviamente está enchufado trifásicamente con neutro y tierra :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 20/Abr/2010, 08:56

pumu escribió:si por desgracia en este deporte todos hacen lo que pueden para ganar como sea , y de eso se trata , alonso Massa , schumi , Hamilton , todos han echo alguna guarrada en su carrera . no se escapa ninguno
Vale, alguna guarrada. Pero no gp tras gp, el anterior cambia mas de dos veces de direccion para que no le cojan el rebufo, cuando la norma es clara, PUES NO LO SANCIONAN.

Este ultimo gp se pasa todo el pit line por la zona de seguridad en paralelo con otro piloto tocandose las ruedas y pisando las gomas de aire de las pistolas, menos mal que no habian mecanicos si no se los lleva palante PUES TAMPOCO PASA NADA.

Me gustaria saber que hubiera pasado si es el intocable hamilton el que se pasa la salida 2milesimas antes.

Pues para mi no es mas que un payaso chulo que sabe que es intocable y que hace lo que le da la puta gana, si lo sancionaran de verdad ya no seria un piloto "tan agresivo".
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 20/Abr/2010, 09:53

Fran_Lozano escribió:
pumu escribió:si por desgracia en este deporte todos hacen lo que pueden para ganar como sea , y de eso se trata , alonso Massa , schumi , Hamilton , todos han echo alguna guarrada en su carrera . no se escapa ninguno
Vale, alguna guarrada. Pero no gp tras gp, el anterior cambia mas de dos veces de direccion para que no le cojan el rebufo, cuando la norma es clara, PUES NO LO SANCIONAN.

Este ultimo gp se pasa todo el pit line por la zona de seguridad en paralelo con otro piloto tocandose las ruedas y pisando las gomas de aire de las pistolas, menos mal que no habian mecanicos si no se los lleva palante PUES TAMPOCO PASA NADA.

Me gustaria saber que hubiera pasado si es el intocable hamilton el que se pasa la salida 2milesimas antes.

Pues para mi no es mas que un payaso chulo que sabe que es intocable y que hace lo que le da la puta gana, si lo sancionaran de verdad ya no seria un piloto "tan agresivo".
no se cuantos cambios de dirección izo Hamilton pero según las normas puedes hacer un máximo de 3 cambios de dirección
Imagen

juanra
Novato
Novato

Mensaje por juanra » 20/Abr/2010, 10:43

El reglamento solo permite un cambio de dirección, a lo sumo un cambió y un pequeño amago, pero es que Hamilton hizo 4 de lado a lado por todo el ancho de la pista con Petrov siguiendole el rebufo a menos de un metro.

Yo también creo que si lo sancionaran como debe dejaría de ser tan agresivo por narices, y perdería su única virtud como piloto.

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 20/Abr/2010, 10:49

juanra escribió:El reglamento solo permite un cambio de dirección, a lo sumo un cambió y un pequeño amago, pero es que Hamilton hizo 4 de lado a lado por todo el ancho de la pista con Petrov siguiendole el rebufo a menos de un metro.

Yo también creo que si lo sancionaran como debe dejaría de ser tan agresivo por narices, y perdería su única virtud como piloto.
yo por lo que se se pueden hacer 3 cambios , no es el primero que aria 3 alonso los izo en una salida , Massa en otra pero 3 están permitidos por lo menos asta hache una par de años , ara con tanto cambio de reglamento no lo se seguro , de todos modos si Hamilton ya izo 4 ya es sancionable , pero también recuerdo en su día alonso y fisichela se pusieron en paralelo para no dejar pasar a Massa o schumi no recuerdo bien a cual fue y no se les sanciono tampoco yo no veo mal que no se sancione mucho bastante les tocan los Webs a las escuderías y pilotos con tanto reglamento nuevo
Imagen

Responder