Para cuando repinte....
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
- taxidriver
- Enganchao

Yo opino con el corazon...CAMUFLAJEEE
.Con la cabeza...NEGRO.
Para el dia a dia y para que los vecinos y los conocidos y tal no te den la murga cada vez que te ven ,que si vaya macarrada ,que si !Anda que no se te ve! que si !como te gusta llamar la atencion! y tal y tal.
Mejor negro tambien pensando en prolongar el color en el tiempo y en la venta posterior del coche-
Saludos
Para el dia a dia y para que los vecinos y los conocidos y tal no te den la murga cada vez que te ven ,que si vaya macarrada ,que si !Anda que no se te ve! que si !como te gusta llamar la atencion! y tal y tal.
Mejor negro tambien pensando en prolongar el color en el tiempo y en la venta posterior del coche-
Saludos
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Cheroking, negro mate macho que es la ostia como te queda el coche. Mi chica desde que vio tu coche pintado por aqui se enamoro de el y quiere que le pinte el C4 asi.
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
French escribió:El tipo camuflage verde/ marron: no me gusta nada por ese coche.
Un camuflage crema/ marron: mejor (salio en otro post un wrangler unlimited)
¿Negro mate?...mmmmbueno
![]()
Color arena mate con parachoques, y aletines negros: mola

Y esto es lo que yo quiero hacerle al mio + o -

EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- Gabrielito_vk
- Enganchao

- Jack Sparrow
- Enganchao

Pablo...no tienes los cristales tintados??david_1988_ escribió:negro con cristales tintados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues NEGRO muy metalizado (como de BMW) !! y brillante....deja estar de mates y cosas raras, que ya no se lleva eso!
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...