El no lo haría

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/Nov/2009, 14:01

JeepLanzarote escribió:y tu aqui!!!!!!jajajaj correeee cogete un billete y a por ellos!!! :lol: :lol: :lol:
eran 2 corvettes stringrai tio!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me encuentro uno de esos aqui en España abandonao y me meto a enderezador de platanos si es menester pa poder restaurarlo :twisted: :?
Imagen

soportainercias78
Novato
Novato

Mensaje por soportainercias78 » 24/Nov/2009, 14:17

eso no se hace,ver ese A110 me ha roto el alma.

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 24/Nov/2009, 16:39

:a} :a} :a} :a}

XAVI_TGNA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XAVI_TGNA » 24/Nov/2009, 19:06

soportainercias78 escribió:eso no se hace,ver ese A110 me ha roto el alma.
+1

Creo que el Alpine, es el que mas pena me ha dado... :(
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT

l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 24/Nov/2009, 22:35

XAVI_TGNA escribió:
soportainercias78 escribió:eso no se hace,ver ese A110 me ha roto el alma.
+1

Creo que el Alpine, es el que mas pena me ha dado... :(
:evil:

+ 2

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 24/Nov/2009, 22:36

Dario escribió:
JeepLanzarote escribió:y tu aqui!!!!!!jajajaj correeee cogete un billete y a por ellos!!! :lol: :lol: :lol:
eran 2 corvettes stringrai tio!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me encuentro uno de esos aqui en España abandonao y me meto a enderezador de platanos si es menester pa poder restaurarlo :twisted: :?
:lol: :lol: :lol: , eres la leche tio, que salidas que te marcas , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 24/Nov/2009, 22:50

Rojo Infierno escribió:
Dario escribió:

:lol: :lol: :lol: , eres la leche tio, que salidas que te marcas , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1
Imagen Imagen Imagen Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 25/Nov/2009, 07:09

yo francante le alpine es un gran coche pero teneis ai un aston martin clasico , f40 , testarosa asta un lamborgini miura
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/Nov/2009, 13:42

pumu escribió:yo francante le alpine es un gran coche pero teneis ai un aston martin clasico , f40 , testarosa asta un lamborgini miura
y corvettes stingrai pumu!!! :W) :W) :W) :W)
Imagen

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 25/Nov/2009, 14:03

La verdad es que la historia de los alpine aquí en España, tiene miga.
Cuando eran nuevos, recién fabricados, era el típico coche pequeño y deportivo que, en aquella época estaba al alcance de pocos bolsillos, era un poco exclusivo. Luego, muchos terminaron sus días reventados en competiciones, otros muchos, como ya eran coches viejos acabaron de 2ª, 3ª y 4ª mano medio tuneaos, sin mantenimiento, etc. Cuando finalmente caian, al llegar a los desguaces, los trabajadores de allí, les plantaban fuego. La cosa es que, como tenían carrocería de fibra no podían aprovechar nada de chapa y era muy engorroso ir desmontando toda la carrocería a mano para poder desmontarlo, así que, directamente (como mucho se les quitaba el motor, los cristales y alguna cosilla mas) se les plantaba fuego y lo que quedaba de chapa, para planchar.
Fue en esa época cuando un par de “visionarios” los compraban de derribo y los vendían fuera (mas de uno ha terminado en Japón, no es coña) haciendo un gran negocio.
Total, que cuando la gente empezó a verlos como un clásico interesante, quedaban 4 originales y en buen estado. De hay sus precios actuales, escandalosamente caros.

XAVI_TGNA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XAVI_TGNA » 25/Nov/2009, 15:14

AngelM escribió: De hay sus precios actuales, escandalosamente caros.
43.000€ por uno "en condiciones"
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=168385180

15.000€ por un hierro dificilmente recuperable
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=168385180
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT

l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 25/Nov/2009, 15:14

AngelM escribió:La verdad es que la historia de los alpine aquí en España, tiene miga.
Cuando eran nuevos, recién fabricados, era el típico coche pequeño y deportivo que, en aquella época estaba al alcance de pocos bolsillos, era un poco exclusivo. Luego, muchos terminaron sus días reventados en competiciones, otros muchos, como ya eran coches viejos acabaron de 2ª, 3ª y 4ª mano medio tuneaos, sin mantenimiento, etc. Cuando finalmente caian, al llegar a los desguaces, los trabajadores de allí, les plantaban fuego. La cosa es que, como tenían carrocería de fibra no podían aprovechar nada de chapa y era muy engorroso ir desmontando toda la carrocería a mano para poder desmontarlo, así que, directamente (como mucho se les quitaba el motor, los cristales y alguna cosilla mas) se les plantaba fuego y lo que quedaba de chapa, para planchar.
Fue en esa época cuando un par de “visionarios” los compraban de derribo y los vendían fuera (mas de uno ha terminado en Japón, no es coña) haciendo un gran negocio.
Total, que cuando la gente empezó a verlos como un clásico interesante, quedaban 4 originales y en buen estado. De hay sus precios actuales, escandalosamente caros.
Claro, es como todo, cuando hay mucho nadie quiere y cuando va quedando poco se encarece y lo quiere todo el mundo. :shock:
ImagenImagenImagen

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 25/Nov/2009, 16:44

Si
Pero con esos precios yo me compraria antes un Lotus Elan de la misma epoca, por ejemplo.
Te va a costar menos de la mitad, hay todo tipo de recambio y es un tiro a poco que esté bien mantenido (y llevado con buenas manos).
Si es que en el tema de los clasicos somos la leche en este pais.

Responder