Buenas noches.
Yo con los General Grabber AT2 estoy contento aunque ahora de noviembre a abril llevo unas Continental de invierno.
Sobre los Grabber un muy buen neumático en monte.Van bien en nieve y barro.En rocas pues son más blandos que los afamados BF AT pero yo nunca pinché con ellos.
En carretera pues la verdad que van muy bien y no son especialmente rumorosos.En asfalto mojado hay que ir más suave como con cualquier neumático AT.
Unos neumáticos muy recomendables.Para mi lo malo es su duración,a mi menos de 25000kms.En foros del D3 y del Land Cruiser veo gente que les ha hecho 50000kms e incluso más y la verdad es que lo flipo.
También es verdad que nuestro Jeep corre mucho y yo le meto zapatilla.
Sobre el faldón delantero pues no sé,me lo quitaron en el concesionario Jeep de Zaragoza y no queda nada colgando.
La verdad es que queda muy deportivo y todo lo que quieras pero para monte es una merdé.Quitándolo ganas ángulo de ataque,yo si haces monte veo imprescindible el quitarlo.
Y nada yo tengo casa en Benasque y frecuento mucho el Valle de Benasque y Arán,así que cuando subas me mandas un privado y montamos alguna rutilla.
Saludos
MARCO
Sergio_is escribió:Hola Marco, hace algo menos de un mes que tengo el mismo GC que tu solo que en color negro, colgué algunas fotos cuando lo compré. Además, curiosamente, frecuento el pirineo, concretamente el valle de Benasque y el Valle de Arán, asi que en futuras ocasiones te avisarépor si te apetece hacer alguna escapada ya que nunca he hecho rutas 4x4 por esa zona.
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices en este post, me he encontrado con un vehículo con unas cualidades 4x4 extraordinarias que además va genial en carretera pero que se encuentra "capado", en cierto modo, en campo porque tiene un dichoso faldón delantero que pega en el suelo con un mínimo desnivel y que además monta unos neumáticos bastante deficientes en cuanto a campo se refiere. Me dijieron que el faldón delantero se podía desmontar, pero... ¿que hago con el sistema electrico de los antinieblas? No puedo dejar los cables colgando... existe alguna solución?
Por otro lado, los neumáticos que ofrecen para la medida 245/60 r18, no son precisamente una joya, por lo que me veo obligado a montar unos 255. Veo que tu llevas los G.Grabber AT2, estas contento con ellos? A simple vista me da la sensación de que en carretera me van a durar muy poco y puedo perder adherencia... suelo viajar más o menos rápido por autopista pero no suelo sobrepasar los 180 km/h.
En general estoy encantado con el coche, pero por parte de Jeep no entiendo ciertas contradicciones como por ejemplo, poner el Quadra drive II, q me parece impresionante, y limitarle tanto la altura delantera y ponerle una llanta de 18 con una medida tan especial.
Espero que con el tiempo, salgan nuevos modelos de neumáticos y se solucione el problema del ángulo de ataque. Yo me estoy planteando subirle de delante para lograr la misma altura del eje trasero, pero aún tengo que informarme bien, no vaya a ser que luego en carretera parezca un barco...
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
Actualmente Jeep Grand Cherokee WK 3.0 CRD Overland y Land Rover Discovery 300 tdi
Ex Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VXL
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0 Limited
Ex Lada Niva