En referencia a lo de la luz del cuadro de ll barra estabilizadora yo desarme el cuadro y le puse cinta aislante y ya no molesta, ojo ponla doble que sino atraviesa la luz,te lo digo por que tuve que desarmar dos veces jajajajajjaj.
Problemas con JK
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Tilico,los inyectores no son de concesionario,pero son los mismos,son Bosch.La referencia no me acuerdo donde la apunte pero viene escrita en el inyector,a ver si miro los viejos y lo pongo,pero si es verdad que me salieron por un paston menos de lo que en verdad te meten en cualquier taller.
En referencia a lo de la luz del cuadro de ll barra estabilizadora yo desarme el cuadro y le puse cinta aislante y ya no molesta, ojo ponla doble que sino atraviesa la luz,te lo digo por que tuve que desarmar dos veces jajajajajjaj.
- franky5052
- Novato

Joder paco no me hagas esto que me he hecho con unas hace nada... Jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- franky5052
- Novato

- franky5052
- Novato

Primero quiero homologar, que luego nos pasamos de peso.lobo8 escribió:yo de ti ya iria reforzando todo el eje!franky5052 escribió:Como siga así el tema de las 37" ...... Creo que habrán unas a la venta en breve jejeje![]()
![]()
![]()
Pero ya lo tengo en mente
Salu2
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited
pongo dos fotos,yo lo solucione con dos arandelas una normal con un grosor que describo a la foto que la copie de jeeperoslobo8 escribió:el otro dia me se rompio una pieza de cambio del 4x4
y como no,recurri a el GRAN TILICO y zas con tan solo un link yanki di con el problema.
pongo el link para cuando le ocurra a alguien lo mismo
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=81539
si le passa a alguien la referencia de serie es:
68064273AB
yo lo hice artesanal!![]()
no es dificil teneis referiencias en el link y yo pondre las mias y un par de fotos!![]()
saludos lobo!
a por cierto GRACIAS TILICO!

tambien pongo una foto de la cardan con el agujero de 2mm!

Última edición por lobo8 el 17/Nov/2013, 00:37, editado 3 veces en total.
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
en la oficina!
al final tenia un poquito de daño el dana44
no solo eran pibotes de mangueta,era cardan ratada,retenes del diferencial y cañonera DOBLADA.
El diametro de la cañonera es de 50.5mm de grosor interior y un tubo de 48mm no pasaba de un lado a otro casi 15mm de diferiencia:shock:
por culpa de esto reten y palier doblado y ratado pero 0 ruidos de dentro el coche.
He tenido suerte de no joder el diferencial + bloqueo ni rodamientos.
solo el eje en la casa 1765euritos mas iva y despiece!
pongo unas fotos del eje no tengo.
esta donde perdia el aceite

el palier ratadito!

tan pronto me llegue lo voy a reforzar
tanto orejas como cañonera!
no solo eran pibotes de mangueta,era cardan ratada,retenes del diferencial y cañonera DOBLADA.
El diametro de la cañonera es de 50.5mm de grosor interior y un tubo de 48mm no pasaba de un lado a otro casi 15mm de diferiencia:shock:
por culpa de esto reten y palier doblado y ratado pero 0 ruidos de dentro el coche.
He tenido suerte de no joder el diferencial + bloqueo ni rodamientos.
solo el eje en la casa 1765euritos mas iva y despiece!
pongo unas fotos del eje no tengo.
esta donde perdia el aceite

el palier ratadito!

tan pronto me llegue lo voy a reforzar
en la oficina!
en la oficina!
vale la pena tener siempre en la guntera!tilico escribió:Gracias Lobo por las fotos, nos vendrán bien a todos. Voy a agenciarme un casquillo con esa medida.
y gracias a ti campeon!
en la oficina!
en la oficina!
- franky5052
- Novato

Raulito escribió:Hola,tengo una preguntilla para los expertos,sabeis si hay despiece para el cardan delantero?es que tengo un poco de olgura y tengo que remplazar la cruceta,e estado buscando y en todos los sitios solo venden el cardan completo,y no es precisamente barato.gracias de antemano![]()
No te compliques, no se puede reparar. .. Esas crucetas van remachadas.
Yo la doble y tuve que comprarla nueva, y por el precio de la de serie mikelillo te la vende reforzada.
Ex range rover sport
jeep jk unlimited
jeep jk unlimited