*** Concurso fotográfico ***
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
8 dias he necesitao para adivinar lo que esLagartija4x4 escribió:Yo por mi te regalaba unos ARBeses para los bordillos!cheroking escribió:A ver si voy a manchar el coche para nadaLagartija4x4 escribió:Es un concurso amateur y con un premio que buenamente podemos hacer. Nada espectacular.
![]()
Pero no hay $...
![]()
![]()
Lo tengo pensado y te aseguro que ilusión si que hará, ya le echaste el ojo alguna vez...
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Y lo habras adivinado...cheroking escribió:8 dias he necesitao para adivinar lo que esLagartija4x4 escribió:Yo por mi te regalaba unos ARBeses para los bordillos!cheroking escribió:A ver si voy a manchar el coche para nadaLagartija4x4 escribió:Es un concurso amateur y con un premio que buenamente podemos hacer. Nada espectacular.
![]()
Pero no hay $...
![]()
![]()
Lo tengo pensado y te aseguro que ilusión si que hará, ya le echaste el ojo alguna vez...
.... voy a tener que manchar el coche
Solo una duda... es la redonda o la cuadradaLagartija4x4 escribió:Y lo habras adivinado...cheroking escribió:8 dias he necesitao para adivinar lo que esLagartija4x4 escribió:Yo por mi te regalaba unos ARBeses para los bordillos!cheroking escribió:A ver si voy a manchar el coche para nadaLagartija4x4 escribió:Es un concurso amateur y con un premio que buenamente podemos hacer. Nada espectacular.
![]()
Pero no hay $...
![]()
![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Que dices loco? Tu no tienes ni idea!cheroking escribió:Solo una duda... es la redonda o la cuadradaLagartija4x4 escribió:Y lo habras adivinado...cheroking escribió:8 dias he necesitao para adivinar lo que esLagartija4x4 escribió:Yo por mi te regalaba unos ARBeses para los bordillos!cheroking escribió:A ver si voy a manchar el coche para nadaLagartija4x4 escribió:Es un concurso amateur y con un premio que buenamente podemos hacer. Nada espectacular.
![]()
Pero no hay $...
![]()
![]()
![]()
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- david_1988_
- Veterano

- Rodrigo_XJ
- Enganchao