*** Fotos en acción ***
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

Este tema tiene mucha pero mucha mucha polemica ya, yo estoy con Felix, a lo maximo que el copiloto se debería acercar al coche sería pa colocar unas escaleras, tirar con el high lift o hacer fuerza con una slinga, en una maniobra con el copiloto ahi enganchao se resvala y cae debajo del coche y se acabó, asi de facil...
Que lo permiten... pos eso es otro plan, pero yo tampoco lo veo bien, por la seguridad del copiloto no por otra cosa
Que lo permiten... pos eso es otro plan, pero yo tampoco lo veo bien, por la seguridad del copiloto no por otra cosa

nadie
no se cuandos triales has participado,un bien piloto q conosco su coche no hace falta un artista haciendo ejercicio fuera de coche,el copiloto es para poner cabrestante ,eslinga or escalera y indicar en zonas con mala vista el piloto,nada mas el resto es jilibollesajosan escribió:el copi debe de estar al pie del cañon....![]()
un piloto sin copiloto no es nadie en esos casos.
yo no lo beo ni bien ni mal....
hombre hay muchas situaciones en que el copi hace mucho. y mas si es una situacion complicada, si el piloto quiere salir sin problemas necesitael copiloto.
no es solo para poner el cable estante.
los copilotos tienen que ser buenos por que si no no se, igual me llevaba a mi abuela que la gusta mucho el campo
los copilotos tienen que ser buenos por que si no no se, igual me llevaba a mi abuela que la gusta mucho el campo
josan
mejor abuela
no se q has visto unaves un coche patinando y volcando?josan escribió:hombre hay muchas situaciones en que el copi hace mucho. y mas si es una situacion complicada, si el piloto quiere salir sin problemas necesitael copiloto.
por eso el copi no tiene q tocar el coche,p q es muy peligrosso y yo por lo menos no quiere responsable por daño a mi copi
Re: hola
josean nuca sabras con certeza cuando va a volcar el coche y sobre todo en barro,nuca sabes para donde te va a tirar, yo sigo con lo mio piloto bueno o no = prohibido tocar coche.regla numero uno y el que no lo respete a la pu********calle

Re: hola
Teo escribió:josean nuca sabras con certeza cuando va a volcar el coche y sobre todo en barro,nuca sabes para donde te va a tirar, yo sigo con lo mio piloto bueno o no = prohibido tocar coche.regla numero uno y el que no lo respete a la pu********calle![]()