mi nuevo xj negrito de juanito wrangler
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- juanitowrangler
- Administrador

- juanitowrangler
- Administrador

por montar 35" no creo que sea el proble, pero como esntiendo poco del tema y tengo muy claro que kiero el kit de 4,5" mi pregunta es que modificaciones tendria que hacer mas para poner unas 35?lobix escribió:Muy bien Juanito...![]()
Creo que la noche de la cena también te comenté algo sobre esas medidas... si puedes acceder a ello .... es notable la diferencia entre una configuración y otra al final.![]()
Lobix[/code]
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Oye juanito... cómo hiciste... la tenías hecha, la desmontaste parte a parte y la volviste a armar...?juanitowrangler escribió:wueno continuamos con la fabricacion de cosas para mi xj.
esta bez el parachoques/defensa/soporte cabrestante trasero.
Es que el orden de las fotos me confunde...
...Bonita defensa!!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- juanitowrangler
- Administrador

- popilimited
- Master

- Contactar:
- juanitowrangler
- Administrador

todo tiene su explicacion.popilimited escribió:.....jodo que peligro tienes macho!!!!!!!!![]()
![]()
...yo veo algo que...o te haces los soportes nuevos...que seria lo suyo, o le das la vuelta a esos porque ese tubo inferior mas afuera que el superior se ve cuando menos....raro de cojones!!!![]()
![]()
![]()
la respuesta es: soporte de la rueda por eso un tubo sobresale mas que el otro
- popilimited
- Master

- Contactar:
...ya pero igual en la delantera que en la trasera es norma dar angulo de barco...por el tema de los obstaculos y eso... pero de cuña???juanitowrangler escribió:todo tiene su explicacion.popilimited escribió:.....jodo que peligro tienes macho!!!!!!!!![]()
![]()
...yo veo algo que...o te haces los soportes nuevos...que seria lo suyo, o le das la vuelta a esos porque ese tubo inferior mas afuera que el superior se ve cuando menos....raro de cojones!!!![]()
![]()
![]()
la respuesta es: soporte de la rueda por eso un tubo sobresale mas que el otro
- juanitowrangler
- Administrador

pues tambien tienes razon en la delantera si lo hemos echo, en la trasera no, porque nos quedaba muy a ran de la carroceria pero ahora que lo dices lo estudiaremos.
de todas formas como tenmgo que cambiar los soportes con hacer lo soportes con la misma forma pero invertidos esta solucionado
gracias por tu opinion siempre esta bien recibida y mas si es constructiva
de todas formas como tenmgo que cambiar los soportes con hacer lo soportes con la misma forma pero invertidos esta solucionado
gracias por tu opinion siempre esta bien recibida y mas si es constructiva
Popi, al final te ha echo caso y hemos desecho todo el paragolpes....... haber si tiene tiempo y pone unas fotospopilimited escribió:...ya pero igual en la delantera que en la trasera es norma dar angulo de barco...por el tema de los obstaculos y eso... pero de cuña???juanitowrangler escribió:todo tiene su explicacion.popilimited escribió:.....jodo que peligro tienes macho!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
la respuesta es: soporte de la rueda por eso un tubo sobresale mas que el otroyo nunca lo vi ..... y como ahora estas a tiempo
![]()
![]()
![]()
- juanitowrangler
- Administrador

- juanitowrangler
- Administrador

- juanitowrangler
- Administrador