lo de al comprimir se soluciona con los topes de compresion no???KKB_4x4 escribió:El problema, está en que roza al comprimir, o al girar la rueda, no al estirar.
EL 5.9 DE R.CURIEL
- popilimited
- Master

- Contactar:
R.CURIEL escribió:lo de al comprimir se soluciona con los topes de compresion no???KKB_4x4 escribió:El problema, está en que roza al comprimir, o al girar la rueda, no al estirar.
+2 a los dos .... con un "poquito" de radial y dejarla tipo Carlos 2864... se ven mucho mas mejor que con mucho paso de rueda...
...nose si esta con 40´s sirve como ejemplo?

salu2
- Fran_Lozano
- Veterano

- david_1988_
- Veterano

mira aunque gire la foto hasta que los arboles se pongan verticales............ sigue siendo una burrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!carlos2864 escribió:En esta foto, no creo que tire mas, sin winche no??popilimited escribió:
salu2[/b]
Aunque ahora viendola bien los arboles no están verticales...es que nos quieren engañar
lee esto, a lo mejor te lias mas...R.CURIEL escribió:gran dilema,unos me dicen que meta de llanta para las 35" 8x15 y otros 10x15 que decis??? en 4x4proyect me aconsejan 8x15..![]()
![]()
![]()
Cual montariais????![]()
señores que tengo el coche descalzoo!!!!![]()
![]()
por cierto yo llevo 10x15
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ht=llantas

Re: llantas
dime el enlace pleaseee!!!!!!!!!!!cañas escribió:raul tienes en mil anuncios un anuncio reciente. llantas y ruedas en 35.yo creo que bien de precio![]()
![]()
1 saludo
yo en las 33" tambien monto 10x15kjuanmi escribió:lee esto, a lo mejor te lias mas...R.CURIEL escribió:gran dilema,unos me dicen que meta de llanta para las 35" 8x15 y otros 10x15 que decis??? en 4x4proyect me aconsejan 8x15..![]()
![]()
![]()
Cual montariais????![]()
señores que tengo el coche descalzoo!!!!![]()
![]()
.... pero seguro que algo en claro sacaras...
por cierto yo llevo 10x15
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ht=llantas

- Fran_Lozano
- Veterano