Cherokee 2.5 EFI
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hay 4 l manuelaes en 3 y 5 puertas y 2.5 solo manuales.
sinceramente comprar un 2.5 no tiene sentido porque se queda justo y tanto estiras las marchas que al final gasta mas que le 4l que va siempre relajado.eso si si al 4l le pisas gasta mas que el 2.5 pero eso si al 2.5 nole ves ni por el espejo retrovisor.
4l sobrao o 2.5 forzado
sinceramente comprar un 2.5 no tiene sentido porque se queda justo y tanto estiras las marchas que al final gasta mas que le 4l que va siempre relajado.eso si si al 4l le pisas gasta mas que el 2.5 pero eso si al 2.5 nole ves ni por el espejo retrovisor.
4l sobrao o 2.5 forzado
ax15
claro q han vendido,todo los 4,0l manuale tienen una ax15,la ax5 es del 2,5ljjjssshhh escribió:Pues buscando por ahí, he encontrado que la AX15 es una caja manual de 5 velocidades que se montó entre el 90 y 99 en los 4.0. Pero me parece que no se vendió en España esta caja, por lo que si hay alguno por ahí será importado.
saludos
Última edición por felix el 20/Nov/2006, 16:35, editado 1 vez en total.
- General Purpose
- Enganchao

Si no es indiscrección, ¿a cuanto se cotizan los 4.0LHO?
A mi el otro día en me lo tasaron en 3600€ para sacar un Cayenne S.
Un saludo y gracias de antemano.
Merced a la música gozan de sí mismas las pasiones...
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
Por ahí pueden andar, pero ten en cuenta q si lo entregas pa sacarte otro generalmente te lo valoran en más y lo q hacen es q te descuentan algo del nuevo, más q nada por q les interesa ganar clientesGeneral Purpose escribió:Si no es indiscrección, ¿a cuanto se cotizan los 4.0LHO?
Saluditos
- General Purpose
- Enganchao

Yaya, si por eso digo que cual sería su verdadero valor de mercado.Edu sur escribió:Por ahí pueden andar, pero ten en cuenta q si lo entregas pa sacarte otro generalmente te lo valoran en más y lo q hacen es q te descuentan algo del nuevo, más q nada por q les interesa ganar clientesGeneral Purpose escribió:Si no es indiscrección, ¿a cuanto se cotizan los 4.0LHO?
Un saludo y gracias de antemano.![]()
Saluditos
Un saludo
Merced a la música gozan de sí mismas las pasiones...
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
Si existen los XJ 4.0 Manuales. De hecho yo tengo uno para repuestos y con equipamiento full. Incluso monta de serie defensa delantera, protector de barras de direccion y protector de transfer.
Un saludo
J. David
Un saludo
J. David
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw