Algunas dudas y problemillas.

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)
Algunas dudas y problemillas.

Mensaje por Xerok » 18/Nov/2006, 12:16

Hola soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todosssssssssss!!
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar.Es que tengo algunos problemillas con mi cherokee.
Bueno soy poseedor de un XJ 2.5 td con los famosos motores VM.Bueno el caso es que tengo algun problema de alimentacion.Cuando voy conduciendo a mas de 2000 rpm y suelto gas porque me aproximo a una curva o algo pues el coche se queda sin fuerza, como si se quedara sin gasoil....entonces pongo la marcha en punto muerto y se apaga el motor,bloqueandose la direccion.etc....Lo lleve al taller para su revision porque pense que era problema del filtro de gasoil..Pero va a ser que no...Entonces lo que me pregunto es si alguien le ha pasado lo mismo que me indique mas o menos de que puede ser...ya que no tengo mucha idea si puede ser de inyectore,bomba de combustible y una duda que tengo es que si es fallo de centralita aunque creo que mi cherokee no lleva de eso.(es del 98).
Tambien tengo unos culatines que se los he cambiado hace unos meses...Les cambie los 4 de golpe,como recomiendan pero tengo 3 que estan en perfecto estado.Que puedo hacer con ellos??
Y tengo un familiar que quiere comprarse un jeep como el mio (diesel) y realmente no se que decirle...si compensa comprarse un coche con este motor...o buscarse otra alternativa...Yo creo que problemas todos los coches dan.,.unos mas que otros pero depende de como trates a tu coche tb...
Bueno perdonar por el rollo que he soltado pero es que intento agrupar todas las dudas en un mismo post :D
Gracias y saludos....Pleaseeeeee que alguien me ayudeeeeeeeee

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 18/Nov/2006, 12:42

Hola gajro, bienvenido al foro :P




Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Avatar de Usuario
Sergi
Veterano
Veterano
Mensajes:5080
Registrado:27/Jul/2006, 19:34

Mensaje por Sergi » 18/Nov/2006, 18:11

Hola Gajro,

Parece problema de la bomba, como si al cortar luego no volviera a abrir combustible. Pero yo no soy un experto en diesel.

Tendrás que llevarlo a una casa de inyecciones diesel seguramente.
De donde eres?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Re: Algunas dudas y problemillas.

Mensaje por Edu sur » 18/Nov/2006, 18:21

gajro escribió: pongo la marcha en punto muerto y se apaga el motor,bloqueandose la direccion.etc....Lo lleve al taller para su revision
Como q se te bloquea la direccion??? :roll: .sacas la llave o algo??? :roll: :roll:




Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)

Mensaje por Xerok » 18/Nov/2006, 19:24

Hola Sergi.Soy de Vigo.
Pues no es que se me bloquee la direccion, Tan solo deja de funcionar la direccion asistida, ya que el motor se para...Pero si te pasa eso a mas de 100 kms/h es una acongoje...Supongo que sera algo de la bomba..Ya supuse.Y...sabe alguien donde esta alojada??En el deposito o en el motor? :roll:
Gracias de nuevo y saludos a tod@s

Avatar de Usuario
Sergi
Veterano
Veterano
Mensajes:5080
Registrado:27/Jul/2006, 19:34

Mensaje por Sergi » 18/Nov/2006, 19:38

Por la forma de escribir supuse que eras de Vigo. :mrgreen: Yo tambien estoy por aquí.
Te recomiendo que vayas a "Diesel Emilio" en la carretera vieja de Baiona. Sabes donde está Roeirasa? Pues es la siguiente nave.
No cojen coches por regla general, pero si les comentas tu problema, le darán un ojo y te dirán por donde tienes que mirar.

Si no das encontrado con el lugar, mira en las páginas, porque si te tengo que indicar yo... :oops:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)

Mensaje por Xerok » 18/Nov/2006, 19:50

Gracias por la sugerencia.Pero esta mañana lo he llevado al taller de confianza...Son competentes pero queria asegurarme que iban por ahi los tiros porque igual solo me cambian unos manguitos y pista y asi se que decirles si ese es el caso :mrgreen: Me encanta mi coche..Siempre he soñado con tener un Jeep...Pero no gano para disgustos con tantas bajas que pilla :( Obviamente no voy a llevarlo a la Jeep porque solo por pisar el taller ya te cobran!!!Esperemos que vaya todo bien....Ya os contaré.Un saludo a los Jeeperos...Por cierto!!Hoy he leido en el periodico que el año que viene van a restringir e incluso prohibir el acceso a los montes que tengan mas peligro de incendio...Yo he estudiado Ingenieria forestal y creo que no hace falta llegar a estos limites pero vero que lo del pasado verano ha afectado un poco a la peña!Yo creo que con mas control no pasarian esas cosas....Pues no se,por donde vivo yo ardió todo,entonces quiere decir que ya ni puedo ir a contar pinos con mi coche... :(
Bye!

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Nov/2006, 08:58

si tu amigo quiere un cherokee gasoil y lo ocnsigue barato que lo compre. le pone culatines reforzados y ya se acabo el punto debil de ese motor.en cuanto a tu caso...o la bomba no va bien oooo......no coge bien el gasoil del tanque. solo te pasa en curvas no???

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 19/Nov/2006, 10:21

Creo q la mejor opción para comprar un VM es hacerlo con las culatas ya idas, así lo compras a precio de avería y lo reparas con las mejoras necesarias y tienes toda la confianza del mundo en él :P




Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

el capi
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3582
Registrado:29/Jul/2006, 13:51
Ubicación:Leganes y Jaraiz de la vera

Mensaje por el capi » 19/Nov/2006, 11:23

Edu sur escribió:Creo q la mejor opción para comprar un VM es hacerlo con las culatas ya idas, así lo compras a precio de avería y lo reparas con las mejoras necesarias y tienes toda la confianza del mundo en él :P
Saluditos :wink:
y cuanto podria costar un vm averiado? yasta, ya me esta entrando otra vez los calentones, y eso que considero que conducir un gasolina es CONDUCIR, conducir un diesel el solo transporte :lol: :lol:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Avatar de Usuario
Sergi
Veterano
Veterano
Mensajes:5080
Registrado:27/Jul/2006, 19:34

Mensaje por Sergi » 19/Nov/2006, 11:57

Dentro de poco, ni gasolina ni diesel. Gas! ya verás. Será como ir subido en un calentador de agua. :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)

Mensaje por Xerok » 19/Nov/2006, 12:21

Yo me apunto al cherokee a Hidrógeno...bueno cuando arreglen el riesgo de exapnsion con el peligro de explosion que acarrea ese motor...Asi ni gasolina ni pollas....Pues mi caso supongo que sera de la bomba...Pero no me pasa en curvas, me pasa cuando quito el pie del acelerador y el coche va a mas de 2000 rpm

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Nov/2006, 21:27

capi aunq te parezca increible el VM anda un cojon y anda como si fuera un gasofa es mas es un motor gustoso de andar alto de vueltas aunq eso se contrapuducente para sus culatines :lol:

Avatar de Usuario
NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Mensajes:617
Registrado:17/Ago/2006, 18:27
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 20/Nov/2006, 09:26

Yo lo llevaba a la casa para un diagostico de los codigos de la centralita, con eso puedes descartar muchas cosillas......

Puede ser problema de la bomba, pero reza para que no lo sea.....
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)

Mensaje por Xerok » 20/Nov/2006, 09:56

Uy...que mal suena eso.Tan cara es la bomba de gasoil???.Bueno a ver que me dicen en el taller.Pero creo que todo indica a eso..No sabia que mi coche llevaba centralita.Si veo que hay mucha complicacion lo llevo a la casa oficial
Gracias :?

Responder