En breve montaré el xenon en cortas y largas del 300M. Las largas la verdad es que las he pillado por estetica, porque no creo que las use... pero bueno. Como es de doble optica ya comentaré mis impresiones.
Kits Xenon
Supongo que depende del coche y del estado de las opticas, pero yo en el ZJ llevo bixenon y las cortas alumbran mas que las largas halogenas que tenia.... y las largas de xenon no las he usado nada mas que para rafagas
En breve montaré el xenon en cortas y largas del 300M. Las largas la verdad es que las he pillado por estetica, porque no creo que las use... pero bueno. Como es de doble optica ya comentaré mis impresiones.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Gracias Maetano, ahora tengo un problema!!! (os vais a partir el c...
) pero es que ayer intentando sacar los faros mientras me llegan los Xenon para ver como los monto resulta ¡QUE NO PUDE! cago en TO!
la cuestion es que les quite el tornillo que llevan (unos 15cm aprox.?) pero al tirar del faro no salia ni de coña, hize varios intentos con mas o menos fuerza hasta que vi que a la siguiente me los cargaba (i'm árágónééés!
). Pienso que será porque nunca se han sacado y los bulones iran excesivamente duros pero como todo es plastico, ya se sabe o sale bien o te lo cargas, así que, agradecería alguna sugerencia, truco o algo para sacarlos cuando van tan duros (se me ocurrio hacer palanca con algun destornillador largo entre la parrilla y el faro pero como tampoco se muy bien donde podia ser efectiva y tal pues nada)...
a ver si me echais una mano además de risas mil...
Gracias.
la cuestion es que les quite el tornillo que llevan (unos 15cm aprox.?) pero al tirar del faro no salia ni de coña, hize varios intentos con mas o menos fuerza hasta que vi que a la siguiente me los cargaba (i'm árágónééés!
a ver si me echais una mano además de risas mil...
Gracias.
Bueno después de una larga espera, ya los tengo montados y...
por fin veo!!
Solo comentar que al final saqué las ópticas con un dedo de palanca en la parte trasera y empujando suavemente hasta que salió el primer bulón, después ya con las manos...
como información yo junté las dos pastillas metiendo en medio un trozo de goma recortado (como la de las alfombrillas) la cual espero que absorba bien las vibraciones y otro trozo de goma entre la chapa y la pastilla contigua. Después cosidas con un par de bridas de las de 5mm que creo que resistirán sobradamente al plastico que cierra el hueco de las opticas y a rular, aunque las vigilaré un tiempo a ver como va el invento.
Del tiempo de retardo que se comentaba, yo le he puesto fusibles de 20a, no se si tendrá algo que ver o no, a mi me tarda unos 20 s. en iluminar al 100% las largas, después ya correcto.
BUENO, FELIZ NAVIDAD
Solo comentar que al final saqué las ópticas con un dedo de palanca en la parte trasera y empujando suavemente hasta que salió el primer bulón, después ya con las manos...
como información yo junté las dos pastillas metiendo en medio un trozo de goma recortado (como la de las alfombrillas) la cual espero que absorba bien las vibraciones y otro trozo de goma entre la chapa y la pastilla contigua. Después cosidas con un par de bridas de las de 5mm que creo que resistirán sobradamente al plastico que cierra el hueco de las opticas y a rular, aunque las vigilaré un tiempo a ver como va el invento.
Del tiempo de retardo que se comentaba, yo le he puesto fusibles de 20a, no se si tendrá algo que ver o no, a mi me tarda unos 20 s. en iluminar al 100% las largas, después ya correcto.
BUENO, FELIZ NAVIDAD
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
y el color que produce las cortas es igual al de las largas??NanDo escribió:Bueno después de una larga espera, ya los tengo montados y...por fin veo!!
BUENO, FELIZ NAVIDAD
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO