Yo de siempre le dicho caballo al grande y caballillo al chico, por aqui por almeria to la gente le yaman asin, ahora ultimamente se esta modernizando el personal y educadamente se les dice radialcheroking escribió:Sinonimos de rotaflex... por ejemplo, radial... 1,2,3 responda otra vez...
INSTALACION DE BUSHWACKER EN CHEROKEE XJ.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- saltamontes
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Yo todavia esperando los mios......uffff......que guapas las fotos......pero tengo una pregunta, quizas un poco simple...
En los delanteros, como calculas el sitio de corte, veo que tu los has colocados a partir del intermitente, pero segun mi experiencia con el mio, el neumatico delantero, tiene tendencia a rozar o casi, el la parte trasera, vamos en la mas cerca de la puerta....
Vaya rollo.....no se si me he expresado bien......
En los delanteros, como calculas el sitio de corte, veo que tu los has colocados a partir del intermitente, pero segun mi experiencia con el mio, el neumatico delantero, tiene tendencia a rozar o casi, el la parte trasera, vamos en la mas cerca de la puerta....
Vaya rollo.....no se si me he expresado bien......
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
Pues me he guiado por las fotos de internet de Paginas Yankisen las que se veia el resultado final . La punta delantera de Aletin queda justo al borde delantero de la Aleta. De todas maneras por donde dices lo veo muy dificil tocar con la rueda..y llevo 33x12.5.
Un saludo.
Un saludo.
Cherokee XJ 4.0L WILD SPORT nº 166/200
Muy buenas.
Me ha servido de mucho estas instrucciones para el montaje de los mios, pero por ponerle un pero, hay que recolocar los repetidores laterales de los intermitentes (mas que nada por que se empeñan los señores de la ITV). Sin querer estropear el post (mas bien lo que quiero es ayudar) dejo unas fotos de como he resuelto el problema de los repetidores
Primero marco la altura a la que lo quiero dejar

Despues, con ayuda de un nivel, paso las medidas del agujero original hasta donde quiero recolocarlo

Despues con un dremel (o algo parecido que tengais a mano) hago el agujero. En esta foto no esta, pero una vez hagais al agujero, presentais el intermitente y presionais un poco, se os quedara marcado el lugar donde taladrar los dos agujeros guias

Y este es el resultado (el agujero original recomiendo taparlo con cinta americana o algo parecido, cuando hagais el agujero, no olvideis darle un poco de pintura con un pincel en los bordes para evitar la corrosion. Tampo es mala idea ponerle un poco de pegamento rapido en los guias para garantizar que no se os caigan en el primer bache)

Me ha servido de mucho estas instrucciones para el montaje de los mios, pero por ponerle un pero, hay que recolocar los repetidores laterales de los intermitentes (mas que nada por que se empeñan los señores de la ITV). Sin querer estropear el post (mas bien lo que quiero es ayudar) dejo unas fotos de como he resuelto el problema de los repetidores
Primero marco la altura a la que lo quiero dejar

Despues, con ayuda de un nivel, paso las medidas del agujero original hasta donde quiero recolocarlo

Despues con un dremel (o algo parecido que tengais a mano) hago el agujero. En esta foto no esta, pero una vez hagais al agujero, presentais el intermitente y presionais un poco, se os quedara marcado el lugar donde taladrar los dos agujeros guias

Y este es el resultado (el agujero original recomiendo taparlo con cinta americana o algo parecido, cuando hagais el agujero, no olvideis darle un poco de pintura con un pincel en los bordes para evitar la corrosion. Tampo es mala idea ponerle un poco de pegamento rapido en los guias para garantizar que no se os caigan en el primer bache)

Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw